Ir a la conversación completa
Buenas. La semana que viene querría hacer la ruta de les gorges del Segre saliendo desde la localidad francesa de Llo, y me gustaría saber en que estado me lo voy a encontrar, si habrá mucha nieve, si en invierno la dificultad augmenta. Mi idea sería llegar hasta el refugio de la Culassa más o menos.
Gracias
Bona nit sóc Larryak. Oscar pels que em veu conèixer al Monogràfic.
Obro aquest fil per tot allò que vulgueu aportar d´aquest magnífic cap de setmana.
Ha estat un gran regal de Madteam que ens ha permès fer allò que crec que fa millor el nostre Club: fer connectar a gent que li agrada la muntanya.
Per vosaltres tinc algunes fotos que ja he penjat. Espero que us trobeu i que la resta de gent pugui veure que es pot arribar a fer a un Monogràfic. APORTEU LES VOSTRES.
Ha estat molt bé practicar coses que mai tenim temps i arribar a fer un corredor. Jo no esperava arribar a fer un corredor ha estat emocionant.
hola companys,,
vereis tengo unos dias despues de semana santa i quiero subir al refu a pasar una noche,me gustaria que el que haya estado hace poco me cuente que tal esta la subida de nieve,si esta muy petao o que?desde diciembre no puedo escapar,y me quede en estany de lladres,y de paso si sabeis como esta la arte libre en este aun no he estado.
muchas gracias de antemano y saludos a todos los montañeros salut i muntanya
hola,me llamo Eduardo...en junio,tenemos pensado hacer una ruta desde coma de vaca(bastiments,pic de l´infern,noucreus)hasta Nuria.....¿se puede hacer en un dia,duraciòn,km,?somos un grupo acostumbrados a pateadas de unas 6 horas de duración.
tambien querria saber que equipamiento nacesitamos para 2 días de travesía,haciendo una noche en refugio(coma de vaca).
Gracías y saludos
![]()
Hola a todos,
El próximo jueves queremos hacer el corredor Intermission en Candanchú
¿alguien sabe en qué condiciones se encuentra?
GRACIAS
Estaría bien colocar algunos carteles más en los caminos que van a las vias o algun otro aviso. Lo único que he visto es un acceso "precintado" (desde la carretera) con un cartel cutre "escalada temporalemente prohibida (o algo asi). Y solo lo hemos visto a la vuelta del pic.
un saludo
hola montañeros , tengo pensado , comprarme una chaqueta de gore tex , y queria comprarme algo bueno, para que me sirva para todas las salidas, sagra , sierra nevada, pirineos, y por si voy alguna vez a alpes, que me sirva, habia pensado en unas de gore tex pro sell ,me gusta y anda bien de precio , la millet k expert evo gtx jkt y la mammut extrem logan, esta ultima se va un poco de precio,
¿me podriais recomendar de entre estas dos alguna? y otras opciones interesantes
con las botas me pasa lo mismo , me gustaria que me sirvieran para todo lo expuesto,cuales me recomendais , que tal las millet ice rock. y las garmont pinnacle . acepto todo tipo de rcomendaciones , lo que quiero ya os digo es algo todo terreno y testado por vuestra experiencia. gracias un saludo.
Yo tengo un x6 pero me imagino que funcionaran igual, asi que te explico como va el mio.
Estos relojes tienen una funcion para que cuando llegues a un campo de altura o refugio, empiecen a medir los cambios de presion sin que afecten a la altura, es decir, tu cuando llegues a un punto donde te vayas a quedar lo calibras, y pones para que empice a medir solo la presion, asi tambien es mas fiable el grafico que te hace de la presion para poder predecir el tiempo. Con esto lo que consigues es un grafico de los cambios de presion totalmente reales en un punto fijo, ademas de que no varie la altura en tu altimetro hasta que no vuelvas a poner la funcion altimetro. Leete bien las instrucciones que seguro que lo explica.
gracias jack por tu recomendacion
las botas la duda que tengo es si valdrian para mont blanc en epoca estival
en cuanto a la chaqueta la millet esta en 296 euros mas iva creo que es un buen precio,si alguien la ha probado por favor le agradeceria sus opiniones al respecto.
http://whttp://www.aresta.com/ctlg/?fX=5454452c5454454a4151544543302c5454454a4151544543322c4d494c4c45542c33353931&fS=&fk=&mF=C ww.aresta.com/ctlg/?fX=5454452c5454454a4151544543302c5454454a4151544543322c4d494c4c45542c33353931&fS=&fk=&mF=C
gracias de nuevo montañeros
Hola, me gustaria hacer la ruta dels càtars este verano, Junio Julio o Agosto. A pie o en bicicleta. Hay alguien que le apetezca hacerla por estas fechas????
Hola, tengo libre 29, 30,31 y 1Abril, bosco gente para ascension en piris, la ascension depende del nivel que tengamos, tengo esperiencia, tiempo, pero me falta compañero.
Hola, yo hace poco que estoy en la escalada, aora voy a intentar ir todas las mañanas podibles a la fuixarda a entrenar para ir cogiendo tecnica y fuerza y si quedo con alguien entonces cogo el material y hacemos las vias de iniciacion q son por aora las unicas que e echo tengo todo el material menos1 arnes apra la otra persona y pocas cintas te dejo mi correo y si eso ablamos.
Asta pronto.