Ir a la conversación completa
Algú em podria informar sobre les condicions en que es troba la Canal amagada o corredor nord del pic dels Pessons a Andorra. Aquest cap de setmana la volem escalar i hem preguntava si el resalt està tapat de neu i si la cornisa de la sortida ja a caigut.
Gràcies per endavant.
del pasado fin de semana 13 de marzo, justo antes de las subidas de temperatura.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5822-bargesgavarnie/
para que te hagas una idea, si puedes, claro ;-)
Hola, necesitaría conocer rutas guiadas de 3-4 días por Catalunya, y la empresa que las organiza.
Gracias
El duathlon de centelles es la semana siguiente de bomberos no?.. Estare cansadita.. pero bueno..como Arare quiere debutar yo me animo a repetir la expe!
Venga es@s fieras q?..
Esto es competencia desleal!!!
Klk, mañana si la pruebas no te querrás vajar, pero espera que primero la pruebe yo.
no se, haz casas de palillos o algo asi XD
bueno te puedo decir que si, he montado parquet pero con ese aislante no.
simplemete te lo he puesto como ejemplo para abrirte miras, supongo que si te das una vuelta por bricodepot o leroy merlin lo ves personalmente, para que te hagas una idea consta de dos laminas finas con tabiques, como las del carton, y el peso es irrisorio no sabria decirte pero hazte una idea.
mira, este es algo diferente:

tendra 2 o 3 milimetros
y se me olvidaba eso de berry foot no se que es el nombre comercial de la casa, simplemente buscalo como base aislante jejeje.
(Post Editado: 26-3-10 00:27:28)
Buenas,
Quería saber qué opináis los eruditos de las sacos elásticos que están saliendo ultimamente, como por ejemplo los Ferrino Diable, algunos Salewa o algunos Deuter. Con tanto estirarse y encogerse no se quedará la pluma apelmazada y dejará huecos?? En este sentido los de fibra parecen mejor no?? Y las costuras a la larga no terminarán rompiendose como pasa con los pantalones tipo Schoeller? Es que no temino de comprender cual es la gracia de estos sacos...![]()
![]()
![]()
Saludos
> ¿Crees que funcionaría bien sin palito?
Creo que no, a menos que el tejido que emplees para la bañera sea bastante rígido (lo cual -lógicamente- lo hace más pesado). Antes de hacer las esquinas como se ve en las fotos, hice un prueba con un retal del mismo material, la rafia, donde hice dos agujeros en la esquina -uno abajo y el otro a 2 cm del borde superior- por donde pasé los dos extremos del cordino [haciendo un nudo en los extremos y quemando el sobrante quedaba una bola que evitaba que el cordino se saliese]. Pues.... tirando del cordino, la rafia se arrugó hasta juntar los dos nudos, o sea, me quedé sin pared (por otro lado era obvio que eso iba a pasar). Lo medio remendé, haciendo un nudo (lazo) en el bucle que formaba el cordino -donde tuve cuidado de dejar el extremo de abajo más corto que el otro-, por donde podría insertar la piqueta. Al tirar del lazo solo ejercía fuerza sobre ese extremo más corto y el cabo más largo, el que iba al borde superior, quedaba un poco más suelto. Lo dicho, lo medio remendé, porque la única razón por la cual la pared se mantuvo erguida fue por la rigidez de la rafia.... Ejerciendo un poco de presión hacia los lados, la pared se doblaba y no me convenció. No quería que la integridad del saco dependiera de algo tan endeble y por eso le añadí los palitos. De todos modos, las barritas de madera son de 8 cm y cada una pesa tan solo 2 gramos. Prefiero añadir esos 8 gramos a correr el riesgo que se me pueda mojar el saco.
Estoy bastante seguro que cualquier material que se pueda utilizar para hacer el suelo en bañera -y que obedece a lo dictado por la filosofía UL (silnylon, spinnaker, plástico, CF o cualquier otra cosa)- será mucho menos rígido que la rafia que emplee yo, por lo que creo que SIN PALITO, el diseño no funciona. Si hay alguien que conozca un material ultraligero y que a la vez sea fuerte y rígido, que me lo diga, que me interesa.... y mucho.
Por cierto.... yo tampoco corto nada para hacer la mini-pared: doblo y coso (y corto luego lo que sobra tras la costura, que no hace nada).... Si, después de coser la esquina, le cortas el material sobrante y no lo sellas, por ahí hay una posible entrada de agua. Por eso no lo corto; lo doblo, lo pliego y lo pego, así mantengo una lámina de tejido íntegra entre la pared y el palito. Los únicos agujeros son aquellos dos por los que pasa el cordino y estos los tengo sellados con Loctite (o sea, los palitos quedan pegados a la rafia). Si entrara algo de agua a través de la costura exterior, ese agua se encuentra con la lámina de tejido en el interior, resbala hacia abajo y sale por el boquete que he dejado abajo (por los últimos 1½ cm. que no he cosido - no sé si me explico). Toda la esquina está sellada.
Para no dejar ningún cabo suelto y, siendo totalmente sincero, debo reconocer que sí.... que existe una posibilidad de entrada de agua
.... Si lloviera mucho y la piqueta y el cordino estuvieran metidos en un charco, la humedad podría entrar a través del interior del cordino -por capilaridad- pero eso ya es hilar muy fino
. Si este fuera el caso, habría muchas otras cosas de las que preocuparme.
Hola,el otro día adquirí un modelo vector x-negro de suunto,hasta ahí todo bien.El problema aparece en que cuando me fuí a la cama la altura era de 635 metros,y cuando me desperté de 570¡¡¡.
Esto le ha pasado mas veces,que la altura desciende sola sin que el altimetro se mueva de sitio,me gustaría saber si esto es normal o por que ocurre.
Gracias.
Esta Semana Santa vamos a pasar unos dias por Ainsa, nunca he estado por esa zona, si alguno de vosotros la conoce y me puede aconsejar alguna caminata por alli que valga la pena, voy con mi niño de un año, le gusta la silla y puedo hacer paseos de 3 ó 4 horas y algo más también.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
.
Alex.
hola zodiac,
yo estuve en 2004, y alquilamos sólo las mulas con Aymará. eramos 2. las contratamos en puente del Inca al bajar del autobús. imagino que esto habrá canviado un poco al ver el precio que dices!!!
y ya no me acuerdo de precio. pero con este precio supongo que deves ir a pensión completa no!!?
lo que si sé es que entre billete de avión , permisos y todo nos costó 1200 a cada uno. tu ya dices el doble sin contar avión!!
compramos nosotros la comida i gas en Mendoza. y boleto de bus hasta Puente Inca,
saludos!!