Hola companys/es.
El cap de setmana 10 i 11/04/10, anirem a fer el cim del Punta alta i del
Comalesbienes, això sempre que el temps ens ho permeti. A hores dara sembla que
farà bo.
El
dissabte farem els cims i el diumenge escalada per la
zona.
Si
hom es vol apuntar, ja direu.
Ir a la conversación completa
Hola, este verano tenia pensado alquilar una furgo equipada para la segunda quincena de Julio, puesto que las empresas que disponen de estos vehículos escasean estaría dispuesto a alquilarsela a particular o algo similar.
Interesados correito a dani_tenaglia@hotmail.com
Saludos
Realmente me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien me puede assesorar.
primero resumire brevemente la situacion.Somos 3 colegas que nos hemos propuesto en agosto hacer el montblanc por la ruta de los cuatromiles.Nuestra experiencia es machacar pirineos en verano(aneto, posets,pica, tuc de mulleres,.....)y en invierno hemos subido 5 o 6 tresmiles con no mucha difilcultad tecnica( 40-50%).nuestro planning de preparacion es el siguiente: 4 meses antes correr 40 km semanales, o 100 km en bici, subir por canales heladas del pedraforca, subir 7 o 8 tresmiles (sin parar en refus) y un mes antes permanecer 4 o 5 horas semanales a 3000 m de un pico cercano.
las preguntas:
- crees que la preparacion es insuficiente para el proposito?
-como de tecnico es el paso del muro de hielo del maudit realmente? (he leido controversias en las cronicas de internet;que si 50m otros70m , que si 50% otros 70%,hay cuerda fija,no hay cuerda fija)
- nuestra intencion es volver a bajar por cosmiques ¿ crees que es mejor la opcion de bajada por gouter, o hacer la ruta inversa en funcion de nuestra supuesta preperacion?
saludos trepadores!!!busco algo de info sobre los empotradores excentricos,aver si algun entendido en la materia me orienta
tengo un juego de stoperss y kiero un poco mas de rango para esas situaciones en ke tienes el ultimo seguro atomarporculo,
no ago clasica solo sobreekipo vias en solo,si un cageta es lo ke soy jajajajjja,bueno un poco de info agradeceria mogollon.
un saludo a los soleros y demas familia!!!