La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2010, sunday.

Mensajes dia 4 april 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lobogris Sunday 4 april 2010 - 20:41

Punta Alta i Comalesbienes - 10 i 11/04/10

Hola companys/es.

El cap de setmana 10 i 11/04/10, anirem a fer el cim del Punta alta i del Comalesbienes, això sempre que el temps ens ho permeti. A hores d’ara sembla que farà bo.

El dissabte farem els cims i el diumenge escalada per la zona.

Si hom es vol apuntar, ja direu.

El pla es sortir divendres a la tarda per fer nit a la zona, segurament a la zona d’acampada del parc i desprès de bon matí començar a caminar.

Ir a la conversación completa

Dani Tenaglia Sunday 4 april 2010 - 21:14

alquiler de furgonetas equipadas

Hola, este verano tenia pensado alquilar una furgo equipada para la segunda quincena de Julio, puesto que las empresas que disponen de estos vehículos escasean estaría dispuesto a alquilarsela a particular o algo similar.

Interesados correito a dani_tenaglia@hotmail.com

Saludos

danielr Sunday 4 april 2010 - 00:18

montblanc por la ruta de los 4000s

Realmente me gustaria hacer unas preguntas a ver si alguien me puede assesorar.

primero resumire brevemente la situacion.Somos 3 colegas que nos hemos propuesto en agosto hacer el montblanc por la ruta de los cuatromiles.Nuestra experiencia es machacar pirineos en verano(aneto, posets,pica, tuc de mulleres,.....)y en invierno hemos subido 5 o 6 tresmiles con no mucha difilcultad tecnica( 40-50%).nuestro planning de preparacion es el siguiente: 4 meses antes correr 40 km semanales, o 100 km en bici, subir por canales heladas del pedraforca, subir 7 o 8 tresmiles (sin parar en refus) y un mes antes permanecer 4 o 5 horas semanales a 3000 m de un pico cercano.

las preguntas:

- crees que la preparacion es insuficiente para el proposito?

-como de tecnico es el paso del muro de hielo del maudit realmente? (he leido controversias en las cronicas de internet;que si 50m otros70m , que si 50% otros 70%,hay cuerda fija,no hay cuerda fija)

- nuestra intencion es volver a bajar por cosmiques ¿ crees que es mejor la opcion de bajada por gouter, o hacer la ruta inversa en funcion de nuestra supuesta preperacion?

Post movido de general a ascensiones

popelle Sunday 4 april 2010 - 14:48

Re:cantidad y estado de la nieve en picos

Grracias erensuge por tu respuesta, haber si nos acompaña el tiempo.

Sheina Sunday 4 april 2010 - 22:59

Re:Ascensión al Cervino

Hola, yo estoy tambien interesada el subir el cervino, estoy un poco fuera de forma pero de aqui a septiembre podre retrovar la forma<, vivo en suiza en lausanne y a lo mejor te interesa hacer equipo?

Madveras Sunday 4 april 2010 - 23:58

Re:Ascensión al Cervino

glglglglg.... diria que ya debe haver subido bajado y vuelto.... es un mensaje de hace 4 años!!!

Ruby84 Sunday 4 april 2010 - 00:48

excentrics

saludos trepadores!!!busco algo de info sobre los empotradores excentricos,aver si algun entendido en la materia me orienta

tengo un juego de stoperss y kiero un poco mas de rango para esas situaciones en ke tienes el ultimo seguro atomarporculo,

no ago clasica solo sobreekipo vias en solo,si un cageta es lo ke soy jajajajjja,bueno un poco de info agradeceria mogollon.

un saludo a los soleros y demas familia!!!

Jordi Ruiz Sunday 4 april 2010 - 21:23

Pic del martell

Hola, voldira saber si algú sap com s´arriba a la zona d´escalada Pic del martell, des de l´estacio de tren de castelldefels platja.
Tinc l´intenció de fer la via herboristes, algú te una idea del seu estat?

un salut i gracies

Rubenolas321 Sunday 4 april 2010 - 23:10

Cresterio Txindoki

¿Alguien ha hecho el cresterio del Txindoki y puede decirme cómo esta equipado, qué material hace falta llevar..??
Muchas gracias, un saludo!!

Madveras Sunday 4 april 2010 - 23:56

Re:Pic del martell

Ufff... per accedir desde castelldefels, has d´anar en cotxe.... o si estas fort en bici... caminant.... queda mooooolt lluny

En cotxe has d´anar cap a la urbanització Rat-Penat, i d´alllar pujar cap amunt cap al Garraf, fins arribar al prking del pic del martell, esta indicat.

Capitatro Sunday 4 april 2010 - 17:43

Re:ATXAURRUTXUGANE Y ERDIKOATXA (Acariciando el Udalatx)

Precioso recorrido Jefoce y  como siempre con unas explicaciones geniales 

salu2 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies