La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 may 2010, saturday.

Mensajes dia22 may 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Saturday 22 may 2010 - 00:39

Re:Condiciones Dent d´Orlu

Ok Rapaz!

Iremos para allá y si no lo vemos claro creo que marcharemos al Roc blanc o al pic de la Tribuna a patear un poquito

Merci

Ir a la conversación completa

Jng Saturday 22 may 2010 - 09:45

Re:Estat Comabona

Muchas gracias.

vvega Saturday 22 may 2010 - 10:03

Re:Travesía Ordesa 2010 - Planificación (resumen)

Buenas,

Gracias por la información ... y suerte sobretodo en la etapa 8 ... solo con leerla ya me canso ... ya nos contarás ...

Saludos

Víctor

Blai Saturday 22 may 2010 - 00:14

Re:chaqueta de plumas para el Montblanc

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Si , ya se que soy pesao, pero es que sigo buceando por ahí y no encuentro la cantidad y calidad de pluma que lleva esta chaqueta.

Massau Saturday 22 may 2010 - 09:49

Re:mochila 35L

Estoy de acuerdo con los compañeros. Con una de 35l te deberia entrar, sin grandes lujos claro (que de eso se trata). 

Me parece una mochila de ataque acertada, incluso para invernales. Mas pequeña no recomendaria.

De todas formas, calcula para el dia anterior a cima que es cuando llevas los crampones, arnes, etc. dentro de la mochila.

Suerte.

espina Saturday 22 may 2010 - 22:36

Re:dudas sobre botas

La boreal en principio me ha gustado por su ligereza,todavia no lo he decidido,muchas gracias a los dos

glupito Saturday 22 may 2010 - 09:45

Re:escalada dissabtes mati

Hola Torru,

Em dic Gerard i yo també tinc lliure un dissbate de cada 15 dies, si vols et deixo el meu corru gerardglups@hotmail.com.

Saludos

nadturquoise Saturday 22 may 2010 - 15:03

busco gente para escalar por Barcelona y los alrededores urgente!!!

Hola estoy buscando una cordada que vaya de primero para ir al pic du midi d´osseau es un situo increible he escalado hace unos meses con un chico que me llevo.Yo llevo años escalando deportiva y quiero empezar a trepar en clasica .tENGO UN BUEN NIVEL,6C A VISTA ,busco gente para escalar por BARCELONA llevo poco tiempo viviendo aqui y no escalo por no conocer gente!! socorro!!!!este fin de semana se anima a darme el toque ? termine de trabajar hace 30 mns!!!!y aun no tengo planes para ir a la roca pero como sea quiero empezar de nuevo ya!!mi tel es 650 60 90 32,y mail nadturquoise@hotmail.com, soy muy buena y fiable aseguradora,y tu?

Post movido de ascensiones a quedadas

Massau Saturday 22 may 2010 - 09:57

Re:Elbrus con la moto;)

Tienes mucha informacion en este blog.

De todas formas de dejo un blog con algo de info:http://elbrus08.blogspot.com/

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies