La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 july 2010, saturday.

Mensajes dia10 july 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

speakbow Saturday 10 july 2010 - 21:20

MUCHO CUIDADO, POR FAVOR...

Dos Montañeros muertos y 3 heridos por Alud en Pineta. D.E.P. Es un año muy negro.

(máxima precaución compañer@s!!!  Ninguna cima vale una vida...)

Ir a la conversación completa

Armando Saturday 10 july 2010 - 09:52

Re:Me gustaria saber las condiciones de la norte del perdido?

Muchas gracias por la informacion,creo qe hay bastante nieve para intentarlo por las nevadas de finales de junio.Lo siento por lo de tu compañero, un saludo.

Adíaz Saturday 10 july 2010 - 19:32

Valdominguero

Alguien me puede describir la vçia más fácil de acceso al Valdominguero.

Gatillo Saturday 10 july 2010 - 23:23

gavarnie,Taillon,marbore,pimene,la munia.nieve???

Hola,intencion de subir no acostumbrada a pisar nieve en alta montaña,vamos equipados.me interesa pasos claves por llamarlos de alguna manera para marbore;,pala para llegar a refugio de sarradets.la subida a la brecha.paso de los sarios,chimenea o corredor marbore,aristilla pimene,y el pasito de la munia.
si alguien puede ayudar con alguno.

jochi Saturday 10 july 2010 - 21:41

Re:ayuda personas con ultralight t2 pro de decatlon

Buenas!

A unos amigos de la familia les rajaron la tienda para robarles, ya que tenían candado, y se lo llevaron todo menos la tienda en sí...aunque claro eso pasó en este país de m...a lleno de borregos catetos por todos lados...

Mi recomendación es que te lleves contigo lo más importante(dentro de las posibilidades) y lo demás lo dejes en taquilla o en algún tipo de consigna que tengan allí(no sé como funciona el mundo del campeo...jaja).

No sé, como bien dicen arriba, en suiza son más civilizados, pero nunca se sabe...

Mucha suerte y buen viaje!

(Post Editado: 10-7-10 21:43:15)

jomila_33 Saturday 10 july 2010 - 10:20

barranquear

Muy buenas, soy jose miguel de zgz, he estado un tiempo apartado de barranquear y me gustaria volver a retomarlo ahora que dispongo de tiempo nuevamente; con mi pandilla habitual no me es posible subir ya, por eso me gustaria encontrar gente a la que sumarme para barranquear; ya me direis, saludos.

Post movido de barrancespeleo a quedadas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies