La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2010, sunday.

Mensajes dia11 july 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

atram Sunday 11 july 2010 - 20:03

Re:Pica d´Estats i Sotllo

Ei, moltíssimes gràcies! He estat fora uns quants dies i fins avui no he vist la teva resposta. De quan son les fotos? Hi anem aquest cap de setmana que ve i suposo que amb la calor que està fent ja no deu estar així de neu.

Ir a la conversación completa

Andreuma Sunday 11 july 2010 - 20:24

Re:Pica d´Estats i Sotllo

Les fotos son del 3 i 4 de Juliol.....i ahir, dia 10 de Juliol, uns amics van trobar el mateix gruix de neu!!!

Freecoster Sunday 11 july 2010 - 11:14

Menorca croquis

Voy a estar de vacas en menorca del 25 de julio a 3 de agosto, no encuentro croquis de zonas de psicobloque,ni para escalar con cuerda, alguien m podria dar informaciòn y ya si kereis hacer de anfitriones guay y se os pagaran las correspondientes cervezas.Un saludo

menganito Sunday 11 july 2010 - 11:26

Re:Menorca croquis

Hola

Entra en la página de la unio excursionista menorquina y encontraras reseñas, sobre todo de deportiva, en Cavalleria hay alguna via muy chula de 3 largos, y de psicoblog algo hay tambien. Te recomiendo un sector muy bonito que se llama es sotil.

Un saludo

Pemomo Sunday 11 july 2010 - 10:41

Re:Bestard Alpine Lite K, Scarpa Freney xt gtx y La Sportiva Nepal Evo gtx

Buenas,

Seguramente un poco tarde , pero te comento:

Yo tengo las Bestard Alpine Lite K y, la verdad, sólo puedo decir maravillas de ellas. Van de fábula para mis actividades: rígidas, impermeables, cálidas y a pesar de eso, tan cómodas que no te van a romper los pies en aproximaciones. Además son las más baratas de las 3 que propones . Para lo único que no creo que te encajen del todo es para lo de las cascadas de hielo.

Saludos,

Pere

raulsbd Sunday 11 july 2010 - 11:51

Re:17-18 julio busco salir

Hola Montsitas, me gustaria salir de excursion por Pirineos. te dejo mi msn, y hablamos de salir esos dias, u otros mas adelante. por cierto me llamo raul y soy de sabadell. rsbd23@hotmail.com 

Zapeitor Sunday 11 july 2010 - 18:54

Sortides caps de setmana

Hola a tothom!

Som una parella que vivim a cavall del Penedès i del Berguedà i estem buscant gent per quedar els caps de setmana per anar a la muntanya a fer el que sigui, escalada, ferrates i sobretot anar a fer cim. Referent a l´escalada el nostre nivell és de IV-V però estem oberts a anar amb gent de més nivell per aprendre. Ferrates totes les que volgueu i en quant a fer cim també el que sigui.

En principi el dilluns dia 19 de juliol marxem a Gavarnie i Ordesa de vacances fins la primera setmana d´agost, però a partir d´aquí quan volgueu. Si algú està per la zona i vol fer algo que ho digui.

El meu nom és Lluís i el meu email zapeitor@hotmail.com.

Ferri Sunday 11 july 2010 - 20:33

Re:Busco gente para escalar por Barcelona

Hola, si aun estas buscando gente ya somos 2. Yo también tengo coche y un nivel parecido. Si te apetece mi correo es erinnn00@gmail.com , salut!

Ferri Sunday 11 july 2010 - 20:36

Re:escalada dissabtes mati

Hola torru, jo alguns dissabtes tinc lliure. Si et sembla bé el meu mail és erinnn00@gmail.com , salut!

sonvolt Sunday 11 july 2010 - 12:44

Re: Venezuela (Bolivar-von Humboldt).

Hola KaoLLa. No consigo ponerme en contacto contigo porque no sé muy bien cómo funciona esto. Si me puedes echar una mano para ver por dónde tengo que entrar a tu blog ,fenomenal.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies