La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 august 2010, tuesday.

Mensajes dia10 august 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Armosio Tuesday 10 august 2010 - 12:01

Panticosa - Torla + Vignemale por la Moskowa

Travesia en solitario para medirse a uno mismo. Salgo de los Baños de Panticosa el dia 2 y llego a Torla el dia 5.

Como no dispongo de kotxe, el domingo 1 de agosto salgo de Iruñea y llego a Jaca, al dia siguiente bus hasta el balneario.

2 de agosto: Balneario - collado de Brazato - Cabaña del Cerbillonar. Me pilla la tormenta que afecto a todo el pirineo y a secar como se pueda todo.

3 de agosto: Cabaña - Vignemale - Cabaña: Guapisima ascension que no conocía. Solitaria, de buscarse un poco la vida, exigente pero se puede, ideal para poner a tono el cuerpo despues de las fiestas del pueblo...

4 de agosto: Cabaña del Cerbillonar - S.Nicolas de Bujaruelo + huevos con txorizo - Puerto de Bujaruelo - Serradets.

5 de agosto: Serradets - Goriz - Pradera de Ordesa: La intencion era hacer torre, casco... hasta el Marboré y pasar la noche en Góriz, pero el dia no prometia nada, asi que para abajo, una pena, pero contento.

El dia 6, combinando autobuses, llego de vuelta a Iruñea.

Fotikos y demás en: http://desgarramantasclimbingteam.blogspot.com/2010/08/aventuras-en-solitario.html

Ondo izan peña!

Ir a la conversación completa

antares Tuesday 10 august 2010 - 12:58

Re:Pic Lezat, 3.107

Toni, enhorabuena por esa acensión!  No te había "leído" desde lo del Aspe jejeje

Gerardo, ya veo que tienes el Lezat en el punto de mira..., pues no lo dudes y a por él!  Yo tambiénlo tengo pendientem, de buena gana me apuntaba a trepar por esas piedras.

Saludos!

Stendhal Tuesday 10 august 2010 - 16:24

Re:Travesía Torla-Gavarnie

Gracias Fern. A ver cómo se nos da. De todas formas al final estamos a merced del tiempo, que es el que manda. Un saludo!

tonimd Tuesday 10 august 2010 - 19:13

Re:Pic Lezat, 3.107

Gracias, Antares, es que ultimamente no me prodigo mucho por el foro, pero voy haviendo cosillas por el monte.

Espero que nos veamos en el próximo MS.

Teófilo Tuesday 10 august 2010 - 21:29

Estado Coll de Molieres (o Mulleres, como gusten)

Buenas,

Estamos planeando para finales de mes una etapa de la Alta Ruta Pirenaica entre La Renclusa y el Espitau de Vielha. En principio nos preocupa el estado de Coll de Molieres en su parte Este, para enlazar con la Pleta de Molieres y finalmente llegar a la Boca Sur del Túnel de Vielha.

¿Cómo está el nevero de esta zona?¿Son necesarios los crampones y el Piolet o se puede descender por zonas limpias de Nieve? ¿Es realmente complicada la destrepada desde el collado?

Un saludo y muchas gracias

Kikipili Tuesday 10 august 2010 - 00:59

Escuelas

Hola!
Me gustaría que me dijeran si saben si hay alguna escuela de escalada en Tenerife, quiero mejorar y poder practicar escalada con más frecuencia.

Gracias!

Miriri Tuesday 10 august 2010 - 12:11

Aprender a escalar girona

Buenas,

me gustaría aprender a escalar, y querria saber si me podeis indicar algún lugar para poder iniciarme!! lo he probado un par de veces y m gustaria poder conocer gente para ponerme en el temA!! haber si alguien me enseña por la zona, jejejej.....Saludos!

Gailur Tuesday 10 august 2010 - 15:48

Escalada de varios largos

Buenas,

Con ganas de aprender más queremos iniciarnos en escaladas de mas de un largo,pero quisiera saber que material soleis utilizar...Si utliziais cuerda doble, dos grigris,que aparatos utilizais para rapelar etc.Tengo varias dudas y por internet no encuentro nada. En principio queriamos empezar a escalar vias deportivas de dos largos...

juanjogava Tuesday 10 august 2010 - 16:09

Re:Escalada de varios largos

te aconsejo que te mires este libro:

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=2770

en las bibliotecas esta... y viene muy bien explicado todo el tema. no obstante que sepas que escalar es una cosa que no se puede explicar por un foro, ni en un libro, te aconsejo que te apuntes a un curso, alla te enseñaran como es debido.    pero ya te digo, en ese libro te puedes hacer una idea de como va el tema.  como adelanto, vete olbidando de tu cuerda de 10 y tu grigri jeje.

un saludo y adelante con el tema, es apasionante.

Laura Mv Tuesday 10 august 2010 - 22:08

Reseñas Turre

Hola! A ver si alguien me puede ayudar... estoy buscando las reseñas de las vías de deportiva de la cuenca del río Aguas, en Turre.... y no hay manera! alguien sabe dónde las podría conseguir? Gracias!

Supernuria Tuesday 10 august 2010 - 12:04

CAMI DE SANT JAUME

Hola a tots,

tinc 34 anys i soc de Tarragona. Surto sovint amb la bici per la muntanya amb un club ciclista.

El dia once de setembre tinc pensat començar a fer el camí de Sant Jaume desde Roncesvalles. Ja l´he fet caminant i ara m´agradaria repetir-lo amb la bici. Es fàcil conèixer gent pel camí, però m´agradaria anar acompanyada. Si algú s´anima (noia-noi) seria qüestió de conerixe´ns a veure si hi ha prou química per aventurar-nos a fer aquest viatge que pot durar uns vuit-nou-deu dies junts.

Apa doncs! animeu-vos!

ricard Tuesday 10 august 2010 - 13:33

Re:parka clima frio???

hola,

si piensas hacer ejercicio, debes pensar en un sistema de capas. 

o sea  ( es un ejemplo)

ropa interior termica
forro polar fino
forro polar grueso o soft shell
chaleco de forro
impermeable (gore tex o cualquier membrana)
plumas.

a medida que notes frio o calor, te vas combinando las capas.

En caso de frio extremo, te lo pones casi todo. no deberias tener frio.

Si por el contrario es para vivir en una zona de estas super frias (tipo canada) van mejor las parkas grandes y pesadas que se acostumbran a llevar por alli, de estas tipo tres cuartos, de plumas, impermeables, con capuchas de pelo... 

Stendhal Tuesday 10 august 2010 - 16:27

Tienda 4 estaciones

Hola!

Alguién me podría recomendar alguna tienda 4 estaciones para dos personas ligera, fácil de montar, que no condense y que esté bien de precio? He visto la Pumori 2 de Ferrino y la Pumori 2 de Altus. Las conocéis? Sabéis si serían buena opción?

Muchas gracias!

Anarconda Tuesday 10 august 2010 - 20:27

Re:Tienda 4 estaciones

Yo tengo la Vaude Hogan UL Argon y estoy de acuerdo en que es una maravilla pero para dos personas no (al menos sin que haya sexo).

Saludos.

Ammannix Tuesday 10 august 2010 - 15:18

Busco conocer gente para hacer actividades

Hola a tod@s

Soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. Siempre me ha gustado el aire libre pero no he hecho nada de montaña, por eso que busco a gente con un nivel bajo para hacer actividades sencillas o gente con otros niveles a la que no le importe mi falta de experiencia y de la que pueda ir aprendiendo cosas (eso sí, con paciencia!). Estoy abierta a cualquier sugerencia. Mi mail es ammannix@hotmail.com. En principio, mi disponibilidad es de fines de semana.

Hasta pronto!

(Post Editado: 10-8-10 23:23:02)

Aynatnum Tuesday 10 august 2010 - 22:52

Re:Busco conocer gente para hacer actividades

Hola !

Yo hace poco que estoy en un grupo que formamos aquí en esta web, vamos saliendo de tanto en tanto, si te parece y organizamos otra excursión te envio un Mail para ver si te animas. La verdad que la gente muy maja y tanto chicas como chicos, de momento ya hemos hecho unas 4 excursiones. Ahora, en este mes el tema un poco apagado porque la gente esta de vacaciones..

Salut, i Bon camí

Xavi

Ammannix Tuesday 10 august 2010 - 23:28

Re:Busco conocer gente para hacer actividades

Hola Xavi,

Pues me parece muy bien. Encantada de que contéis conmigo. Muchas gracias.

Salut!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies