Ir a la conversación completa
Toni, enhorabuena por esa acensión! No te había "leído" desde lo del Aspe jejeje
Gerardo, ya veo que tienes el Lezat en el punto de mira..., pues no lo dudes y a por él! Yo tambiénlo tengo pendientem, de buena gana me apuntaba a trepar por esas piedras.
Saludos! ![]()
Buenas,
Estamos planeando para finales de mes una etapa de la Alta Ruta Pirenaica entre La Renclusa y el Espitau de Vielha. En principio nos preocupa el estado de Coll de Molieres en su parte Este, para enlazar con la Pleta de Molieres y finalmente llegar a la Boca Sur del Túnel de Vielha.
¿Cómo está el nevero de esta zona?¿Son necesarios los crampones y el Piolet o se puede descender por zonas limpias de Nieve? ¿Es realmente complicada la destrepada desde el collado?
Un saludo y muchas gracias
Buenas,
me gustaría aprender a escalar, y querria saber si me podeis indicar algún lugar para poder iniciarme!! lo he probado un par de veces y m gustaria poder conocer gente para ponerme en el temA!! haber si alguien me enseña por la zona, jejejej.....Saludos!
Buenas,
Con ganas de aprender más queremos iniciarnos en escaladas de mas de un largo,pero quisiera saber que material soleis utilizar...Si utliziais cuerda doble, dos grigris,que aparatos utilizais para rapelar etc.Tengo varias dudas y por internet no encuentro nada. En principio queriamos empezar a escalar vias deportivas de dos largos...
te aconsejo que te mires este libro:
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=2770
en las bibliotecas esta... y viene muy bien explicado todo el tema. no obstante que sepas que escalar es una cosa que no se puede explicar por un foro, ni en un libro, te aconsejo que te apuntes a un curso, alla te enseñaran como es debido. pero ya te digo, en ese libro te puedes hacer una idea de como va el tema. como adelanto, vete olbidando de tu cuerda de 10 y tu grigri jeje.
un saludo y adelante con el tema, es apasionante.
Hola a tots,
tinc 34 anys i soc de Tarragona. Surto sovint amb la bici per la muntanya amb un club ciclista.
El dia once de setembre tinc pensat començar a fer el camí de Sant Jaume desde Roncesvalles. Ja l´he fet caminant i ara m´agradaria repetir-lo amb la bici. Es fàcil conèixer gent pel camí, però m´agradaria anar acompanyada. Si algú s´anima (noia-noi) seria qüestió de conerixe´ns a veure si hi ha prou química per aventurar-nos a fer aquest viatge que pot durar uns vuit-nou-deu dies junts.
Apa doncs! animeu-vos!
Hola!
Alguién me podría recomendar alguna tienda 4 estaciones para dos personas ligera, fácil de montar, que no condense y que esté bien de precio? He visto la Pumori 2 de Ferrino y la Pumori 2 de Altus. Las conocéis? Sabéis si serían buena opción?
Muchas gracias!
Hola a tod@s
Soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. Siempre me ha gustado el aire libre pero no he hecho nada de montaña, por eso que busco a gente con un nivel bajo para hacer actividades sencillas o gente con otros niveles a la que no le importe mi falta de experiencia y de la que pueda ir aprendiendo cosas (eso sí, con paciencia!). Estoy abierta a cualquier sugerencia. Mi mail es ammannix@hotmail.com. En principio, mi disponibilidad es de fines de semana.
Hasta pronto!
Hola !
Yo hace poco que estoy en un grupo que formamos aquí en esta web, vamos saliendo de tanto en tanto, si te parece y organizamos otra excursión te envio un Mail para ver si te animas. La verdad que la gente muy maja y tanto chicas como chicos, de momento ya hemos hecho unas 4 excursiones. Ahora, en este mes el tema un poco apagado porque la gente esta de vacaciones..
Salut, i Bon camí
Xavi