La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 september 2010, saturday.

Mensajes dia18 september 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pawder Saturday 18 september 2010 - 00:51

Re:curs gps

Aquí hay varios por bajo llobregat para octubre (son los últimos de la lista)
http://www.feec.org/Activitats/cursos/promocio.htmhttp://www.feec.org/Activitats/cursos/promocio.htm

saludos,

RocJumper

Ir a la conversación completa

c.e.madteam Saturday 18 september 2010 - 09:23

Hola, el mes de Novembre farem un curs organitzat pel Club Exc. Madteam (a Barcelona) e impartit per l´Escola Glacera, aviat tindrem més dades....estigues a l´aguait

http://www.madteam.org/smf/index.php?action=dlattach;topic=2325.0;attach=1724

http://www.madteam.cat/cursos/

Salutacions
C.E. Madteam

sky Saturday 18 september 2010 - 11:24

genial! gràcies!!!

c.e.madteam Saturday 18 september 2010 - 22:14

Propuesta: Perú: 14 trekkings i 45 ascensions

PRESENTACIÓ GUIA DEL PERÚ: 14 TREKKINGS I 45 ASCENSIONS

Dia: 5 d´Octubre de 2010
Hora: 20.30 hores
Lloc: Espai País Valencià - C/ Pere Serafí, 7 (Vila de Gràcia -BCN)

L´autor ens fara un repas d´imatges d´aquest pais, en relació a diverses zones incloses dins la guia. Al final de la projecció hi haurà torn de paraula per a preguntar tot el que es vulgui sobre aquest màgic país i les seves muntanyes.

Per acabar la presentació es realitzara entre el public assistent un sorteig de diversos exemplars del llibre, i per arrodonir la vetllada farem un pica-pica.

Us hi esperem!!
C.E. Madteam

Lugar / Zona: Barcelona

tipo de actividad: audio/presentació guia

Fechas: 2010-10-5 a 2010-10-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de general a general

Jumi Saturday 18 september 2010 - 00:46

Re:monte perdido

.....y si no hay nieve, no es peligrosa. Cuidado, eso sí, al pasar  una franja rocosa en el que hay una cadena, infórmate en el refugio. Suerte con la subida.

Andreuma Saturday 18 september 2010 - 12:12

Hola,

La subida normal por la Escupidera...NADA de nieve!!

Andreuma Saturday 18 september 2010 - 12:26

Re:Garmo Negro

Hola nois,

Veo que el acceso al Garmo desde la Aguja Pondiellos es factible i relativamente sencillo (la reseña fotogràfica espectacular...ya la tengo imprimida!!).

El "problemilla" es que no voy solo y quiero compartir el "coronamiento" del Garmo con la peña...i pienso que por la Aguja P. seria complicado para algunos.

Aún y así, la Brecha que une la Aguja con el Garmo, es tentadora y "adrenalínica"...!!!

Gràcies companys!

Charlus03 Saturday 18 september 2010 - 20:16

graciasamigo. Esta foto  es de hoy mismo?

Gorki Saturday 18 september 2010 - 23:48

Re:Garmo Negro

Hola Andreuma. Si dudas que alguno de los tuyos lo pueda hacer por pondiellos, no os compliqueis, podeis subir por la normal al Garmo y luego tu puedes ir a la aguja y volver al Garmo en 20 min. Tendrás que bajar poniendo el culete en el suelo pero no es complicado y la subida no tiene nada, pero siempre con precaucion. Que tengais buen dia.

Pawder Saturday 18 september 2010 - 00:47

Re:¡Cuanto os duran las botas más o menos?

Yo tengo unos lowa que son super cómodos pero duran menos de dos años ya que lo llevo casi cada día. Ya es el segundo par que compro, se acaba desgastando la suela vibram y se abre alguna costura con el tiempo. Eso sí 150€ como al compañero. :D

RocJumper

monchen Saturday 18 september 2010 - 21:11

Re:¡Cuanto os duran las botas más o menos?

A mi las de trekking me suelen duran unos 2 o 3 años (salgo uno o dos veces por semana) , tengo unas rigidas para invierno qu tienen unos 4 años y como las uso menos pues parece que aguantaran mejor. De todas maneras las botas a partir de 7 u 8 años tienen tendencia a podrirse las suelas y a partirse aunqu parezcan poco desgastadas conozco un caso que le duran la tira y siempre se le parten ...

Chris Saturday 18 september 2010 - 23:05

Re:¿Qué gafas compro?Cebe Julbo

Hola, aunuqe tarde, por dar mi opini´pn sobre las falko de hace unos 3 años.
La gafa en si está bien, pero la goma de las patillas se me despegó casi del todo después de carros de fuego, las piezas de las ventiscas(no sé el nombre técnico de cada parte, lo siento) las partí del uso creo que en la misma travesía y eso que la hice caminando..pero bueno.

La mejor que he tenido en lo que a protección se refiere, puesto que mi nariz es como una aleta de tiburón y en general todas las gafas se me suben tanto que me tapan más la frente que los ojos (por decirlo de alguna manera).

Mi pega es que el sudor pudo con las mías. Imagino que todo esto se habrá mejorado. La óptica pues normalita, algo cutre para lo que me costaron las gafas y sin repuesto...en ese tema prefiero julbo a cébé.

De Oakley siempre escuché que presumía de tener la mejor óptica, por lo menos en resistencia a impactos puesto que se fabricaron como para proteger los ojos en las salas de tiro...por si saltaba algo a la zona (no de manera directamente...claro, supongo). Pero no sé si tendrán algo específico para montaña que no sea ski/snowboard.

Saludos.

avaroa Saturday 18 september 2010 - 23:46

Re:Aislante "therm a rest z-lite" ó "imbema sirex eva"??

Gràcies xiruquero!! Finalment m´he comprat el Sirex a veure què tal va. Posaré un post amb les impressions, però tindré en compte el tema enganxades amb branques. Certament té aspecte atraïent de branques i enganxades.

Moltes gràcies!!

fcesc Saturday 18 september 2010 - 21:42

Nepal Octubre

Buenas!

Voy al Nepal en Octubre a hacer el trekking del Everest y si encuentro a alguien me gustaria subir  Island Peak durante la segunda quinzena de Octubre!  Sabeis de alguien que vaya sin guias ni porteadores (en principio) y me pudiera apuntar a esa montaña?
Si fuera otra montaña de parecidas condiciones ya me está bien también! Tengo experiencia en subir montañas de 6mil metros de dificultad media (AD, D).
Grácias y salud!

Francesc

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies