La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 september 2010, sunday.

Mensajes dia19 september 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pitxi Sunday 19 september 2010 - 16:25

Re:EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que vuelvo a un Madstage, ya ni os acordaréis de mí
Pues nada, que voy con uno que os quiere conocer, Gorka, pero no podemos desde el viernes....... ¿no hay posibilidad de apuntarse solo la noche y cena del sábado? pregunto. Pajarraco, dime algo anda.

Ir a la conversación completa

Madveras Sunday 19 september 2010 - 16:37

otiaaaaaaa.. .cuanto tiempooooo

A ver que te dise el mirlillo ;)

mirlo Sunday 19 september 2010 - 17:04

Pitxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cabronazo...quanto tiempoooooo ...jajajajaja, claro que nos acordamos ....yuuuuuupiiiiiiiii...y lo que nos acordaremos SI TE PAGAS UNAS BIRRAS ...JAJAJAJAJAJA

BIENVENIDO TIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tu apuntate....que ya arreglaremos lo que sea con el Albergue.

Aprovechando este post...de reencuentro (me van a saltar las lagrimas...), he hablado con el Albergue para avisar que eramos pocos...que luego no nos quieran cobrar tooo el albergue, Ignacio..con quien hable he hice la reserva , .... esta en CUBA , se lo he comentado a la chica que se ha puesto al telefono...Oyeeeeeeeee que reserve tooo el albergue y que somos 15...a bueno...os aviso yooo por si quereis coger gente que os llame...ahhh buenooo...que el lo dejo todo atado...y que si acaso que lo llame al mobil....me va a costar una pasta....ya veremos que hago

Bueno pues nada Pitxiiiiiiii...apuntate yaaaaaaa!!!

Un abrazooooo
mirlo

Ehekon Sunday 19 september 2010 - 19:43

VENDO VOLKWAGEN T5 MUY BIEN EQUIPADA

kaixo!

vendo volskwagen t5 completamente equipada,
2.5 tdi 131kv

Es del 2005, 126000km, tiene cama armario kalefaccion estatica (fria y caliente) asiento del copiloto giratorio, fregadera dutxa segunda bateria con transformador de 220v, con carry-bike preparado para para bicis y como portaesquis, toldo (fiamma f-45) abance etc. todo homologado, si quereis mas fotos pedirmelas y os las envio, el telefono es 605760845

Mapako datuak - Erabilera-baldintzak

Ehekon Sunday 19 september 2010 - 19:49

Re:VENDO VOLKWAGEN T5 MUY BIEN EQUIPADA

La furgoneta esta en Areso (navarra) en la frontera con gipuzkoa

Madveras Sunday 19 september 2010 - 20:35

Alguien sube ya el jueves por la noche?

Pues eos, es por sabe si alguien ya sube el jeuves, para suibr tambien yo el jueves, o sino subiria viernes por la mañana

Fern Sunday 19 september 2010 - 20:46

Ey, Pitxi, ¡qué sorpresa! Pues nada, nada, el sábado nos vemos allí. (Pena que no podas ir desde el viernes)

Madveras Sunday 19 september 2010 - 21:04

Si le llamas al mobil, si está enb cuba, la pasta la va a pagar el... tu solo la llamada normal al mobil

Pitxi Sunday 19 september 2010 - 21:49

Ala, pues ya estoy apuntado. Gorka, no te olvides apuntarte, eh?

Madstage de reencuentro para mí
Aunque en realidad me he apuntado porque me dábais pena, con tan poca gente ....... y encima he engañado a mi cuñao Gorka para engrosar la lista (pobrecillo)

Bueno, ¿va a haber alguna sorpresa durante la cena (aparte de tirarme al río por loque he dicho)?

Saludos.

RAPAZ Sunday 19 september 2010 - 23:00

Venga, a ver si se va animando!!!!

Alguna propuesta???? Alguien a pensado algoooo????

Salut

Andreuma Sunday 19 september 2010 - 17:39

Re:monte perdido

La foto es de hace dos o tres semanas...!

Por lo que hace tema nieve, no creo que haya cambiado en este tiempo...tal vez haya disminuido en la vertiente NE y en la canal de acceso al Cilindro de Marborè!!

Te dejo una foto de la vertiente NE, tomada desde el Baudrimont NW...por el Coll del Mont Perdut/Cuello del Monte Perdido se puede acceder al Perdido.

Aquí si que puedes encontrar nieve!!

Andreuma Sunday 19 september 2010 - 17:47

Re:Garmo Negro

Si, Gorki...

Tenia en mente hacer lo mismo....siempre que el tiempo acompañe!!

Por cierto! sabeis si los Argualas son complicados??

jeje..Gràcies per tot!!

Empujatrenes Sunday 19 september 2010 - 21:32

diente de batanes 2894m, vía normal

hola
de esta salida no hice videos pues el tiempo estaba fatal y no iba a lucir nada, así que en contrapartida puedo hacer este mini reportaje con las fotos de Teresa:
16 de septiembre 2010, Diente de Batanes 2.894m, PD, salida desde Balneario de Panticosa. 1400md.

la subida la hicimos inicialmente por el GR11 hacia Brazato, después se toma un sendero hacia los lagos de Labaza, donde se ven los Dientes de Batanes. el día pinta chungo y no tenemos muchas esperanzas.

aquí bajo los Dientes, señalada la cumbre principal, llueve intermitentemente

después de rodear hacia la vertiente norte, señalo por donde discurre la vía normal. afortunadamente cesa de llover por un rato.

bajo la cima, estas canales podrían ser interesantes en invierno

por aquí de frente se podría subir, pero con el material que llevamos y como está el día con la vía normal tenemos bastante....

aquí Tere tras superar lo más "chungo" (no pasa de IIº pero ese líquen negro sobre el granito resbala como su P.M.)

cumbre del Diente de Batanes 2.894m, atrás Vignemale, vuelve a llover, ahora más fuerte...

aprovechando un cordino que vimos por ahí hacemos rápel pues el tema no está para jugársela, llevando cuerda...

del descenso, que hicimos por el Ibón de Coanga, se salva esta foto, no paró de llover ya hasta el Balneario de Panticosa
hala pues, por si alguien quiere ir por allí ya le sirve de referencia
un saludo
Félix

pachu Sunday 19 september 2010 - 00:23

Re:ESCALAR VERANO DEPORTIVA GERONA LERIDA

alguien me sabe decir donde hacer psicobloc en tenerife, graciassssssss pachuf100@hotmail.com    graciasssssssssss

Ruby84 Sunday 19 september 2010 - 13:12

crestas de la cruz y ferrata de olvena

hola a tod@s!!!necesito ke me expliqueis como si de un libro de teo se tratara como llego a ambos lugares.

no tengo coche,voy en tren y bus a todas partes.

hasta donde mi conocimento llega se donde estan las vias de deportiva cuando tomas el desvio pasado el puente y un tunel garrapatillos creo que se llama.

asi ke si alguien sabe iluminarme partiendo de ese punto estaria muy pero que muy agradecido.

El tiempo cuando dependes de transporte publico es vital ya sabeis.

bueno gracias de antemano.

Oscuros Sunday 19 september 2010 - 16:52

Aproximación a la Font de l´Ametlló?

Alguien sabe como puedo llegar a esta zona de escalada? Creo que hay que llegar a Sant Miquel d´Olerdola pero no se más.
Alguien sabe como se puede llegar?

Muchas gracias,

karles Sunday 19 september 2010 - 21:35

Re:Aproximación a la Font de l´Ametlló?

Tienes toda la información en el blog d´en passarell: http://skalada.wordpress.com/the-works/resenas-de-la-font-de-lametllo-08/. K es quien está reequipando la mayoria de los itinerarios y lo va actualizando. Una manera fácil es cojer el desvio hacia el castilo de Olérdola y a unos 30m hay una pista a mano derecha. Siguela por el fondo del valle y veras las paredes a tu derecha.

salut i a tibar

karles

Empujatrenes Sunday 19 september 2010 - 21:41

Re:crestas de la cruz y ferrata de olvena

bien, si conoces lo que me dices lo tienes fácil. has de llegar hasta el pueblo y meterte en él. busca marcas de GR en ascenso, llegan a un colladín donde el pueblo acaba. el sendero GR continua para abajo, la cresta de la cruz la verás enterica a tu derecha según bajas. antes de descender del todo has de fijarte en un pequeño desvío a la derecha que te lleva donde se accede a la cresta, un muro sombrío con bastante vegetación, hay un clavo como a tres metros del suelo. no bajes para empezar la cresta desde abajo del todo pues no se suele hacer desde allí. te recomiendo que veas alguna reseña de las que salen por internet para identificar el punto de ataque.

para la ferrata mismo acceso pero continua por el GR como si fueras hacia el puente, nada más pasar el comienzo de la cresta anterior verás el inicio de la ferrata.

para regresar muy fácil, las dos vías te dejan en lo alto, baja al pueblo y vuelve al punto de partida.

suerte

Félix

glupito Sunday 19 september 2010 - 22:25

escalada en los mallos de riglos

Hola chicos,

A finales de octubre tenemos unos dias de vacaciones y teniamos pensado ir a escalar a los mallos de riglos (Huesca).
Alguien sabria decirme que tal se puede escalar para esas fechas? o hace mucho frio para esa epoca.
Las reseñas se pueden conseguir en el refugio de los mallos?

Aprovecho porque si alguien se anima buscamos gente..................

Gracias anticipadas

illeta Sunday 19 september 2010 - 19:01

barranc a barruera

Bones!
 el proper cap de setmana anire amb un grupa fer un barranc a barruera. La unica informacio que tinc es del llibre "barrancos del pirineo" i no se si es actualitzada o si hi ha res canviat

Si algu te informacio recent, de caudal, anclatges, aproximacions modificades o cosetes varies, us ho agrairia
mes que res per no fer el ridicul amb el grup...

Wispelaere Sunday 19 september 2010 - 14:00

Botes Garmont Tower GTX de dona

Hola a tots,

en primer lloc donar-vos l´enhorabona per aquesta pàgina que feu entre tots, he pogut aprendre moltes coses i obtenir molta informació.

Ara, presentar-me i demanar-vos un poc d´ajuda.

Soc de Palma (Illes Balears) i d´aquí uns dies vaig cap a Barcelona, una vegada allà vull aprofitar per comprar-me unes botes, més concretament unes Garmont Tower GTX, ja que he llegit a aquest forum que son més amples que la resta de botes i el problema és que no tenim massa temps.

Algú sap quina tenda de Barcelona té aquestes botes, és per anar-hi directament.

Moltes gràcies a tots per avançat.

Empujatrenes Sunday 19 september 2010 - 10:49

Re:Larkya Peak?

pues he mirado su web y leo algo sobre laila peak, en paquistán.

yo me refiero al larkya peak, en la zona del manaslu, nepal...

de todas formas agradezco tu aportación

un saludo y muchas gracias

Félix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies