Ir a la conversación completa
a mí los profesionales con los que he consultado recomiendan monopunta y de sección vertical. el hielo estalla menos y es más favorable para el mixto.
suerte
Félix
Gracias por la respuesta, otra cuestión si no te importa, llevas algún protector de pantalla y alguna funda como la de garmin especifica para este modelo.
Gracias
Hola:
Yo también estoy buscando gente para hacer tres miles por el Pirineo y trekkings en general. También hago BTT. Te dejo mi mail: berbatov250@gmail.com
Saludos
Hola:
Me gustaría participar en alguna de las salidas que organizáis. Ya he hecho algunos tresmiles por el Pirineo. Mi mail: jaralvarez1@yahoo.es
Saludos
Kaixo! soy una chica de 33 años a la que le gusta mucho el monte, así que si te apetece y has formado un grupo para hacer salidas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mis amigas son de asfalto y me gustaría conocer gente que comparta esta afición tan chula y sana.
Yo trabajo actualmente en Tolosa, y tengo coche.
Me llamo Saioa. Un saludo.
A mí tb. me gustaría formar un grupo de gente para ir al monte. Yo me apunto: soy chica de 33 años, tengo fines de semana libres para hacer salidas. tengo coche y actualmente trabajo en Tolosa.
Un saludo y si te apetece contactar conmigo mi mail saeider@yahoo.es.
Hola!!! jo tambien tengo ganas de hacer excusiones , vias ferratas, raquetas o esqui, y porque no bici!! Voy muy de cuando en cuando a hacer montaña y me gustaría encontrar gente que tenga ganas de hacer excrusiones y actividades. Si me avisais cuando hagais alguna salida me apuntaría!
nivel medio _ 30 anys
mi email : quepapasha@hotmail.com
Saludos
Sandra