Muchas gracias por la información.
A parte que pudiera tener un mal día, es evidente que tengo que mejorar mi hidratación.
Saludos,
JM
Ir a la conversación completa
Buenas!
Voy a estar unos días en Mallorca, en la zona de Estellencs, y me gustaría llevar a un amigo a iniciarse en la escalada deportiva. Como soy nuevo aquí no conozco la geografía de la región. Si alguien pudiera ayudarme diciendome que escuelas de escalada hay por esta parte de la isla me haría un gran favor y si tuviera las reseñas ya sería la bomba.
Muchas gracias y buenas trepadas a todos!!
Tengo varias prendas de esta marca, plumas, ropa interior y cortavientos, y el corte/diseño es excelente, además de trabajar con las membranas habituales tienen la conduit que va muy bien y la tienen en algunas prendas tope de gama a precio muy competitivo.
Aunque no me parece una marca especialmente barata, se pueden comprar desde USA sin problemas a precios realmente competitivos (North Face p.e. no permite a minoristas vender de USA a Europa) en muchas tiendas (www.mountaingear.com, www.backcountrygear.com..), y con el cambio del dolar y aprovechando las rebajas salen a precios cojonudos.
Eso sí, el tema de las aduanas es una lotería, como te cacen al llegar el pedido a España te cobran el IVA de importación y aranceles, con lo que te funden el descuento.
Las prendas que tengo de esta marca son algunas de mis preferidas
Buenas:
Tengo intención de adquirir un GPS estoy casi convencido con el Garmin etrex Vista creo que está bien de precio, no me puedo gastar más hay gente que está muy contento pero parece ser que tiene bastantes problemas con el jostick, ¿ a alguién le pasa? ?¿ es tan delicado este jostick?
Como alternativa me he mirado eñ Dakota 20 en una tienda de internet y está bastante bien de precio pero parece ser que el software trip & waipoint maneger no está incluido y se tiene que comprar aparte o alguién que te lo deje.
Otra cuestión en el caso del Garmin Etrex como os lo colgaís en mochila para que tenga el máximo de cobertura y en el caso del dakota (quién lo tenga)?
Gracias por vuestras respuestas
También ando pensando en hacer algún 6000 m en Perú en vacaciones el año que viene. En mi caso la fecha debería ser en agosto por cuestión de trabajo. En principio pienso en el Alpamayo y ando buscando compañero. A ver si alguien se anima.
Un saludo
Hola muy buenas, es a ver si alguien me puede decir alguna agencia española que trabaje en Alpes, practicando ascensiones, esqui, ferratas, etc...., concretamente en Chamonix o alrededores, tanto en invierno como en verano.
Muchas graias por adeantado.