La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 march 2011, saturday.

Mensajes dia19 march 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Monteixo Saturday 19 march 2011 - 10:58

LESIÓ A LA CAMA

Hola companys, no ser si és el millor lloc per preguntar sobre aquest tema però és que estic desesperat.

Ja fa temps que quan vaig a carre, i forço una mica, se´m carrega molt la cama fins al punt que tinc que parar, estirar i afluixar molt el ritme. He anat a tres fisios diferents i no em sol-lucionen el problema.

A part de fer muntanya com aficionat, també faig curses de muntanya i duatlons, i com podeu imaginar fa molta ràbia no poder estar al 100%.

La llicència de la federació no cobreix les lesions, només cobreix els accidents.

Algú em podria aconselllar d´algun fisio esportiu que realment hi entegui del tema. Jo sóc del Vendrell (Tarragona) però si realment el fisio és bo, no m´importaria desplaçar-me.

Moltes gràcies per endevant.

Salut i Muntanya, A10

Ir a la conversación completa

Cream Saturday 19 march 2011 - 16:37

Re:LESIÓ A LA CAMA

No sé si es el teu cas pero aqui fan plantillas 933218400 que a mi van solucionar el problema del genoll ...ah me han operat també!
que et vagi bé

Thay Saturday 19 march 2011 - 12:40

Re:ayuda con reseñas de corredores o canales..........

no balandrau ni mucho menos era eso hombre.........me referia de empezar las cosas bien,me gusta mucho la montaña como a ti,me referia a que no hay que  empezar la casa por el tejado,como me atrae e pensado que lo mejor es ponerme aprender desde abajo mediante un curso de iniciación,no era esa la expresión.lo siento.

Locodelspaperets Saturday 19 march 2011 - 17:01

alguna canal para este finde?

Hola,

alguien podría informar si sabe de alguna zona de canales en el pirineo catalán que este finde pueda estar en condiciones, teníamos pensado de ir mañana domingo y la intención era cara N Pic de la Dona, Vallter, Cadí...

Gracias.

Jlh Saturday 19 march 2011 - 19:57

Re:alguna canal para este finde?

Hola, 

yo me esperaria un poco, a nevado mucho, la nieve no esta asentada y la temperatura este finde es muy alta.

Nosotros subimos el Sabado 26, a Cambredasse para  escalar el  Vermicelli, si quereis a compañarnos sera un placer. Somos un club de Barcelona. www.clubalpinobarcelona.com 

Estais invitados!

Diegogarate Saturday 19 march 2011 - 03:53

Quiero comprarme unas zapatillas o botas para trekking y necesito tutoría.

soy principiante y dispongo con $50.000, me gustaría que me recomendaran la mejor solución deacuerdo a mi bolsillo y en que lugar las podría eventualmente adquirir!

Post movido de general a tecnica

Xavisan Saturday 19 march 2011 - 20:27

Sortida escalar amb nens dissabte 26

Bona tarda,

Volem organitzar una sortida el dissabte 26 de març si fa bon temps . 

Tenim una nena de 2 anys i mig i aniriem a una zona no molt llunyana de Barcelona (1h - 1.30h maxim) que tingui un bon peu de via per nens i vies esportives de grau mig.

A veure si hi ha families interessades en fer una sortida d´escalada amb nens.

Xavi, Eli i Aina

Nadturquoise Saturday 19 march 2011 - 00:01

busco gente para escalar en deportiva los fines de semana por Cataluña

Hola, estoy deseando conocer gente para este fin de semana para escalar en deportiva,rollo tranquilo,no competitivo,para disfrutar y comunicarnos,por Cataluña,comparto gastos de gasolina si salimos de Barna,muy soy una mujer francesa de 40 años,muy motivada,nivel 6b,saludos,Nadege

Post movido de escalada a quedadas

Nadturquoise Saturday 19 march 2011 - 09:56

Re:Busco compañeros/as de cordada o para ir hacer algo de boulder!! En BCN!!

Hola,yo tambien busco cordada,he escalado bastante este invierno en clasica,vias largas,estoy un poco desentrenada para apretar fuerte,debido paron por trabajo,pero ahora retomo,6 fines de semanas despues...escribame a nadturquoise@hotmail.com y a ver si podemos conocernos y quizas quedar?

Saludos,Nadege

Jlh Saturday 19 march 2011 - 20:00

Re:busco gente para escalar en deportiva los fines de semana por Cataluña

Hola,

en breve empezamos  la temporada de escalada en roca.  Sera un placer que te incorpores a nuestro grupo.

www.clubalpinobarcelona.com

Saludos!!

Jaumet Saturday 19 march 2011 - 20:50

Hola, buenas! Busco algú per escalar la semana que vé per Montserrat. IV, Vé grau.

Hola, que tal? Desitjo que vé.

Em dic Jaume, tinc 39 anys  i visc en un poblet al Montseny.

Busco algú per escalar la setmana que vé per Montserrat. Algo fàcil... i a disfrutar. Per Collbató mateix.

Sobretot els dies que em va millor són dimarts, dimecres i dijous.

El meu correu és jaumejaumet@hotmail.com

Fins aviat i gracies!

Jaumet Saturday 19 march 2011 - 20:54

Re:Gent per escalar a Barcelona

Si vols conte amb mi. Jo també busco gent per escalar, sobretot entre setmana. Grau fàcil, eh! I a divertir-se!

Tinc tot el material, per això no pateixis.

Una abraçada.

Et deixo el meu correu: jaumejaumet@hotmail.com.

Jlh Saturday 19 march 2011 - 20:59

Re:Hola, buenas! Busco algú per escalar la semana que vé per Montserrat. IV, Vé grau.

Hola Jaume,

esta semana me va fatal, pero mas adelante puede que si,   si quieres unete a nuestro grupo, la gente mas o menos de tu edad.

www.cubalpinobarcelona.com

Salut!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies