La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2011, sunday.

Mensajes dia 8 may 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Raton-4 Sunday 8 may 2011 - 19:21

COLLADO PLANA CANAL

Hola , alguien podria decirme si para subir al Collado Plana Canal desde Bestué / Puertolas la pista es transitable para vehiculos NO todoterrenos ?

Gracias anticipada por vuestra ayuda

Raton-4

Ir a la conversación completa

Lupus Sunday 8 may 2011 - 20:58

Re:COLLADO PLANA CANAL

Raton-4 la pista en su primer tramo presenta alguna que otra piedra mediana y baches que dificultan el tránsito con vehículos NO todoterrenos, pero luego el firme es bastante aceptable. Suben coches NO todoterreno, principalmente de ganaderos y de algún que otro montañero que se arriesga para evitar la caminata. Nunca he subido con vehículo, las tres veces que he ascendido "a pie" siempre he visto coches, bien en la subida o en el descenso, que no eran todoterrenos... En función del tipo de coche que tengas (viejo, chasis no muy bajo, etc.) y de la forma de conducción en ese tramo delicado, quizás puedas aventurarte. Supongo que tu destino será La Suca, las Tres Marías o Los Sestrales, montañas que "también puedes ascender por otras vías que evitarán acceder por pista".

Laiaguilo Sunday 8 may 2011 - 00:16

rocodrom igualada

hola! Fa dos anys que visc a Igualada, m´agrada l´escalada, encara  que no he tingut oportunitat de practicar molt , aquí no conec gairebé ningú i m´agradaria saber si algú sap d´ algún rocòdrom per aquí. un salut i gràcies!

Alpini Sunday 8 may 2011 - 15:22

Re:rocodrom igualada

Hola company.

Jo sóc d´Igualada i sí, hi ha un rocòdrom privat que diuen que està molt bé per la zona del rec. Ara, no hi he anat mai i per tant poca cosa et puc dir.

No obstant et puc comentar-te que hi ha un grup excursionista a Igualada que es diu al-pi-nisme club esportiu que són una colla de joves entre 17 i 24 anys (aprox.) que fan sortides d´escalada, BTT, excursionisme... I que per iniciar-se a l´escalada és un bon grup. (Si estàs massa iniciat a l´escalada i a la muntanya potser t´avorriràs)

Tot i això per conèixer joves que els hi agrada el món de la muntanya és una bona opció.

Jo em dic Roger i també m´interessa l´escalada, si vols que t´informi sobre aquest grup, sobre companys de cordada o vols anar a fer alguna via per Montserrat (jo busco companys de cordada).

Pots contactar amb mi: rcasas28@xtec.cat

Sento no poder ser de gaire ajuda sobre el roco.

Nil A Sunday 8 may 2011 - 21:56

rocodromo en reus?

Alguien de Reus tiene un rocodromo para ir a escalar? haha
nil.alcubilla@gmail.com

Jb Sunday 8 may 2011 - 16:50

Re:PUNTO ENCUENTRO - KEDADA MADBTTRA 7 MAYO - 8:30h.

Holaaa

xavalotes!!! i les fotos??? i els videos????

vinga va, que els que no hem pogut venir estem ansiosos!!!

v´sss

Zerbeus Sunday 8 may 2011 - 20:21

Re:Pensando en comprar un Garmin map 62, Alguien lo tiene? que tal?

Hombre yo no lo tengo pero la verdad es que estado mirando y leyendo basntante y parece una gozada de gps, eso si me tiraría a por el 62s

Papers Sunday 8 may 2011 - 23:03

Re:Voto verde

Lupussssss  Esas son las marchas!!!!!!! Nunca está de más recordar que existen alternativas a lo único que nos ofrece la tele!!!

Tengo una duda....¿es el único partido verde que se presenta?¿o hay más?

Por cierto, mirando en la wikipedia el partido LVE (Los verdes ecologistas, que creo que se disolvió), me ha llamado la atención lo que ponía ....."Los Ecologistas, que obtuvieron 68.851 votos en las elecciones generales de 1993. El partido sumó 136.335 votos en las elecciones generales de 1989. .."

136.000 votos en el 89!!!!!, 22 años después teniendo una sociedad más concienciada, yo creo que puede ir siendo la hora de tener algunos votos más como para buscarle las cosquillas a los 4 repeinaos estos que se creen que somos tontos!!!!!!

sixel Sunday 8 may 2011 - 09:46

Re:Busco compañero para Alpes

Buenas , yo tenia intencion de subir a los alpes en julio , mi mail aauderse@gmail.com

Alex

Esparreg Sunday 8 may 2011 - 10:37

Re:Sortides MTB

Hola si quieres salir por esparreguera aqui estoy y si no propon una salida asi nos animamos algunos a ir ,e aqui mi territoriosaludos

(Post Editado: 8-5-11 10:40:53)

Lumpy Sunday 8 may 2011 - 17:46

Re:Compa para escalar este Lunes dia 2 de mayo por zona Valencia

Spider!!!!!
Valencia me pilla un poco lejos, pero para el Piri estoy disponible. Dame un toque y hablamos.
Plenamente recuperado de la lesión.
Salu2
JJ

Lumpy Sunday 8 may 2011 - 17:53

Re:Pamplona-Iruña

Hola Ibai,
Yo he re-tomado la escalada después de una años en barbecho y a veces echo de menos más gente disponible para salir. Soy de Pamplona. Salgo algunos días entre semana por la tarde y los findes. Envíame un email/tel de contacto y hablamos.
luumpy@yahoo.com

Lumpy Sunday 8 may 2011 - 18:03

Busco gente para escalar en Pamplona

Busco gente para escalar en Pamplona (Peñartea, Etxauri, Huarte-A, 2-Hermanas, etc.).  Intención de ponerme en forma cara al verano para hacer clásica por el Piri. Nivel bajo (5c-6ab).
Salu2
JJ

Lumpy Sunday 8 may 2011 - 18:06

Re:Busco gente para escalar o ir a los pirineos

Mándame un email y hablamos: luumpy@yahoo.com
Soy de Pamplona.

Aiortz Sunday 8 may 2011 - 22:52

Re:Busco gente para escalar en Pamplona

Auupa

Yo ando ahora un poco libre y el martes y el viernes por ahora puedo, si quieres nos vamos pa etxauri wall

jowblak@yahoo.es.

lo único que no tengo coche si podemos apañar auusto.

saludos

Madveras Sunday 8 may 2011 - 01:31

Re:Filmació Pedraforca

eiiiiiiiiiiiii... mik, acabo de verte en tele badalona jejejeje

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies