La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 september 2011, saturday.

Mensajes dia 3 september 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

inuk Saturday 3 september 2011 - 18:45

Re:De parte de AMUNT!, muchas gracias a todos! :)

me n´alegro moltissim!!
anims i el volem veure aviat per aqui !

Ir a la conversación completa

Gautxu Saturday 3 september 2011 - 13:46

Peirafoca invernal

Cansados del veranos vamos preparando el invierno...

Alguien sabe algo de las escaladas en las caras norte que hay por la vall de campcardós? No encuentro gran cosa, ni siquiera editado (las ressenyas editadas tampoco brillan demasiado, son muy genéricas...)

Muchas gracias gente

G

Ianastbury Saturday 3 september 2011 - 14:49

Re:Garmin Dakota 20 o Oregon 450

la verdad es que si... no los habia visto, he leido comentarios por ahi y tienen razon, lo que no me gusta es el joystick ya que soy zurdo (no han pensado en nosotros) y lo muy positivo que localiza la red Glonass, mas precision imposible (en teoria) , veremos que tal las review.

ferbotten Saturday 3 september 2011 - 16:00

Re:cazo para cocinar

Buenas!!!

Yo me he pillao este...

http://www#ebay#co#uk/itm/ws/eBayISAPI#dll?ViewItem&item=170647034921&ssPageNa#e=ADME:X:AAQ:GB:1123

La verdad es que no pesa nada, no lo he estrenao todavia p tiene buena pinta....

Me salio mas barato comprarlo y mandarlo desde UK que comprarlo y enviarlo desde Huesca...

Saludoa!

Ferbotten Saturday 3 september 2011 - 16:00

Buenas!!!

Yo me he pillao este...

http://www#ebay#co#uk/itm/ws/eBayISAPI#dll?ViewItem&item=170647034921&ssPageNa#e=ADME:X:AAQ:GB:1123

La verdad es que no pesa nada, no lo he estrenao todavia p tiene buena pinta....

Me salio mas barato comprarlo y mandarlo desde UK que comprarlo y enviarlo desde Huesca...

Saludoa!

Sanmarti Saturday 3 september 2011 - 21:55

Yo estaba obsesionado con los cazos de titanio, hasta que he probado los cazos de aluminium de edelrid. Bien de precio, una aleación ultraligera y lleva una capa antiadherente, cosa que aprecio muchissimo, cuando no quieres/puedes entretenerte lavando el cazo. Para mi no tiene precio que el cafe no tenga gusto a pasta de la noche anterior, sin grandes esfuerzos de fregar. Normalmente llevo solo un cazo (más hornillo y taza) y me vale para ascenciones de varios dias en los alpes.

Pillé el cazo en Villadomat:

http://www.viladomat.com/faces/store/fitxaesport.jspx?esport=7079&entitat=242280&familia=2764

Por esta razón me sobra un conjunto de titanio (2 cazos más sartén) tamaño para una persona. Por si te interesa :)

Martin

P.S:.

Lo que si que recomiendo son tenedor, cucharra o y taza (para alta montaña con doble pared!) de titanio.

(Post Editado: 3-9-11 22:01:13)

(Post Editado: 3-9-11 22:04:24)

Jb Saturday 3 september 2011 - 23:22

holaaa

ostras, no me habia podido conectar hasta hoy en condiciones, gracias, a ver si me lo miro con calma, que me habeis puesto muchos deberes jejejeje

lo de la amoto, para papers, tengo una fastabulosa kawasaki kle con mas de 80.000 km y busco una bmw gs 800 negra y gris bien de precio, si alguien se entera de algo, avisat ;-)))

y no hago motocros con ella, tranquilos, como mucho espanto algun conejo, que con un cacharrete de 200 kilos no se pueden hacer maravillas, si no eres uno dakariano

;-)

v´sss

josera Saturday 3 september 2011 - 23:12

Re:Propuesta: chika transexual de irun euskadi busca amistades para expediciones y pirineos

ok si te interesa podemos i r  a pirineos tengo experiencia alta montaña i andes i alpes, pero sou de barcelona mail: intelsa2000@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies