Ir a la conversación completa
Tras retomar el foro y ponerme al día... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo Amunt y me alegro que todo vaya hacia adelante!!!!!!!!!!!
Hola,yo subi al cerredo hace ya unos cuantos añosy solo hay que hacer un poco de escalada en el tramo final de 2º grado,yo fui a pelo,sin material ni nada,igual el casco podria ser conveniente por si acaso,un poco largo si vas desde el coche pero siempre se puede dormir en el refugio que esta al pie del naranjo,y asi hacerlo mas corto
si vas sola o con gente poco experimentada en la zona hay agencias de guias experimentados,por si no lo ves claro
no lo vi dificil,si estas habituada a grimpar no tendras problemas,eso si, al loro con el tiempo que la zona es propensa a lluvias y nieblas
en internet hay mucha info de picos de europa
un saludo
Chequeo parcial a la salud de los ibones pirenaicos http://pirineodigital.com/2011/noticias/9-septiembre/2/csic-ibones.htm
En el lado negativo nos indica que, aunque cristalinas, sus aguas no son todo lo limpias que desearíamos.
La cara positiva nos enseña, al menos, un interés "científico" despertado y, por lo tanto, una vigilancia que puede detectar y prevenir males mayores.
hola!! soy una xika de 27 años q me gustaria volver a empezar a escalar, ya q hace 10 años lo hacia pero ya se me a olvidado un poko... jejejej y tamb como no soy de aki de barcelona no conozco nadie q practike este deporte. Asi q me gustaria q si alguien se anima a darme unas clases yo encantada!!
espero tener suerte un saludo a tod@s
Al final desestimamos la Pica para este fin de semana, considerando las nefastas predicciones meteorológicas que se auguraban en la zona.
Pero con que nos quedamos con el mono, al final nos acercamos el Domingo por la mañana a las Guillerias, para ascender a Sant Mamet (1300), gloriosa cima que pertenece a la coleccion dels 100 cims.
19 kilometros, 800 metros de desnivel bajo un salvaje ataque motivado por los temibles mosquitos boliche, autóctonos de la zona, pondero una jornada de intenso ejercicio físico y eliminación de los zumos de cebada ingeridos el Sabado por la noche.
Liga dándolo todo, Climber cambiando las cuerdas por las deportivas y el Vicepresidente Manzanas recuperando su antigua gloria..
¡¡Ahora..que se prepare el Montardo su conquista es inminente..!!