La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 september 2011, sunday.

Mensajes dia11 september 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jb Sunday 11 september 2011 - 16:22

Re:18º Madstage el 1 y 2 de Octubre.

holaaa

moola, espero que no se acuerden de la ultima vez... jejeje

habra ginkama nocturna por el cementerio?

;-)))

v´sss

(Post Editado: 11-9-11 16:23:33)

Ir a la conversación completa

Vicentex Sunday 11 september 2011 - 12:37

Re:tunel llauset

En verano sin problemas

El Moreno Sunday 11 september 2011 - 21:25

BONY DE L´ORRI-BESIBERRI

Hola a tod@s,

tengo pensado hacer la via los mundos de edena al pico bony de l´orri y al dia siguiente quiero subir al besiberri norte, alguien sabe si hay manera de llegar al estanyet de malavesina sin tener que perder altura y por supuesto sin enmarronarse, supongo que la mejor opcion es cojer la bajada normal del bony de l´orri hasta el barranco de malavesina y despues subir por este mismo, pero si alguien sabe otra opcion le agradeceria me sacara de la duda.

gracias.

Abuelete Sunday 11 september 2011 - 22:56

corda trobada

Doncs aixó, ahir vam trobar una corda a la paret del pont a montserrat, era plegada a l´esquerra de la tasmania

aiortz Sunday 11 september 2011 - 13:44

Re:Vuelve el Reloj del Lidl

Para los que tienen uno de vesiones pasadas...

¿es el mismo???? queía saber si se le puede regular el altímetro y

todas esas cosas que se han ido hablando a lo largo de los años en esta web je je..

salut

aiortz Sunday 11 september 2011 - 13:44

(Post Editado: 11-9-11 13:47:04)

jochi Sunday 11 september 2011 - 16:16

Si es el mismo que yo me compré en noviembre, puedes regular la altura, la presión, indicarle si estás a nivel de mar, regular la iluminación, el cotnraste creo que también, la brújula puedes recalibrarla...

kotxos Sunday 11 september 2011 - 23:34

Re:Una paranoia que tengo sobre los calcetines altos....

Papers, a mi me gusta la solución de la foto 3. Me parece bastante más elegante que la aportada por Ricard.

http://www.prepararunaboda.com/index.php?cat=435

Saludos

Oscarllocnou Sunday 11 september 2011 - 21:27

BUSCO GRUP PER ANAR A ESCALAR (SABADELL)

Hola a tots,

Visc a Sabadell de fa uns anys i no coneixo a molta gent.
Busco a un grup de gent per anar a escalar els diumenges. El meu grau és 5é i 6A.

Post movido de escalada a quedadas

Espìgol47 Sunday 11 september 2011 - 20:02

Re:Restaurantes con calidad/cantidad/precio/horario adecuado a nuestra actividad. Zona Pirineo Central

Gracias a todos por vuestras informaciones. A buen seguro que alguno probaremos.

Este finde vamos al Possets, por lo que no me cuadra ninguno, pero bueno, otra vez serà.

El de Benavarri pilla muy lejos para la hora que estaremos........en fin

Hasta otra

Espìgol47 Sunday 11 september 2011 - 20:12

Re:Restaurantes con calidad/cantidad/precio/horario adecuado a nuestra actividad. Zona Pirineo Central

Muchas gracias por la información.
Este de Escuer, me habria ido muy bien hace 3 semanas, que fuimos al Balaitous. Comimos en Sabiñanigo, justo a la entrada viniendo de Huesca,, a la Izquierda, algo como el Rancho o parecido............Horrible............Nos pareció bueno por que tenia gente, pero nada. Racaneo en la cantidad, y malo. Un detalle: Ponen 1 botella de agua y otra de vino rasposo para una mesa de 10, y no ponen la 2ª botella hasta que ya estamos cansados de pedirla.......................
El de Puente la Reina, me puede ir bien para el puente de todos los Santos, que pretendo montar una salida por Ansó y Hecho.
Hasta otra

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies