Ir a la conversación completa
Primero, agradecer vuestras respuestas.
_
_
_
_ La serie guías Carto Alpes Sans Frontières (ASF) específicamente para los Alpes; Lago de Ginebra al Mediterráneo, bilingüe francés/italiano, inglés alemán; para aquellos que quieren dars una vuelta por los Alpes...
_
Para los Pirineos 1: 50.000
_ rando edicions CARTE DE RANDONNEES 1à11 ) Pirineos franceses
_ " MAPA ESCURSIONISTA Pirineos españoles (amarillo) de
lo senderos transfronterizos están presentes.
No quiero entrar en la polémica de "¿cuál
_ C.N.I.G. (I.G.N. español no?...) parque nacionales de Aigüestortes/sant Maurici 1:25 000, y,
_ Rando edicions mapa excursionista n° 22 Pica de Estats / Aigüestortes/sant Maurici 1:50 000
_ Ed. Alpina Vall de Boi Aigüestortes/sant Maurici 1:25 000
las diferencias son evidentes..., como no me gustan los problemas, no comentare nada; y como prefiero las soluciónes me llevo el mejor y completare y anotare todo lo que me parezca de interes,sea qual sea el origen y el color del mapa.
oriol.f lo que buscas parece ser el mapa 2249ET, el 2249ET es la parte norte del precedente,y si le pones el 2349ET (Mantet, Canigou) vas a lo ancho ![]()
saludos.
Hola : Referente al hilo de las plantillas, yo lo he probado y me ha funcionado bien, el modelo que te he puesto, es barato y eficaz es de los que son hasta una talla 10 osea que debes recortarla, ya va serñalada bien con puntos.
Yo personalmente te recomiendo sacar la que lleva, colocar esta encima de la que lleva la borta y rfecortarla para que quede dentro no que remonte, aproximadamente unos lilimetros menos que la que lleva y gte hara levantar el pie y te evitara que se mueva, como esta plantilla lleva amortiguacion de gel va muy bien y ademas si no te sirviera es muy barata apenas seis euros ya con los gastos de envio. me parece que es una buena idea el probarllo. Saludos y suerte.
Yo creo que miraria este,
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16322&category_id=286
el precio se ajusta , y la calidad es buena, saludos y suerte.
Hola Jabalinero, yo tengo siempre ese problema con las botas, un número me va grande y el anterior pequeño (tengo el pie estrcho y me suele sobrar bota de ancho). Lo que he hecho es comprar una plantillas "absorve-impactos" del dacathlon, me ayudan con el problema de la holgura y, ya que son absorve impactos, espero que me ayuden un poquito a no fastidiar las rodillas más de lo que las tengo....
También llevo tiempo buscando unas lengüetas para superponer a las originales, como las que traen las La Sportiva Nepal o las Scarpa Mont Blanc, pero no hay manera de conseguirlas....
Gracias a todos por los consejos , me viene bien para ir pillando ideas.Tendre que ir probando cosas.
Lo de meterle otra plantilla sera lo primero, a ver si me funciona.Pero creo que lo perfecto seria una doble lengueta.
En algun calzado me ha pasado de ponerle doble plantilla y al levantarme el talon , lo saca de su sitio y me hace rozaduras en el tendon de aquiles.En esta bota parece que hay bastante espacio para el talon , espero me sirva.
Pero ya sabeis... todo hay que probarlo con km en el monte, las sensaciones en casa no sirven de mucho.
Ya contare que solucion le doy.
Saludos.
Estoy viendo una chaqueta de trangoworld que dice que tiene:
Hola Juan Antonio!!!!
Disfruta de todo lo que puedas hacer ahora, expediciones, escalar a tope, lo que venga!!!!!