Les quería informar que la furgoneta transporter con motor TDi que poseo incorpora un reten de cigüeñal de lado de cambio de pésima calidad. Se rompe a los 93.000 km ocasionando unos gastos de reparación de al menos 800 .
Puesto en contacto con la web de Wolkswagen dan la callada por respuesta.
Como supongo que habrá más afectados les invito a poner reclamaciones no solo a la marca si no a través de oficinas del consumidor etc.
Considero que Wolkswagen tiene que hacerse cargo de estas averías ocasionadas por incorporar materiales de dudosa calidad en sus vehículos. De echo el repuesto que suministran ya no es de plástico si no de metal.
Ir a la conversación completa
Hola a todos.
Ayer lunes 31 de octubre mientras bajaba por la Canal de Camburero y la de Balcosín en el macizo central de Picos de Europa perdí un forro rojo soft shell The North Face que llevaba en los bolsillos un gorro, unos guantes y un buff. Cuando comencé la bajada en Vega Urriello lo llevaba pero no me di cuenta de que no lo tenía hasta llegar a Bulnes. Creo que lo perdí una vez pasadda la canal de Camburero y su pedrera y ya estaría bajando por el arroyo de Balcosín. Remonté lo que pude pero no di con el.
Si alguien que baje o suba por esa canal se lo encuentra le agradecería que me lo comunique por este foro o escribiéndome un correo privado a través de mi perfil del Madteam. Lo doy por perdido pero nuca se sabe. Gracias!
Este verano, por fin nos vamos a Perú, tras varios años planeandolo y no poder por varias causas.
No se que saco me hará falta para las temperaturas de la zona.
Nuestra intención, es hacer unos días de trekking y luego ascender Pisco, Chopicalqui y Huascaran.
Había pensado en el Rab 1000 o en el Haglofs Goga Nordic Winter (este lo puedo conseguir muy barato)
¿Creeis que el Haglofs es comparable al Rab?. Es que apenas encuentro información de este saco.
Hola,
el mes que viene viajo con mi chica a Nepal un par de semanas largas. Haremos un treck por la zona del CB del Everest durante unos 10 días.
Tengo que comprarme todavía bastante ropa (pantalones, cortavientos, zapatillas...). He estado viendo en foros que en Thamel hay montones de tiendas de ropa de montaña y que están mejor de precio que conprarla aquí, sabéis que tal están de calidad? no querría chelarme de frío por ahorrarme 15 euros en unos pantalones o un polar...¿alguien ha tenido alguna experiencia? Muchas gracias!!
Hola Dani,
Yo tengo material aunque no coche. Si te interesa, deja tu mail y te escribo.
Sls
Hola,
el mes que viene voy con mi chica a Nepal, quiero hacer un treking de unos 8 días partiendo de Lukla hacia el CB del Everest, evidentemente ya se que no me da tiempo (no tengo más días de vacaciones....), quería saber si conceis alguna agencia de trekking o guía de confianza que este allí mismo en Lukla. Más o menos ya tenemos el itinerario establecido.
Muchas gracias por adelantado