La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2012, saturday.

Mensajes dia 7 january 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mimu Saturday 7 january 2012 - 00:13

ruta con raquetas de nieve

Hola a tod@s,

Quiero hacer un ruta con raquetas de nieve, no tengo experiencia con las raquetas, pero si  forma física y en montaña, mi idea es subir Andorra y hacer alguna ruta ahi, o cualquier otro sitio en Pirineos. Si hay alguna subida algún pico pues mejor.
Alguien me podría recomendar alguna ruta que aunque sea dura no sea muy técnica.

Muchas gracias!!!

Ir a la conversación completa

Monteixo Saturday 7 january 2012 - 10:29

Re:ruta con raquetas de nieve

La Tossa Plana de Lles des del Refugi de Cap de Rec ( s´hi arriba amb el cotxe ).

El Puig Pedrós des del Refugi de Malniu.

El Pic de la Carbassa des de Talltendre.

El Pic de Salòria des de Os de Civis.

Datxa Saturday 7 january 2012 - 10:55

Re:ascension pico tres provincias y peña prieta

bueno si a alguien le vale de ayuda por si va a hacer estos dos picos... efectivamente se entra por la penultima y la ultima aguja hacia el alto del tio celestino... aunque nosotros cogimos la ruta del collado del tio celestino.... saludos!!!

krilin Saturday 7 january 2012 - 18:01

Re:ruta con raquetas de nieve

Si vols a Andorra i fer cims no massa complicats  el Montmalús des de Grau Roig o el Pic de Pedrons des de Pas de la Casa

Salut

Kaleid Saturday 7 january 2012 - 18:30

Re:Espigüete, Corredor Norte

Ojito allí, otro muerto esta semana, añadido al accidente muy grave de hace días. La gente se confía por no haber nieve, ylo que hay es cristal..

Saludos

Escala Saturday 7 january 2012 - 12:46

Re:donde comprar articulos de valandre en madrid o españa??,ya sea online o fisicamente

Gracias joselillo.