La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2012, saturday.

Mensajes dia 7 january 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mimu Saturday 7 january 2012 - 00:13

ruta con raquetas de nieve

Hola a tod@s,

Quiero hacer un ruta con raquetas de nieve, no tengo experiencia con las raquetas, pero si  forma física y en montaña, mi idea es subir Andorra y hacer alguna ruta ahi, o cualquier otro sitio en Pirineos. Si hay alguna subida algún pico pues mejor.
Alguien me podría recomendar alguna ruta que aunque sea dura no sea muy técnica.

Muchas gracias!!!

Ir a la conversación completa

Monteixo Saturday 7 january 2012 - 10:29

Re:ruta con raquetas de nieve

La Tossa Plana de Lles des del Refugi de Cap de Rec ( s´hi arriba amb el cotxe ).

El Puig Pedrós des del Refugi de Malniu.

El Pic de la Carbassa des de Talltendre.

El Pic de Salòria des de Os de Civis.

Datxa Saturday 7 january 2012 - 10:55

Re:ascension pico tres provincias y peña prieta

bueno si a alguien le vale de ayuda por si va a hacer estos dos picos... efectivamente se entra por la penultima y la ultima aguja hacia el alto del tio celestino... aunque nosotros cogimos la ruta del collado del tio celestino.... saludos!!!

krilin Saturday 7 january 2012 - 18:01

Re:ruta con raquetas de nieve

Si vols a Andorra i fer cims no massa complicats  el Montmalús des de Grau Roig o el Pic de Pedrons des de Pas de la Casa

Salut

Kaleid Saturday 7 january 2012 - 18:30

Re:Espigüete, Corredor Norte

Ojito allí, otro muerto esta semana, añadido al accidente muy grave de hace días. La gente se confía por no haber nieve, ylo que hay es cristal..

Saludos

Escala Saturday 7 january 2012 - 12:46

Re:donde comprar articulos de valandre en madrid o españa??,ya sea online o fisicamente

Gracias joselillo.
Efectivamente como tu dices el mail me ha dado fallos y delivery return system ,asi que llamare mejor ya el lunes,y os voy contando a ver.
Gracias por avisarne de lo del mail por que si no me quedo  como un tonto esperando a la contestacion.
De verdad un placer conoceros a gente como vosotros que ayudais y resolveis cualquier duda.
Gracias a todos  y estamos en contacto.

Joseb Saturday 7 january 2012 - 15:59

Re:¿Cómo elegir una chaqueta de plumas?

Hola de nuevo

visto las cifras que me dais sobre equivalencias (mas o menos) en gramos de relleno "sintetico versus pluma",
no se, si se pueden considerar como muy cálidas (4ª capa), todas estas chaquetas que no llevan mas de 100gr de relleno sintetico.

Gracias a los dos por las respuestas.

paxmao Saturday 7 january 2012 - 16:46

Re:¿Cómo elegir una chaqueta de plumas?

100 gr. de sintético?? eso más o menos es lo que lleva un calcetín fino ja ja

Pirin00b Saturday 7 january 2012 - 00:24

Re:FOTOS de los animalillos de nuestros pateos!!!! (continuación...)

Buenas amigos, había metido un poco de rollo sobre el bicho este, pero por una torpeza he perdido todo el texto y ahora me da palo intentar repetirlo... todo eso que os ahorráis 

A ver si en otro momento me animo, de momento las fotos.

Es un Ibex (íbice para nosotros), y creo que un ejemplar grandote.

Salud 

Papers Saturday 7 january 2012 - 20:28

Re:El Fin del Mundo, Se cumplen las profecías!!!!!!!

jejeje, me alegro Kaleid de que te haya hecho gracia!! Pues me acordé de lo del primogénito, jeje, pero me parecía un poco gore, así que no puse nada, pero alguna foto de cruces o placas in memoriam tengo por ahí, pero no es plan .

Bueno, pero nos hemos distraido un rato!!

Papers Saturday 7 january 2012 - 20:39

Re:Las Bicis y la degradación medioambiental

Pues vaya plan! 

No sé, todo depende de cómo vayas: si vas muy rápido (rara vez lo he visto).....vale que te puedes llevar por delante a insectos, pero vamos, esto lo veo bastante raro y "exagerado". Sobre la erosión.....pues hombre, también depende, si te das una vueltecita con la bici...pues no creo que pasa nada, ahora, si vas a darle caña derrapando etc....pues eso es otra historia, que dejen zonas con trialeras etc para que los ciclistas también disfruten.

No sé, pero yo tampoco le veo mucho sentido, vale que alguna vez se ve a  alguno haciendo un poco el cabra, pero los montañeros también hacemos fuera pistas, a veces bajamos casi derrapando arrastrando las suelas, etc, no sé, pero no creo que sea problema de la bicicleta en sí, si no de cómo y por donde la uses, al igual que el ir a pie, también depende de cómo te comportes y por donde pises.

No sé, yo creo que la cosa no está en la bici o en las botas, si no en el grado de concienciación medioambiental del sujeto.

Papers Saturday 7 january 2012 - 20:51

Re:FOTOS de los animalillos de nuestros pateos!!!! (continuación...)

Vaya cuennossssss!!!!!!!!!! Muy chulis las fotillos!! Anda que no da coraje eso de tirarte un rato escribiendo y que se te pierda todo! pero si te sirve de consuelo....a todos nos pasa.

Pues es curioso ver las distintas especies de "cabras", como se nota que allí hace más fresco y tienen un pelaje más mullido.

Un saludo figura, y gracias por las fotillos!

Chulets Saturday 7 january 2012 - 18:35

Monte Perdido

Alguien se viene el finde semana del 14/15 al monte perdido soy de madrid.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies