Ir a la conversación completa
La Tossa Plana de Lles des del Refugi de Cap de Rec ( s´hi arriba amb el cotxe ).
El Puig Pedrós des del Refugi de Malniu.
El Pic de la Carbassa des de Talltendre.
El Pic de Salòria des de Os de Civis.
Si vols a Andorra i fer cims no massa complicats el Montmalús des de Grau Roig o el Pic de Pedrons des de Pas de la Casa
Salut
Ojito allí, otro muerto esta semana, añadido al accidente muy grave de hace días. La gente se confía por no haber nieve, ylo que hay es cristal..
Saludos

jejeje, me alegro Kaleid de que te haya hecho gracia!!
Pues me acordé de lo del primogénito, jeje, pero me parecía un poco gore, así que no puse nada, pero alguna foto de cruces o placas in memoriam tengo por ahí, pero no es plan
.
Bueno, pero nos hemos distraido un rato!!![]()
![]()
Pues vaya plan!
No sé, todo depende de cómo vayas: si vas muy rápido (rara vez lo he visto).....vale que te puedes llevar por delante a insectos, pero vamos, esto lo veo bastante raro y "exagerado". Sobre la erosión.....pues hombre, también depende, si te das una vueltecita con la bici...pues no creo que pasa nada, ahora, si vas a darle caña derrapando etc....pues eso es otra historia, que dejen zonas con trialeras etc para que los ciclistas también disfruten.
No sé, pero yo tampoco le veo mucho sentido, vale que alguna vez se ve a alguno haciendo un poco el cabra, pero los montañeros también hacemos fuera pistas, a veces bajamos casi derrapando arrastrando las suelas, etc, no sé, pero no creo que sea problema de la bicicleta en sí, si no de cómo y por donde la uses, al igual que el ir a pie, también depende de cómo te comportes y por donde pises.
No sé, yo creo que la cosa no está en la bici o en las botas, si no en el grado de concienciación medioambiental del sujeto.![]()
Vaya cuennossssss!!!!!!!!!!
Muy chulis las fotillos!! Anda que no da coraje eso de tirarte un rato escribiendo y que se te pierda todo!
pero si te sirve de consuelo....a todos nos pasa.![]()
Pues es curioso ver las distintas especies de "cabras", como se nota que allí hace más fresco y tienen un pelaje más mullido.![]()
Un saludo figura, y gracias por las fotillos!![]()