Ir a la conversación completa
¡Gracias Tates por contestarme!
Como no conozco para nada la zona y los días que dispongo son los que son he intentado diseñar la vuelta ajustando lo más posible. La ruta está diseñada así para poder conocer la parte francesa y la catalana otra cosa es que alguna etapa sea demasiado larga....He diseñado las etapas en el Topopirineos y las llevaré grabadas en el GPS.
Lo de subir en tren la primera etapa totalmente descartado. Quiero hacer una ruta circular completamente andando....
La segunda etapa la he diseñado por el GR 10 que va más al norte que la HRP que pasa por el Carlit. Voy solo y no me gusta subir montañas de esta altitud sin acompañantes para evitarme problemas. El Carlit para otra vez será....
En la tercera etapa te voy a hacer caso y voy a alargarla hasta Mont Louis o Sant Pere. ¿cuál de los dos es más bonito, grande o turístico?. Son tan interesantes como para quedarse un día y conocerlos mejor........¿Cuál me aconsejáis?
Según veo tú me aconsejas ir de Ras de Carança hasta Mantet y de allí directamente a Nuria sin pasar por Marialilles ni Ulldeter. Una cosa la etapa de Ras de Carança hasta R. Mariailles ¿se puede hacer en un día? ¿Cuántas horas puede costar?.
¡¡¡Gracias por contestar!!!!
Hola, muy buenas, tengo una tienda de doble techo que el interior es todo de tela mosquitera, pero me gustaría que este fuese de tela, pienso que sentiría menos aire y menos frio.
Buenas Montse
el Mulleres se procederá a conquistar el fin de semana del 15-16 de Junio (dia de Santa Lutgarda para más información) La ruta elegida será la más larga, efectivamente por Aigualluts y subiendo por la Escaleta. Me gusta más esta, algo menos técnica que la de Viella.
De todas maneras ya un par de semanas antes contactaré contigo para comenzar a coordinar detalles (material, tiendas y demás) Apunto pues tu mail y registrada quedas para el Tuc de Mulleres..jeje
¡¡Bienvenida Montse!! Estamos en contacto..
OK..supongo que los grampones harán falta..respecto a tiendas yo no tengo..¿¡hay posibilidad de usar la escuela de montaña de benasque..http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/precios.php?id=13 ?? por cierto vivo en Barcelona y no dispongo de coche..montsitas