La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 may 2012, sunday.

Mensajes dia 6 may 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Polar Sunday 6 may 2012 - 13:28

Vignemale con esquís por el valle de Ossue

Muy buenas
Pues eso que después de un montón de años, quizás este sea al que caiga, no?
Alguien ha estado por allí, sabéis como esta la pista??? Más o menos, en que cota esta la nieve??? Baisellance, supongo que después de la reforma tiene parte libre abierta, con mantas???
Por otro lado, alguien se anima???
Venga un saludo y gracias por la info!!

Ir a la conversación completa

Dylantruck Sunday 6 may 2012 - 23:10

Re:condiciones cara NORTE del MONTE PERDIDO

Sabes las condiciones que preguntavas en el post, com esta en la actualidad si haveis estado?

Andarin Sunday 6 may 2012 - 23:22

Re:Pido información y consejo para realizar una ruta circular por la Cerdaña…..

¡Gracias Tates por contestarme!

Como no conozco para nada la zona y los días que dispongo son los que son he intentado diseñar la vuelta ajustando lo más posible. La ruta está diseñada así para poder conocer la parte francesa y la catalana otra cosa es que alguna etapa sea demasiado larga....He diseñado las etapas en el Topopirineos y las llevaré grabadas en el GPS.

Lo de subir en tren la primera etapa totalmente descartado. Quiero hacer una ruta circular completamente andando....

La segunda etapa la he diseñado por el GR 10 que va más al norte que la HRP que pasa por el Carlit. Voy solo y no me gusta subir montañas de esta altitud sin acompañantes para evitarme problemas. El Carlit para otra vez será....

En la tercera etapa te voy a hacer caso y voy a alargarla hasta Mont Louis o Sant Pere. ¿cuál de los dos es más bonito, grande o turístico?. Son tan interesantes como para quedarse un día y conocerlos mejor........¿Cuál me aconsejáis?

Según veo tú me aconsejas ir de Ras de Carança hasta Mantet y de allí directamente a Nuria sin pasar por Marialilles ni Ulldeter. Una cosa la etapa de Ras de Carança hasta R. Mariailles ¿se puede hacer en un día? ¿Cuántas horas puede costar?.

¡¡¡Gracias por contestar!!!!

treparibazos Sunday 6 may 2012 - 20:49

Tela interior tienda

Hola, muy buenas, tengo una tienda de doble techo que el interior es todo de tela mosquitera, pero me gustaría que este fuese de tela, pienso que sentiría menos aire y menos frio.

Como estoy contento con mi tienda, no la quiero cambiar, y mi madre que es una manitas me podría ayudar  a realizar este cambio.

Veo que muchos de vosotros compráis en extremtextil, aunque no es necesario que sea de esta página, ya que si la puedo encontrar en una tienda de textiles, pues mucho mejor.

Gracias y saludo.

(Post Editado: 6-5-12 20:51:15)

kotxos Sunday 6 may 2012 - 23:41

Re:3 cosillas 3

pues sí, míratela bien, porque la Speed es muy tubular y en función del saco de invierno que tengas quizás no te quepa, sería además interesante saber si con el casco puesto y la mochila a plena carga te permite mirar hacia arriba,....

Para lo que propones la Variant 52 la veo mejor,...

salu2

Noel Odell Sunday 6 may 2012 - 09:21

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Buenas Montse

el Mulleres se procederá a conquistar el fin de semana del 15-16 de Junio (dia de Santa Lutgarda para más información) La ruta elegida será la más larga, efectivamente por Aigualluts y subiendo por la Escaleta. Me gusta más esta, algo menos técnica que la de Viella.

De todas maneras ya un par de semanas antes contactaré contigo para comenzar a coordinar detalles (material, tiendas y demás) Apunto pues tu mail y registrada quedas para el Tuc de Mulleres..jeje

¡¡Bienvenida Montse!! Estamos en contacto..

montsitas Sunday 6 may 2012 - 14:21

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

OK..supongo que los grampones harán falta..respecto a tiendas yo no tengo..¿¡hay posibilidad de usar la escuela de montaña de benasque..http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/precios.php?id=13 ?? por cierto vivo en Barcelona y no dispongo de coche..montsitas

Tormenta Sunday 6 may 2012 - 21:31

Re:conocer chica para la montaña

Si queres hacer algun dia una salida no es problema. Saludos

Tormenta Sunday 6 may 2012 - 21:33

Re:Compañer@ para escalar el jueves 3

Niñoooo haberme llamaoooo hombreeeee!!! jeejje

Ozzy Sunday 6 may 2012 - 13:22

Re:Viajar con Viajes Sanga

Gracias,me decidiré por ellos ya que son de Madrid como yo,y leo ,tanto aqui como en otros lados,que son bastante serios y organizados,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies