Ir a la conversación completa
Hola a todos,
El sabado dia 5 de mayo mi compañera y yo estábamos en el refugio de Coms de Jan en el valle de Ransol y a eso de las 23.30h vimos a una altura de unos 2250m 3 o 4 frontales diminutos que bajaban hacia el aparcamiento. Yo supuse que bajarian del pic de Serrera o del Cabaneta pero claro! era muy tarde y pensé que algo serio les habria ocurrido. Además, en el parking no habia nada mas que nuestro coche, o sea que creo les tocaba vivac o caminata por asfalto.
Pensé en ir hacia ellos pero estaban lejísimos y habia una niebla que iba y venía... creo que hubiera acabado perdiéndome yo...
Al dia siguiente subimos al Serrera y la primera mitad del recorrido lo hicimos por un camino diferente al que vimos las luces, luego por fuerza nuestros caminos se juntaban pero no vimos ni rastro de huellas ni hacia Serrera ni hacia Cabaneta.
Nos quedamos con unas cuantas dudas y preguntas en la cabeza...
Si alguien sabe algo o alguno de ellos lee esto agradeceria respuesta.
Gracias!
Muchas gracias por la información Tates. Te voy a hacer caso.......
En la segunda etapa llevaré marcada también la HRP que pasa por el Carlit hasta Bones Hores. Si me siento fuerte y el día es estable la haré por allí porque aunque hay más desnivel, creo que puede ser más bonita y también más corta....Por cierto yo iré por allí a primeros de julio ¿crees que habrá mucha nieve por la zona de subida y bajada del Carlit?
La tercera etapa en vez de dormir en la estación de Bolquère alargaré hasta Mont Louis.
La etapa 5ª de Ras de Carança a Mairialles la divido en dos y haré noche en Mantet. Así me reservo para las etapas finales que son bastante largas....
Al final la travesía creo que me quedará así....Perdón por las mayúsculas pero es que ya la tenía hecha así....
ETAPA 1ª: PUIGCERDÁ ESTACIÓN DE PORTÉ-PUYMORENS
ETAPA 2ª: PORTÉ-PUYMORENS R. BONES HORES
ETAPA 3ª: R. BONES HORES MONT LOUIS
ETAPA 4ª: MONT LOUIS R. RAS DE CARANÇA
ETAPA 5ª: R. RAS DE CARANÇA MANTET
ETAPA 6ª: MANTET R. MARIAILLES
ETAPA 7ª: R. MARIAILLES R. ULLDETER
ETAPA 8ª: R. ULLDETER NURIA
ETAPA 9ª: NURIA - PUIGCERDÁ
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!
Podrás utilizar la mosquitera actual como patrón de referencia. Como recomendaciones, al ser telas muy finas y algo resbaladizas, usar muchos alfileres para fijarlas y aguja e hilo finos.
Un saludo.
Hola a todos.
Tengo desde hace años una Vaude Space Explorer que ha dado muy buenos resultados. Sin embargo, me estoy planteando hacer un trekking con el menor peso posible y una opción seria dejar la tienda interior en casa y tirar solo con el toldo exterior. Este es el punto en que me asaltan las dudas. No veo una opción fiable y sin hacer alguna chapuzilla de conseguir que los palos sean estables sin contar con la tienda interior que los sujeta por la parte delantera.
¿Alguien podría arrojar luz sobre el asunto?
Gracias.
Gracias a todos por vuestras respuestas, es lo que yo andaba buscando.
Yo creo que no deberías tener problemas. Mi tienda-lona la hice con silnylon de 2º de extremtextil y no he tenido problemas. En todo caso el defecto podría ser que el tratamiento repelente no esté dado de forma uniforme y pille algún trozo con menos o sin él, pero siendo un techo interior creo que no te afectaría vaya y tampoco va a soportar tensiones como la tela exterior.
Pregunta al dueño seguro que te puede aclarar dudas o aconsejarte.
Qué hay gente, os dejo el reportaje sobre la excursión de ayer en el macizo de Izarraitz. Un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/05/erlo-clasicos-de-euskadi-segunda-parte.html
Buenas Montsitas..
Pues no..no utilizaremos susodicha escuela que nombras...acamparemos y saldremos todos juntos desde la Senarta, pero no te preocupes por el tema de tiendas, tengo de sobra y una biplaza muy mona asi toda azul te la puedo prestar para que duermas tu solita y confortablemente.
En el tema de coches si que puede haber problema. En el que voy yo ya esta completo. Supuestamente hay mñas gente apuntada aunque no se si tienen coche (doy por sentado que si) conque algunos son de Barcelona me supongo que no tendran problema en llevarte. Pero no te preocupes que aun falta bastante. Ya iremos ultimando detalles.
POr el tema de acampar tranquila que tu tienda tendras. Y si..grampones ta van a hacer falta, aqui son obligatorios. Ya te diré donde puedes alquilarlos.
Un saludo
hola que tal
dejame tu email y hablamos o agregame o mandame email
saludos gracias por contestar