Ir a la conversación completa
yo estuve el año pasado, a mediados de junio
Subi desde Alagna (ojo acababan de abrir la temporada del teleferico). Hay una web donde salen las fechas que esta abierto.
Reserve el refu telefonicamente unos dias antes de ir y no hubo problema, supongo tambien porque no era temporada alta.
Hola Pirin00b,
Espero que tu neurona solitaria haya encontrado compañía (y si es masculino, mejor
); al menos podrá consultar con "alguien" más para buscar la solución a las explicaciones que te di. Ahora que lo pienso, mejor que sea femenina (las mujeres suelen ser más listas que nosotros
).
Dejémonos de bromas...... ¿Has visto la luz al final del túnel? ¿Entiendes lo que quería explicarte? Si no fuera así, me mandas un privado con tu número de teléfono y te llamo; no lo veré hasta el lunes (ya sabes que en casa no tengo internet, ni ordenador, ni teléfono, ni ná
), así que no desesperes si no te llamo enseguida.
Realmente, lo que te propongo es de lo más fácil; lamento no poder expresarlo mejor con palabras (por escrito). Si me vas a dar tu teléfono para que te llame, tan solo te digo que te fijes, en la foto de la mochila que subí antes, en la ranura a la que apunta la flecha de la hebilla nº 5. Si además te fijas en cualquiera de los extremos de las cintas (porque en esos dos puntos -ranuras y extremo- está la clave), ya tenemos el "misterio" resuelto.
Ya me dirás.
Mira la Bestrad Race K . Yo la uso y estoy muy contento con la suela BG3.Te comento que la horma es ancha pero yo le puesto debajo de la plantilla , otra de borreguillo.
Saludos
Holandés, te pregunto...
Lo de regular la altura...más que entendido que esto es para pruebas, pero...si el soporte/paravientos que te hagas definitivo será para aceite y leña, aunque el aceite tuviera siempre la misma altura...¿no necesitarías al menos 2 alturas, una para el aceite y otra para la leña? de ahí lo de que daba por sentado que al ser un paravientos multifuel se necesitaría poder regular alturas.
Más sobre esto....creo que tanto la cera como el aceite no funcionarán mal con frío (no sé el excesivo), pero ultimamente me viene a la cabeza que son combustibles que sus llamas no tocan directamente el cazo (a diferencia del gas y el alcohol) por lo que no sé como afectarán las diferentes temperaturas a la combustión, altura de la llama, altura del cazo, no sé, pero bueno, ese es el último paso, el probarlo en diferentes condiciones.
Lo de la plancha de cobre...con eso de que tengo que calentar una masa más....me has dejao doblao, jejej, que a tanto no llego. Esta plancha no me preocupa tanto para las mechas (ya digo que eso está casi controlao, alomejor hay una diferencia de unos 5mm entre la llama más alta y la más baja), pero si se cocina con leña (que todavía no he experimentado)....supongo que las llamas sí que son muy irregulares y dejará hollín, de aquí viene ahora mi mayor preocupación
(oye, que a las malas...se limpia la cacerola y asunto solucionado, tampoc es para tanto, pero no deja de ser una cosa que se le podría buscar solución sin complicarse mucho).
Sobre que se te apagaban....pues te doy la razón es que los tiros pueden ir por ahí, que no absorba bien por lo que sea, y uno de los motivos puede ser que las chapitas estén demasiado apretadas, todo es probar, porque....con el mismo material no te pasaba eso con las demás mechas, no? hazle una autopsia a esas mechas, a ver si es que el material se ha fundido un poco o algo y ha dejado de ser absorbente, aunque si no te daba problemas el mismo material en otras pruebas...no creo que sea de eso, no sé!!!![]()
En definitiva, que muy bien el soporte!!!!!!
cuando tengas el definitivo del todo.....miedo me da!!!!!!!!!
pero si te soy sincero, jejeje, tengo unas ganas de ver el hornillo de aceite acabado y sus resultados que no te lo puedes ni imaginar!!!!!!!!![]()
Un saludo figura!!!!![]()
Hola!
Soc de LLeida ciutat i aquest dia tenim festa major!! algú s´anima a pujar i baixar el mateig divendres per fer una sortida per exemple al Pic d´Alba, o boca nort del Tunel de Bielsa, o inclus Neouvielle (si netegen aquesta setmana la carretera)??
Si algú s´anima: rllinas@comll.cat
bravo por tu post...y por tus propuestas..me apunto a MULLERES en JUNIO(pero ruta por viella o por aigualluts?? ¿¿fechas ?? te dejo mi e-mail para que me fiches montseindiapicasa@gmail.com me encantara recibir informacion de lo que se vaya proponiendo..y asi ir preparando cuerpo y mente..
montse
Yo no he hecho nada con ellos pero si que conozco gente que ha hecho algo.
Y vaya, lo que he escuchado y he leído de ellos es que son de las empresas más serias (también hay otras) Pero vamos, lo que he escuchado da plenas garantías (igual que Montañas del Mundo, Naturtrek, Mendiak eta Herriak, Aragon Aventura, etc.)