Buenas!
Acabo de mirar la webcam de nuria y los montes que se ven por detras cada vez tienen menos nieve ¿y el Puigmal, sabeis como esta este pico?
Saludos,
Ir a la conversación completa
+1
La crisis no ha llegado a la "alta montaña".
Pues con no comprarlas y buscar otros modelos y listo.
Ellos se lo perderan... que lo sigan haciendo asi...
Hola Puigmal!!
Mira, yo no sé mucho de esto, pero te invado el post para que alguien me corrija. Me he comprado varias veces algunas zapatillas o botas hi-tec pero para vestir de calle, no para el campo, y lo siento pero yo no puedo hablar bien de ellas
. Las encuentras en casi todos sitios, estéticamente me gustaban, y personalmente me qedaban cómodas, eso sí....nunca me han durado casi nada (2 años o así y algunas apurándolas) y eso que estamos hablando de para andar por la calle y suelo ir en moto, así que poca guerra les doy y aún así considero que me han durado poco (o se despegaba suela, se deshilachan costuras, etc) por lo que desconfio de esta marca para el monte. No sé los modelos que he tenido (eran entre los 40 y los 90) pero desconfio de ellas, más que nada porque por ese precio he tenido otro calzado que eran irrompibles (por ejemplo...el calzado Notton, fabricación española e irrompible
), pero bueno...por el mismo dinero o poco más ya nos podemos meter en calzado de montaña como tal como bestard, etc.
Ojo, no digo que hi-tec sea lo peor del mundo, pero a mi es la impresión que me ha dado!!!
![]()
Buenos dias Noel!
Es bueno saber que meteofrance son buenos en predicciones porque los de tv3... dan bastante pena....
Y si tienes toda la razón, una retirada a tiempo es siempre una victoria!!!!!!, na hace falta arriesgar... y mas cuando vas a disfrutar de la montaña, no tenemos que demostrar nada a nadie, y menos yo, solo faltaría, no?
Nosotros el dia nos fue genial, mucho sol, por la tarde empezaron los nubarones pero ya estabamos en el refugio. La compañia que tuve... lo mejor del dia!
Espero que algún día pueda coincidir con vosotros.
Un saludo Noel.
Buenas compis,
Exito en todo:
-Lugar sin palabrassss
- Dia espectacular....
-Gente encantadora
-Bajadas por las tarteras de infarto .......
-e incluso hicimos un tiempo espectacular en la subida y bajada para ser.... esta claro yo....... una principiante.... jajjajaja
Espero seguir en contacto para futuras salidas
Monica
Hola !
Me gustaría hacer en julio una vuelta en bici por Fuerteventura (pedales lava). Se puede hacer tranquilamente en 4 o 5 días. Quien se apunta? Fins aviat!
Hola Carles!
es una buena propuesta, pero ya es un poco tarde. Yo personalmente ya he dado por finalizada la temporada, si quieres, estamos en contacto para Noviembre, Diciembre, ahora ya estoy con la escalada.
salut!
ok gracias, que vaya bien la escalada!
Buenas noches.
Sobre buscar alguna agencia para meterte en algún grupo no sé como lo tendrás pero me parecio cuando estuve allí en el 2006 más bien complicado. Se hacen algunos grupos muy pequeños por lo que será difícil que admitan más gente (normalmente se va con algo contratado); o van ya grupos grandes con todo contratado, por lo cual tampoco dejarán que se agregue nadie más.
De hecho en alguna agencia recuerdo ver un letrero de se busca gente para compartir trekking y llevaba ya días el letrero.
Ya si lo que quieres es salir sólo con un arriero eso será más sencillo. Me imagino que podrás hacerlo de un día para otro si quieres incluso.
Subir al Kang Yatze se complicaba bastante (aparte se tiene que solicitar permiso por lo visto) En summitpost,
http://www.summitpost.org/kang-yatse/320734, pone esto: "Typically you need a permit from the Indian gov to climb the peak. This can take up to 6 months and costs 300$ USD." Otra opción es que vayas de pirata. ![]()
Quant menys t´ho esperes, i de la manera mes cruel, la muntanya ens mostra la seva cara més dura.