Ir a la conversación completa
Hola Biello!!
Hace tiempo que no voy por Panticosa, aunque quizás lo haga la semana que viene, pero que yo sepa el refugio sigue abierto, aquí te paso el enlace del refugio por si no lo conoces, Saludos!!
http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/refugio.php?id=3
El acceso a la brecha Mamy no es mas que una canal descompuesta facil de subir, de allí al Cabrioules hay que trepar un poco, pero vamos sin pasar de II (yo ese tramo lo he hecho de bajada), la cresta entre los dos Cabrioules es sencilla, horizontal pero muy muy expuesta y aérea, de bajada vi un par de instalaciones para rapelar a la brecha mamy aunque nosotros no lo vimos necesario, te estoy hablando de condiciones veraniegas claro, el otro dia desde la lejania (Lustou), pude ver como esa zona aún esta bastante cargada de nieve, de aquí a San Juan menguará bastante pero... Yo no me plantearia hacer esa actividad solo y sin material en estas fechas.
Salut y muntanya!!
Gracias....pompiri...haber si tenemos buen tiempo..
Ok, gracias Kotxos por tu respuesta. La verdad que aunque tenga que esperar un poco más y me deje más dinero creo que apostaré por la Vaude que es apuesta segura, hasta el momento todo lo leido y recomendado es bueno. De las Ferrino no tengo ninguna referencia, así que...
Un saludo.
Algú s´apunta a fer aquesta clàssica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Sortim demà al vespre/tarde, fem nit a la meva furgo o al Lluis Estasen i dimarts que farà bon temps tirem amunt o sortim dimarts ben d´hora i tornem en el dia. Grau Vº. Escolto canvis o propostes com quedar-nos un dia més i fer cim o fer alguna via més.
¿Alguien se apunta a hacer esta clásica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Salimos mañana por la tarde, hacemos noche en mi furgoneta o en el Lluis Estasen y el martes tiramos ´parriba´ o directamente salimos el martes muy temprano y volvemos en el dia. Vº grado. Estoy abierto a cambios o propuestas como quedarnos un dia mas y hacer pico o alguna otra via.
Salut i muntanya!