La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 june 2012, sunday.

Mensajes dia10 june 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Biello Sunday 10 june 2012 - 20:25

Albergue en Panticosa

Hola. Supongo que el refugio de "La Casa de Piedra" del balneario de Panticosa sigue cerrado. Alguien me puede indicar algun albergue o similar por la zona.
Gracias

Ir a la conversación completa

Miklo Sunday 10 june 2012 - 22:26

Re:Albergue en Panticosa

Hola Biello!!

Hace tiempo que no voy por Panticosa, aunque quizás lo haga la semana que viene, pero que yo sepa el refugio sigue abierto, aquí te paso el enlace del refugio por si no lo conoces, Saludos!!

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/refugio.php?id=3

Biello Sunday 10 june 2012 - 23:26

Re:Albergue en Panticosa

Gracias Miklo. Estuve en el hace algunos años y guardo buen recuerdo. Oí que lo habían cerrado por las obras de reestructuración del balneario. Me das una alegría con la noticia de que sigue abierto
Salud

Miklo Sunday 10 june 2012 - 01:28

Re:cabrioules por el refugio del portillon

El acceso a la brecha Mamy no es mas que una canal descompuesta facil de subir, de allí al Cabrioules hay que trepar un poco, pero vamos sin pasar de II (yo ese tramo lo he hecho de bajada), la cresta entre los dos Cabrioules es sencilla, horizontal pero muy muy expuesta y aérea, de bajada vi un par de instalaciones para rapelar a la brecha mamy aunque nosotros no lo vimos necesario, te estoy hablando de condiciones veraniegas claro, el otro dia desde la lejania (Lustou), pude ver como esa zona aún esta bastante cargada de nieve, de aquí a San Juan menguará bastante pero... Yo no me plantearia hacer esa actividad solo y sin material en estas fechas.

Salut y muntanya!!

Raton-4 Sunday 10 june 2012 - 19:29

Re:CANIGO

Gracias....pompiri...haber si tenemos buen tiempo..

paxmao Sunday 10 june 2012 - 10:28

Re:Duda Mochilas Osprey exos o Kestrel 58 Vs Granite Gear Blaze A.C. 60 o Meridian Vapor

De la Talón (yo la tengo) olvídate. Está pensada para cargas más ligeras. incluso con diez kilos, que puede ser lo que yo llevo para escalar y hacer noche en verano, agua inclusive, ya se nota que las correas y el cinturón van demasiado justos. Supongo que podría ponerme en plan MYOG y adaptarlas, pero no quiero dedicar mi tiempo a aprender toda la lista de habilidades y conocimientos necesarios para ello.

Recogiendo un poco las ideas de Ekindugan, creo que es en el saco en lo que más peso te puedes quitar de golpe, sobre todo si optas por plumas.

Con las cargas "grandes" pongamos que de 10 kilos en adelante, que la mochila tenga 300 gramos más o menos no es tan problemático como que no sea eficiente y cómoda. Opinión personal desde luego. Bandas anchas y con algo de acolchado, buena adaptación a TU espalda y para mi lo más crítico: un cinturón que ponga el peso donde tiene que estar sin apretar donde no tiene que apretar.

Damar Sunday 10 june 2012 - 11:04

Re:RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Ok, gracias Kotxos por tu respuesta. La verdad que aunque tenga que esperar un poco más y me deje más dinero creo que apostaré por la Vaude que es apuesta segura, hasta el momento todo lo leido y recomendado es bueno. De las Ferrino no tengo ninguna referencia, así que...

Un saludo.

Vak92 Sunday 10 june 2012 - 21:58

Re:RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Tengo la Ferrino Chaos que es parecida a la que dices pero con la planta rectangular, autoportante, a diferencia de la que dices. No la he trobado en vientos muy fuertes ni en nieve, pero de momento por lo que he probado no he tenido ningun problema. Los acabados són de buena calidad, al menos la Chaos es muy ventilada, el techo interior es practicamente rejilla. Es un momento montarla. Supongo que es una buan tienda para tres estaciones en situaciones no muy comprometidas, aunque creo que un poco de nieve tambien podria aguantar, pero claro si la comparas con otras tiendas no es de las mejores ni muchos menos. Es un poco pesada en mi opinión, por un poco mas puedes encontrar tiendas similares un poco más ligeras y supongo que de mejor calidad.

Saludos.

M Sunday 10 june 2012 - 22:18

cuerda para crestas

Buenaas!

Que cuerda soléis usar para crestear tresmiles? 

Monica Xs3 Sunday 10 june 2012 - 21:42

Escalada entre setmana 14 i 15 de Juny

Hola em dic Gina i sóc de Manresa, algú vol anar a fer una via llerga al Pedra? jo puc fer V+ pero m´agradaria trobar algu que de cap de corda faci 6a, 6b... escriviu-me a monica_xs@hotmail.com

Post movido de escalada a quedadas

Davidpolo Sunday 10 june 2012 - 23:06

Civis-Genís (Pedraforca)

Algú s´apunta a fer aquesta clàssica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Sortim demà al vespre/tarde, fem nit a la meva furgo o al Lluis Estasen i dimarts que farà bon temps tirem amunt o sortim dimarts ben d´hora i tornem en el dia. Grau Vº. Escolto canvis o propostes com quedar-nos un dia més i fer cim o fer alguna via més.

¿Alguien se apunta a hacer esta clásica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Salimos mañana por la tarde, hacemos noche en mi furgoneta o en el Lluis Estasen y el martes tiramos ´parriba´ o directamente salimos el martes muy temprano y volvemos en el dia. Vº grado. Estoy abierto a cambios o propuestas como quedarnos un dia mas y hacer pico o alguna otra via.

Salut i muntanya!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies