La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 june 2012, monday.

Mensajes dia11 june 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Burt Monday 11 june 2012 - 22:57

Re:Condicions neu als cims i crestes a Andorra?

Eiii Jordi!!

Doncs finalment vam fer la cresta del Pic Alt del Cuvil..!! més o menys la vam fer, ja t´explicaré...

i amb ganes de tornar a fer-ne alguna!!

La vaig fer amb calçat de trail, és a dir, bambes, i molt bé, segur que millor si ho hagués fer amb les meves velles Boreal Mali, que estan sense sola.

Va, a veure si en fem alguna, o als Alps aquest estiu hehehe.

Saluuut

Ir a la conversación completa

Solaron16 Monday 11 june 2012 - 12:10

Vaya telaaaaaaaaaaaaa.

No os perdais el video.

http://blogs.barrabes.com/Pincho/post.asp?idPost=5585

Pa darle hasta en.................................

Madveras Monday 11 june 2012 - 12:11

Re:Vaya telaaaaaaaaaaaaa.

si, buff... lo he visto hace un rato.... es pa.... vamos.... buffff

monchen Monday 11 june 2012 - 12:18

Re:Vaya telaaaaaaaaaaaaa.

mismo lugar hace uno años , sacar rapelando a uno que habia subido sin cuerda y para colmo resbalo en el nevero superior y se hizo una brecha en la cabeza. Habian subido 2 uno echao palante y el otro pobre q le habia hecho caso. Total que como no llevaban cuerdas hubo que improvisar ... y además tiraban unas cacho piedras... 

Gerardo Monday 11 june 2012 - 20:51

Intento del Aneto por la Estasen

Este pasado sábado nos subimos a dormir al ibón medio de Coronas con la intención de hacer la Estasen el domingo. Pero ya amanece tapado y ventoso, en altura cada vez más, y acabamos renunciando por encima del plateau al pie de la canal, invisible, entre 3.000 y 3.100. Sólo nieve continua a partir del ibón medio (2.750), a primera hora con una textura resbaladiza, aunque no exactamente dura, que requiere crampones para avanzar bien. De bajada cada vez más pastosa. En fin, otra vez será.

La galería:

Gerard49 Monday 11 june 2012 - 21:19

Re:Intento del Aneto por la Estasen

Que lástima de tiempo se os puso! Nosotros tuvimos mas suerte por esta misma ruta el sábado, durmiendo en el ibón inferior,  si no me equivoco, nos encontramos justo allí cuando esperabais al resto del equipo.

Habra alguna oportunidad mas para el Estasen antes del verano definitivo, ya que todavía presentaba nieve digna, tanto en cantidad como en dureza, eso si, vale la pena ir temprano.

Os dejo el report:
http://mickylopez.wordpress.com/2012/06/10/aneto-3-404m-por-corredor-estasen/

Saludos!

Gerard.

Vicentex Monday 11 june 2012 - 23:56

Travesia Ordesa

Hola, quería ver si me informáis un poco de la necesidad de piolo y crapones para la siguiente travesía por Ordesa a finales de julio:
Parador-Balcon Pineta-Ref. Tucarroya
Ref. Tucarrolla- Albergue del circo Tromouse
Albergue-- Collado de La Munia - Parador

¿Son etapas accesibles? ¿Pillaré nieve para crampones?
Pasaré muy cerca de los Astazu, ¿desde donde conviene mas para subir, desde el ref. de Tucarroya o desde el lago?
Muchas gracias 

Rafael Ledesma Martin Monday 11 june 2012 - 15:00

Móvil perdido en la paret de l´aeri, con tarjeta intacta.

Bon dia.

Hoy mi compi y yo (09-06-12)  hemos hecho la via Easy Rider a la paret de l´Aeri. Al hacerla me ha caido una express a pie de via. Al recuperarla mi compi SE ENCONTRO UN MOVIL EN MAL ESTADO Y UNA TARJETA, a pie del canal de acceso a las vias de l´Aeri. Creemos que puede ser de alguna de las cordadas que estaban hoy escalando alli. Por favor, si el dueño o algun conocido lee esto que se ponga en contacto conmigo. Aparte hemos visto una mochila y unas cintas de color rojo tiradas que no hemos conseguido recuperar.

Gracias.

RAPAZ Monday 11 june 2012 - 16:57

Re:OGASSA!

Gracies Pekas!!

Les ressenyes a mes, estan al bar del poble i a l´ajuntament, on molt amablement et fan una fotocopia a color de les ressenyes de la zona de la pedrera.

Com que feia ventet i estava ennuvolat, vam escalar de PM i sense massa agobios, pero les vies son durilles.

Merci i salut!!

Pekas Monday 11 june 2012 - 20:48

Re:OGASSA!

Personalment, i sense ser un crack de la "arrampicata"    penso que el grau de Ogassa no es massa apretat...                Les víes están en su "puntito justo"  y en algún caso.. "tirando a la baja"...   ( está claro que el tema del grado es siempre un tema "conflictivo" y muy subjetivo...  ( el tipo de roca, el día que hace, como estamos cada uno ese día.. etc... )  Pero te lo comentaba porque si Ogassa te parece "durillo", el resto de zonas del Ripollés puedes "flipar"... 

En general.. el grado en el Ripollés es "durillo".. bastante apretadillo... o sea.. nos toca  tomar más Cola-Cao..

Pero bueno.... lo importante es que sigamos escalando y sigamos dsfrutando.. !!!! ( para luego seguir discutiendo en los foros..   )

Salud y montañas...

Tates Monday 11 june 2012 - 20:10

carretó per btt

Bones,

fa temps q em vull comprar un carretó per la bici, fa uns dies em van deixar un bob yak i vaig flipar de lu bé a va però el seu preu és prohibitiu. He mirat pel foro i algú diu q hi ha una empresa del maresme q en fa a un bon preu, però el link ja no funciona, algú em pot donar mes informació al respecte?

per altra banda, per internet he vist una empresa de València q també en fan a 110 euros, l´estructura no està tan currada com l´original però té bona pinta, en canvi el sac estanc no tanta... sembla una motxilla una mica de fireta ... algú ha fet compres amb aquesta gent o els coneix  i em pot dir la seva opinió?

www.valenciabike.es

gràcies d´antuvi!

Pekas Monday 11 june 2012 - 21:03

Re:carretó per btt

Yo tengo un Yak.. ( una vez has probado uno...   )    Ya me informaré por la zona del maresme.. pero no me suena...

Había una gente en Manlleu o Torelló que hacian una réplica "cojonuda", pero no sé si siguen con el negocio..   se llamaban K-rro... ( originales.. como que no..  ) pero el carro tenía muy buena pinta y a un precio muy competitivo...   Su link ya no funciona.. pero tal vez buscando...

Tienes otra "nueva" y muy buena opción... el ExtraWheel...   funciona un poco mejor que el Yak.. siendo dos sistemas parecidos, pero conceptos diferentes...   La web...   http://www.extrawheel.com/es/4/

Ventajas.. rueda del "remolque" más grande... mucho más ligero..     Aqui.. fotos del engendro... http://www.extrawheel.com/es/14/galeria_de_fotos/

Salud y suerte...

Pekas Monday 11 june 2012 - 21:13

Re:carretó per btt

La gente de Valencia.. si le han fusilado el nombre... !!!!    Hombre.. mala pinta no tiene... Se ve un cacharro currado.. y una buna alternativa al Yak original.. ( se les va la pinza con los precios...  ) 

Un consejo ...el guardabarros fuera...  ( menos ruidillos.. y "mecanismos" y tornillitos... además de que no vale la pena... )   Cámara de recambio  de 16" y palancas para quitar la cubierta resistentes...  ( no es lo mismo una cubierta y las presiones de una 16" que de una 26" o de una 29".. )    Lo bueno del remolque es que por donde tu seas capaz de pasar. tanto en subida como en bajada.. el remolque  te seguirá.. pero practica y sobre todo revisa bien los frenos antes de una salida con el carro...  como vayas muy cargado.. verás que te costará un poco más ( tampoco demasiado  ) frenar...

Si te lo pillas .. ya nos contarás...

Paxmao Monday 11 june 2012 - 12:15

Re:cuerda para crestas

En principio, depende de la cresta. ¡Podrías incluso necesitar cuerda doble de 60!

En esencia tienes las cuerdas de travesía típicas de uso para glaciares que son muy ligeritas y miden entre 30 y 40 metros, pero ojo, porque el fabricante te dice que no son para escalar con ellas (personalmente si lo he hecho pero no se debe, ver por ejemplo la advertencia aquí http://www.alpesport.com/WebCatalegDetall.php?codi_article=58729&ticket=-1&Idioma=2).

Para un uso muy general, puedes comprar una cuerda por metros, entre 30 y 50 metros, para uso en doble, de diámetro entre 8 y 9 mm. Con esto puede hacer rápel de entre 15 y 25 metros, salvar un apuro de hasta 30 a 50 metros de escalada (usando la cuerda en simple, aunque no se deba), o escalar en doble hasta 15 ó 25 metros. El peso orientativo sería 

Estas son algunas opciones que a mi me parecen razonables:

Esta tiene 50 metros y sale por unos 100 l´euros

Esta es más cara y pesa más, pero al tener más diámetro parece dar mas confiaza (esto es subjetivo quizás).

Mi opción, de lo que veo por internet, podrían ser entre 40 y 50 metros de esta cuerda:

A ver si otros foreros tienen más opciones.

Paxmao Monday 11 june 2012 - 12:30

Cámara resistente para escalar

Os cuento: Normalmente me llevo esta cámara para hacer alpinismo o montaña:   http://www.pentax.es/k7/
está bastante preparada: totalmente estanca (eso lo he probado a fondo), chasis de aleación, funciona hasta -10 grados y da una calidad brutal.

Peeeero no me atrevo a llevármela a escalar (no sólo por la cámara, también por los objetivos). Total, que estoy pensando en comprar una compacta, que no sea muy cara que no está la cosa para alegrías, que tenga:
- Un sensor y una óptica de cierta calidad (OJO: no me hacen falta 100 "mil Megapixels", sino un sensor que capte bien los colores y una óptica en consonancia).
- Un Zoom de al menos 5x
- Y lo más importante: Jodidamente resistente, principalmente a pequeños impactos o salpicaduras.

¿Qué cámaras usáis vosotros? ¿Qué experiencias positivas o negativas habéis disfrutado/padecido?

Gracias.

Enkidugan Monday 11 june 2012 - 12:43

Re:Cámara resistente para escalar

Buenas Paxmao,

No he mirado precios ni nada (y supongo que no serán baratas), pero Olympus tiene una serie de cámaras resistentes "a todo", te paso la página de latinoamerica(a la izq. puedes ver toda la serie de cámaras resistentes):

Te paso el primer review que me ha salido en google en castellano de una de ellas:

Apa!!!!

Paxmao Monday 11 june 2012 - 12:49

Gracias. A ver si alguien por ahí tiene experiencia de uso de alguno de los modelos.

ricard Monday 11 june 2012 - 13:05

la OLYMPUS esta la llevan unos amigos mios que son guias de barrancos.
yo la estuve usando, y es muy resistente.
para escalar, creo que es una buena eleccion...

Enkidugan Monday 11 june 2012 - 13:14

Al igual que Ricard, yo conocía de ellas precisamente por unos conocidos que son guías de barrancos.

Supongo que serán buenas para lo que quieres porque su característica principal es su "dureza", sin embargo, y puedo estar ABSOLUTAMENTE equivocado (supongo que aquí entra el ranking personal y preferencias), pero si lo que buscase fuese "calidad" en las fotos, no sé porqué, pero Olympus no está en los primeros puestos de la marcas que buscaría. 

Pero como por lo que comentas ya tienes tu cámara para las fotos de calidad, y lo que buscas es precisamente una cámara "dura", puede encajar.

Salud!!!!

Paxmao Monday 11 june 2012 - 13:26

Perdón, he olvidado que me gustaría muchísimo tener opción de archivo en RAW

javibermejo Monday 11 june 2012 - 14:52

Re:tienda travesía 3 estaciones

Gracias una vez más por la respuesta ibi.
Creo que la denali de 4 me viene perfecta. si bien los avances no son tan grandes como estoy acostumbrado. pero bueno, es un mal menor dentro de lo que cabe
no sé si las has probado tú en persona o qué opinión te merecen. el uso que les voy a dar son travesías de unos 7 u 8 días por el pirineo.
muchas gracias y un saludo

Fer Trg Monday 11 june 2012 - 14:58

Anda otro pentaxero...jajajaja!!! ya somos dos.
Yo como extra tengo una casio fh100, eso si, con mucho frio no anda muy bien.
Un saludo.

Enkidugan Monday 11 june 2012 - 18:13

liner para la mochila?

Buenas chicos,

A ver si me podéis confirmar... porque vaya consejero se han buscado jajajaja... os explico, ya estamos empezando a preparar las listas de material que nos llevaremos para Islandia.

Cuando llegamos a la parte de protección de lluvia para la mochila, les expliqué al grupo las cuatro estrategias que conozco con las ventajas y desventajas:
-La que usa mi compañera, de un poncho grande que cubre a la persona + mochila.
-La que uso ahora de llevar una mochila impermeable. (con tiempo imagino que podría acabar calando, mi material "delicado" a su vez va en bolsas estancas).
-La que usaba antes de mi nueva mochila, que era llevar una funda cubre-mochila exterior (dependiente de bolsas estancas).
-Y por último, por hacerme el "listo", les expliqué la de llevar una liner interior dentro de la mochila, les dije de una bolsa de basura industrial o lo que mejor se ajustara a la mochila.

Bueno, pues yo que me pensaba que la que más tilín les iba a hacer era la primera, pues no, la que más éxito a tenido es la última, que es justo la que no he probado nunca jajajajajaja.

Lo que sé sobre ella me parece "válida", los tejidos de las mochilas suelen ser sintéticos y no cargan mucha agua, por lo que no incrementa el peso abismalmente, si lo hace además, es más propenso en los sitios acolchados como hombreras, espaldera, cinturón, lugares donde el cubre-mochila exterior tampoco protege nada. 
A su vez, el agua que se cuele a través de la mochila, no llegará al material, porque dentro tienes una bolsa totalmente impermeable(el propio liner).
Como desventaja evidente veo que para sacar y meter cosas, puede ser más engorroso porque la bolsa se doble, haga pliegues, etc.

¿Alguno ha probado en carnes esta estrategia (en lugar de como yo que solo me la sé teórica)?
¿Me dejo alguna ventaja/desventaja?

Pues eso... lo dicho al inicio, que menudo consejero se han buscado...

Muchas cenquius!!!

karlota7 Monday 11 june 2012 - 18:15

Hola acabo de adquirir la nikon coolpix AW100, y de momento lo poquito que habia leido me pareció una buena opción  e interesante para la montaña, sobre todo por ser estanca y tambiem protegida, ademas del gps que incorpora. las fotos muy bien y la toma de panoramicas tambien, buena calidad (16 megapixel).

Un saludo y suerte.,

Kotxos Monday 11 june 2012 - 18:22

Re:Duda Mochilas Osprey exos o Kestrel 58 Vs Granite Gear Blaze A.C. 60 o Meridian Vapor

Hola Kequan! que bien, otro marciano

Bueno realmente, si terminastéis la botella de ron de 1 l entiendo que eres lo suficientemente frikie como para comprar una mochila de Granite Gear,...

Seriamente, la Deuter que tienes es una mochila cojonuda, pero para hecer cosas de dos días,... no vale. Guárdala y no te desprendas de ella porque realmente lo que estás buscando ahora es bastante distinto.

Las Osprey, ya te digo que yo utilizo de vez en cuando (no muchas veces) la Exos de mi viejillo, olvídate de ella para cargas pesadas. Te irá muy bien en trekkings ligeros, pero no es la mochila indicada para porteo de material duro, ya sea líquido (ron ginebra vodka y similares) o ya sea sólido (fisus, empotradores de levas genéricamente mal llamados friends -marca registrada por wild country-, tornillos de hielo, etc,....).

La Kestrel es una posibilidad interesante, y aquí también podrías añadir la Blaze y la Vapor Flash por ejemplo. La Kestrel es una mochila trekkera con mucho detalle que no es pesada, y que tiene buena capacidad de porteo. Yo le pondría el límite en 15 Kg, que ya es bastante, estirado muuucho. Con 12 mejor sin duda. Tienes acceso inferio al saco si deshacerla lo que puede ser útil por ejmplo si vas a hacer un vivac y una serie de detalles pensado sobre todo para la marcha.

La Blaze, hace tiempo le hice a un forero (al que aprovecho para saludar en este post) un completo reportaje fotográfico de la Balze, AC 60, (yo no la tengo, lo hice en una tienda de Bilbo pidiendo permso) con la idea de ayudarle en su toma de decisiones y que lamentablemente ya he borrado de mi ordenador. Si no podría pasarte por correo las fotos para que te hicieras una idea clara de la mochila en cuestión. La verdad es que me pareció muy, pero que muy frikie. Ojo, no quiere decir que no me guste, pero desde luego no es una mochila para un montañero estándar. De hecho es una mochila totamente opuesta a la Kestrel, carece de todo detalle, espartana como ella sola y se centra en la capacidad de porteo. Lo primero, será necesario que no te importe que te miren raro y que no te importen los colores,....Se trata de un simple saco al que se accede por arriba, con cordones de compresión (que no cintas) y tres bolsillos elásticos. Los portapiolest son también minimalistas,... Cómoda era,  me la llegué a probar con peso para dar opinión. Creo sinceramente que es obligatorio verla y conocerla antes de comprarla,... Si la ves y te gusta, perfecto, pero comprártela por Internet de buenas a primeras siendo tan peculiar, ... Y repito muy, muy cómoda. Ahora, desde luego, yo la completaría con la seta opcional, por lo menos para que no te saquen cantares.

La Vapor Flash, con sus casi 1,400 gramos es una mochila relativamente ligera. La verdad es que lo que más me sorprendió de ella fue esto: http://www.youtube.com/watch?v=J8Wya7VFdwk. Por supuesto, no hagas nada parecido con la botella de ron en el interior,....  Esta mochila es más convencional así que tiene el inconveniente de que no te darán monedas por la calle ni te harán corro cuando entres en el refugio, menos Canción Triste de Hill Street (¿me entiendes?) ,... A cambio de eso, tiene una buena capacidad porteo, es muy cómoda y por lo que se ve en el video es durilla,... La seta la puedes retirar y la conviertes en riñonera, puedes colocar la cuerda arriba, utilizarla sin seta si quieres aligerar y tiene un práctica daisy chain frontal para colocar material o los crampones. Bueno, y además unos colores más soportables. Si bien GG la considera para trekking yo desde luego la veo muy bien para actividad alpina. Tú necesitarías la talla L para tus 1,85 que tiene 57 l, pero como la seta superior es flotante y tiene sistema superior con tanka y un tridente le puedes sacar algo más. Ahora claro, no es lo mismo, bajas al menos tres grados en la Fikiejter, que ya sabes mide exponencialmente, Digamos que es una buena mochila para un montañero estándar

De todas formas, está bien que haya "animaos" como tú que contemplen la Blaze en su espectro de compra..

Saludos       

Rodamon2010 Monday 11 june 2012 - 19:39

Re:liner para la mochila?

Yo antes utilizaba una bolsa liner de gossamer gear. Como desventaja tenia que la mochila se mojava, el material interior no. Esto comportava que si el dia anterior havia llovido, por la mañana tenias que tener la humedad de la mochila en la espalda. Además la mochila cogia algo de peso mojada. Ahora utilizo una bolsa exterior, myog que la puedes ver aquí:

http://rodamon2010.blogspot.com.es/2011/04/bossa-pluja-motxilla-total-80gr.html

Hasta pronto.

Pekas Monday 11 june 2012 - 21:48

Totalmente de acuerdo con Karlota7...  la nueva Nikon Coolpix es la "solución a "muchos" de nuestros "males"...

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/all-weather/coolpix-aw100

De todas formas, yo tengo una Coolpix  ( la P6000 , es una compacta "Pro". Para otros mesnesteres, tengo una Olympus de menor tamaño que va de muerte... ) y con una buena funda y algo de cuidado, me está aguantando todas mis perrerias...     De hecho la llevo a Pirena y me ha soportado temperaturas bajísimas  ( este año hasta 24 bajo cero.. )

Releyéndote.. una de las cosas importantes... es el precio que te quieres gastar.. ( ya que parece que para otrro tipo de fotos ya tienes tú machine..   )    Opciones.. inagotables.... creo que también entra en juego que seas algo cuidadoso... incluso con las "antichoque".. o las "Güaterproof"...   una buena funda... un sistema de sujeción ... Hace muchos años que llevo compactas a todos lados..  ( pared, montaña, kayak, bicicleta... y por ahora... ahí siguen ambas...    Y que dure..

Salud y montañas.. !!!!

Pirin00b Monday 11 june 2012 - 21:53

Hola Paxmao, siento decirlo pero me temo que lo que pides no existe.

Estas cámaras compactas shockproof, waterproof, etc llevan todas sensores minúsculos, y ópticas muy comprometidas al no poder extenderse. Dentro del mundo de las compactas (que ya de por sí tienen una calidad de imagen justita) son de las que peores resultados en cuanto a calidad de imagen obtienen. La cosa va mejorando de generación en generación pero creo que aún están lejos de la calidad de imagen que pareces buscar. Además que yo sepa no hay ninguna que guarde los archivos RAW. Resistentes a saco y sumergibles, sí, pero yo creo que son para guardarte el recuerdo más que para hacer fotografía.

Teniendo una K7 estarás acostumbrado a un nivel al que ninguna compacta puede siquiera acercarse, y menos aún una de estas llamadas "Tough". Yo he tenido también una K7 (y ahora una K5) y sé a lo que te refieres con "calidad brutal" 

Aquí te te dejo el link de una comparativa que hizo dpreview sobre compactas "duras", es de agosto del año pasado o sea que la mayoría de modelos ya tienen sucesor, pero te puedes hacer una idea de las características...

Yo también le ha dado vueltas a este tema y la verdad es que no es fácil encontrar un compromiso entre calidad de imagen y portabilidad y resistencia. Las Pentax K tienen muy buena calidad de imagen (entre las mejores réflex APS-C) y encima son duras de pelar (mi K7 se pegó una hostia de campeonato y siguió funcionando), pero llevar todo el equipo a veces es un dolor de huevos. En el caso de la escalada está claro que es difícil. Con un tamaño mucho más manejable y están las mirrorless o CSC, cámaras con sensor grande pero sin espejo (NEX, m4/3, etc), pero estas generalmente no son resistentes (excepción Olympus EM-5), y desde luego no son baratas.

Quizás el compromiso está en las compactas de sensor un poco más grande, aunque no sean tan resistentes. Recientemente se ha anunciado la Sony RX100 con un sensor de 1´ y buena óptica que puede resultar un buen compromiso. Eso sí, será cara y no estará preparada para recibir golpes o chapuzones.

Actualmente por desgracia no hay una buena solución, hay que comprometer algún aspecto. Tamaño, resistencia, calidad de imagen. Elige dos.

Kangaroo Monday 11 june 2012 - 11:04

Embarazo y montaña

Hola

Estoy embarazada de 10 semanas y cual ha sido mi sorpresa que al buscar información sobre este tema, casi no he encontrado información, los médicos y todos los foros que he visitado dicen que deportes de riesgo nada, que no es recomendable estar por encima de 2500mts, pero... las mamis que estáis por aquí, me podéis explicar vuestra experiencia,? os lo agradecería mucho, pues no pretendo hacer grandes proezas estando embarazada, pero hacer rutas por Pirineo, hacer alguna cima sencilla, creo que no es una locura, que opináis?
Saludos
Kangaroo

Sussanna Monday 11 june 2012 - 11:33

Re:Embarazo y montaña

Hola

Felicidades lo primero!!!

Si eres una persona que estas acostumbrada a hacer montaña, el embrión está bien cogido y los síntomas que puedas tener tu, son llevaderos,  yo te animo a que continúes haciendo lo que te gusta, al feto le proporcionarás una buena oxigenación, vital para el buen desarrollo.

Eso si, no olvides de hidratarte mucho y de ir reponiendo energías ( aunque eso ya lo hacemos, pero ahora has de aumentar el numero de reposiciones para un buen equilibrio) , y si te encuentras que fuerzas la máquina, pues paras un ratito y pa´ lante, en teoria hasta las 20 semanas no deberías de tener problemas de volumen  a partir de aqui, tu misma...

Te lo dice una montañera con 2 hijos.

Y RECUERDA ESTA DEMOSTRADO QUE LOS FETOS, ATIENDEN A ESTÍMULOS, QUE MEJORES QUE LOS DE LA NATURALEZA :)))))))

Abrazos
Susanna

Ismaelo Monday 11 june 2012 - 00:06

Re:El Cervino

Hola, yo y un amigo queremos hacer el mont blanc sobre el 26 de Julio, la ruta aun no esta decidida, si te interesa.......

alpis Monday 11 june 2012 - 08:23

Re:transpirenaica

Pues si.. parece que seremos una gran colla de amics fem la transpi..... Ahora falta saber si coincidiremos en algunas etapas o iremos desperdigados.. Yo tengo la intención de dormir la mayoria de las veces en albergues, o hostales (y solo ocasionalmente hacer vivac).. Mi fecha de salida de irun es el 30 de Julio.. y acabar en Spot.. el.... (bueno.. primero habra que llegar hasta allí....)

Sussanna Monday 11 june 2012 - 09:01

Alpis pues tu y yo ya no coincidimos........

Magisvi. pronunciate!! heheh

Alpis Monday 11 june 2012 - 09:20

Vaya!!. Bueno,  pues que disfrutes mucho del trayecto

Aka1936 Monday 11 june 2012 - 11:19

Canigó

Wenu nens/es, com no va poder ser al Maig, doncs fem-ho al Juny.

Operació Canigó

Cap de setmana del 22,23 i 24 de Juny (la idea es sortir el divendres per la tarda/vespre, pero qui no pugui podría apropar-se el mateix dissabte)

Ressenyes: http://www.engarrista.com/content/view/182/82/          

http://senderisme.planasantich.org/Canigopermerialles.htm

Aquesta vegada no estarà nevat, només farà falta l´equip normal d´estiu, i uns quants petardos per tronar la contrada.

Xarreu sisuplau, que aquesta vegada, si, i per fi, el Canigó serà nostre!!!

SaluT!

Elicofi Monday 11 june 2012 - 11:37

Escalada al Solsonès

Hola!!!!

Busco company/a de cordada al Solsonès! Algú s´anima?

Tinc disponibilitat a les tardes per tocar roca fins que allargui el dia!!!

(Post Editado: 11-6-12 11:48:07)

Rosmi Monday 11 june 2012 - 13:37

Re:Compañer@ Tarragona

Hola!
Jo tambe soc de la zona!
Aquest cap de setmana hi ha trobada d´escaladors a la Mussara.
Jesus et faig una trucada
Rosa

Anemaescalar Monday 11 june 2012 - 13:42

viatge a JORDANIA, al novembre.

Bones a tots.

Al novembre anem a Jordania a escalar i a fer una mica de turisme.

I com que com més serem més riurem i tal, doncs ho fem public per si es vol apuntar algu. També ens sortiran més barates les coses a llogar si som més, clar...

El plà es fer vies llargues i més o menys desequipades. Que és el que hi ha al Wadi Rum. Nivell, doncs de 5+-7a.

Per ara som dos. També tenim planejat de visitar Petra, el mar mort i potser el mar roig i/o alguna altra cosa.

Marxem el 29 d´octubre i hi estarem uns 20 dies.

Qui es vulgui apuntar em pot enviar un missatge a jaumecluafelip@gmail.com

Xau.

area golfa Monday 11 june 2012 - 14:03

Re:Canigó

ja tens en compte, que coincideix amb el dia de la Flama del Canigó, no se  ara però abans es posava  a rebentar de gent per baixar la flama era una autèntica festa.

Guillem De Berguedà Monday 11 june 2012 - 17:36

Hola susanna, qué fechas tienes previstas? Yo todavía tengo que decidir.... en principio quería hacer a partir 2a quinzena juliol, pero tambien podría enagosto...

si tienes contacto hotmail a lo mejor es mas fácil para hablar...

saludos!

guillem

Sussanna Monday 11 june 2012 - 17:51

Uinssssss Hotmail es un contenedir de virus, t´he enviat un privat,  com també esta  Magisvi  crec que es la millor eina de comunicació per ara, averen si tenim sort i es connecta i diu ell també la seva...........

Jorge Barna Monday 11 june 2012 - 18:20

Una amiga para amistad y senderismo

Hola. Me gustaría conocer una chica a la que le guste la naturaleza en general, las escapadas a la montaña, senderismo, los animales, etc...y no tanto la vida noturna y de doscotequeo. Soy separado, sin hijos, y cuarentón. Mi correo es: joralba@hotmail. es     Saludos y gracias por leerme.

Tika Monday 11 june 2012 - 00:37

Re:Aconcagua Enero 2013

Hola ikelugo!!!

670 euros sólo!!!!!! lo compraste el año pasado claro....je,je,je...es broma... es que a mi ma sale bastante más caro, pero yo voy a aclimatar en Santiago de chile. Nosotros vamos desde el 19 de nov al 17 de dic y por la normal. Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies