Eiii Jordi!!
Doncs finalment vam fer la cresta del Pic Alt del Cuvil..!! més o menys la vam fer, ja t´explicaré...
i amb ganes de tornar a fer-ne alguna!!
La vaig fer amb calçat de trail, és a dir, bambes, i molt bé, segur que millor si ho hagués fer amb les meves velles Boreal Mali, que estan sense sola.
Va, a veure si en fem alguna, o als Alps aquest estiu hehehe.
Saluuut
Ir a la conversación completa
No os perdais el video.
http://blogs.barrabes.com/Pincho/post.asp?idPost=5585
Pa darle hasta en.................................
Personalment, i sense ser un crack de la "arrampicata"
penso que el grau de Ogassa no es massa apretat... Les víes están en su "puntito justo" y en algún caso.. "tirando a la baja"...
( está claro que el tema del grado es siempre un tema "conflictivo" y muy subjetivo... ( el tipo de roca, el día que hace, como estamos cada uno ese día.. etc... ) Pero te lo comentaba porque si Ogassa te parece "durillo", el resto de zonas del Ripollés puedes "flipar"...
En general.. el grado en el Ripollés es "durillo".. bastante apretadillo... o sea.. nos toca tomar más Cola-Cao.. ![]()
Pero bueno.... lo importante es que sigamos escalando y sigamos dsfrutando.. !!!! ( para luego seguir discutiendo en los foros..
)
Salud y montañas...
Yo tengo un Yak.. ( una vez has probado uno...
) Ya me informaré por la zona del maresme.. pero no me suena... ![]()
Había una gente en Manlleu o Torelló que hacian una réplica "cojonuda", pero no sé si siguen con el negocio.. se llamaban K-rro... ( originales.. como que no..
) pero el carro tenía muy buena pinta y a un precio muy competitivo... Su link ya no funciona.. pero tal vez buscando...![]()
Tienes otra "nueva" y muy buena opción... el ExtraWheel...
funciona un poco mejor que el Yak.. siendo dos sistemas parecidos, pero conceptos diferentes... La web... http://www.extrawheel.com/es/4/
Ventajas.. rueda del "remolque" más grande... mucho más ligero..
Aqui.. fotos del engendro... http://www.extrawheel.com/es/14/galeria_de_fotos/
Salud y suerte... ![]()
La gente de Valencia.. si le han fusilado el nombre... !!!!
Hombre.. mala pinta no tiene... Se ve un cacharro currado.. y una buna alternativa al Yak original.. ( se les va la pinza con los precios...
)
Un consejo ...el guardabarros fuera... ( menos ruidillos.. y "mecanismos" y tornillitos... además de que no vale la pena... ) Cámara de recambio de 16" y palancas para quitar la cubierta resistentes... ( no es lo mismo una cubierta y las presiones de una 16" que de una 26" o de una 29".. ) Lo bueno del remolque es que por donde tu seas capaz de pasar. tanto en subida como en bajada.. el remolque te seguirá.. pero practica y sobre todo revisa bien los frenos antes de una salida con el carro...
como vayas muy cargado.. verás que te costará un poco más ( tampoco demasiado ) frenar...
Si te lo pillas .. ya nos contarás... ![]()
Hola acabo de adquirir la nikon coolpix AW100, y de momento lo poquito que habia leido me pareció una buena opción e interesante para la montaña, sobre todo por ser estanca y tambiem protegida, ademas del gps que incorpora. las fotos muy bien y la toma de panoramicas tambien, buena calidad (16 megapixel).
Un saludo y suerte.,
Totalmente de acuerdo con Karlota7... la nueva Nikon Coolpix es la "solución a "muchos" de nuestros "males"...![]()
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/all-weather/coolpix-aw100
De todas formas, yo tengo una Coolpix ( la P6000 , es una compacta "Pro". Para otros mesnesteres, tengo una Olympus de menor tamaño que va de muerte... ) y con una buena funda y algo de cuidado, me está aguantando todas mis perrerias... De hecho la llevo a Pirena y me ha soportado temperaturas bajísimas ( este año hasta 24 bajo cero.. ) ![]()
Releyéndote.. una de las cosas importantes... es el precio que te quieres gastar.. ( ya que parece que para otrro tipo de fotos ya tienes tú machine..
) Opciones.. inagotables.... creo que también entra en juego que seas algo cuidadoso... incluso con las "antichoque".. o las "Güaterproof"...
una buena funda... un sistema de sujeción ... Hace muchos años que llevo compactas a todos lados.. ( pared, montaña, kayak, bicicleta... y por ahora... ahí siguen ambas...
Y que dure..
Salud y montañas.. !!!! ![]()
Hola!!!!
Busco company/a de cordada al Solsonès! Algú s´anima?
Tinc disponibilitat a les tardes per tocar roca fins que allargui el dia!!!
ja tens en compte, que coincideix amb el dia de la Flama del Canigó, no se ara però abans es posava a rebentar de gent per baixar la flama era una autèntica festa.
Hola ikelugo!!!
670 euros sólo!!!!!! lo compraste el año pasado claro....je,je,je...es broma... es que a mi ma sale bastante más caro, pero yo voy a aclimatar en Santiago de chile. Nosotros vamos desde el 19 de nov al 17 de dic y por la normal. Un saludo