.
Ir a la conversación completa
Hola a todos.
me gustaria saber que tal son estas manoplas de pluma de nepal ya se que son falsas,pero tienen buena pinta y si alguno de vosotros las ha usado y en que condiciones tambien os agradeceria opiniones,o respecto a chaquetas de pluma y cosas asi.......
muchas gracias a todos de antemano.,
saludos.
Por si a alguien le interesa...
http://www.ebay.es/itm/180906745212?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Seguro que hay alguien que necesite renobar sus botines...
Saludos ty suerte...
Me gustaría hacer una travesía por el Parque Nacional de aigüestortes para pasar unos días podría ser a finales de julio ó a principios de agosto. Busco gente que conozca esa zona y que quiera acompañarme.
Mi correo: sandrisvca@hotmail.com
Buenas
alguien se apunta mañana 17 a hacer una salida tempranito antes de que pique el sol para hacer unas cuantas vias por las cercanias de BCN (la facu, ginesta etc.)
tengo material, yo de primero como mucho un 6a. Me han dejado colgado y no me quiero quedar en casa
Buenas!
Me voy este lunes hacia Argentina con la única inteción de hacer altura, estaré como mínimo hasta octubre. Pienso moverme sobre los 6.000, 6.500m, escalar en hielo y esquí de travesia.
Algunos picos que intentaré coronar son: Cerro del Plata (ARG) Cerro del Plomo (Ch) Tupungato (ARG) San Bernardo (ARG)... entre otros y si todo va bien.
Si alguno tiene pensado pasar unos dias por allí, hacer montaña o cualquier cosa por el estilo yo estoy dispuesto. Estaré viviendo entre Vallecitos y Puente del Inca y conozco a mucha gente por allí que trabajan de guias de Aconcagua para diferentes empresas durante la temporada.
Si os animais espero ser de ayuda,
Un saludo!!!