La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 june 2012, saturday.

Mensajes dia16 june 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Macc Saturday 16 june 2012 - 17:26

Mapa de Montserrat para GPS.

Hola, esta mañana me he dado una vuelta por Montserrat y, como soy nuevo en el mundo del GPs, todo y que no me hace falta para caminar por Montserrat el GPS pues conozco la gran mayoria de senderos que hay o por los que he pasado hoy, me he llevado el GPS para seguir probando cosas y me he dado cuenta que el mapa que llevo, el TopoHispania 2.04 es muy flojo en esa zona, faltan muchos senderos, de echo, visto el track en casa, parece que en toda la parte central de la ruta que he echo, he estado haciendo el cabra campo a traves rrr17 .

Para curarme en salud me gustaría tener un mapa para GPS en condiciones de esa zona, alguien me puede decir donde conseguir uno ¿?.

O que mapa puede ser mejor para la montaña de Montserrat ¿?.

salu2

Ir a la conversación completa

Kletterer Saturday 16 june 2012 - 12:54

Nueva Tienda de montaña en Alicante

Buenos días a todos.
Os comentamos que hemos abierto una tienda de montaña en Alicante.
Se llama Escalada y Más. Está situada en la c/Enriqueta Elizaicin nº16
Está muy cerca de los juzgados de Alicante, detrás del Asilo de Benalúa.
Os dejo enlace de como llegar a la tienda:
Tenemos todo lo necesario para el senderismo, escalada, camino de santiago, barranquismo, espeleo, trabajos verticales...
También vendemos por internet:
El teléfono de la tienda es el 965288139
Podeis contactar por correo:
contacto@escaladaymas.com
Os atenderemos Angel y Ricardo
Saludos a todos

Escala Saturday 16 june 2012 - 13:34

que tal son las manoplas de pluma millet y mammut de katmandu?

Hola a todos.

me gustaria saber que tal son estas manoplas de pluma de nepal ya se que son falsas,pero tienen buena pinta y si alguno de vosotros las ha usado y en que condiciones tambien os agradeceria opiniones,o respecto a chaquetas de pluma y cosas asi.......

muchas gracias a todos de antemano.,

saludos.

Ibi Saturday 16 june 2012 - 18:07

Botines nuevos koflach 9 y 1/2

Por si a alguien le interesa...

http://www.ebay.es/itm/180906745212?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Seguro que hay alguien que necesite renobar sus botines...

Saludos ty suerte...

Ibalsan Saturday 16 june 2012 - 18:14

Comprar bastidor mochila

Hola!

Tengo una Quechua Forclaz 70 y he perdido los bastidores de aluminio. ¿Alguien sabe donde puedo comprar otros?

paxmao Saturday 16 june 2012 - 20:46

Re:Chute revitalizante antipájaras!!!

" se asimilan mas lento pero van muy bien para el picoteo" - Pues perfecto. Lo de la energía rápida tiene el problema de que dura poco.

Nikita Saturday 16 june 2012 - 13:22

Gente de Barcelona/Tarragona

Me gustaría hacer una travesía por el Parque Nacional de aigüestortes para pasar unos días podría ser a finales de julio ó a principios de agosto. Busco gente que conozca esa zona y que quiera acompañarme.

Salud@s

Mi correo: sandrisvca@hotmail.com

Malamadre Saturday 16 june 2012 - 17:25

escalada deportiva cerca de bcn

Buenas

alguien se apunta mañana 17 a hacer una salida tempranito antes de que pique el sol para hacer unas cuantas vias por las cercanias de BCN (la facu, ginesta etc.)
tengo material, yo de primero como mucho un 6a. Me han dejado colgado y no me quiero quedar en casa

(Post Editado: 16-6-12 17:27:12)

Post movido de escalada a quedadas

Malamadre Saturday 16 june 2012 - 17:43

escalada deportiva mañana 17 cerca de bcn

alguien se apunta para mañana, tengo material.
j.delgado.56@hotmail.com

Rafel Figueres Saturday 16 june 2012 - 18:15

Company/a per pujar al Pirineu els dissabtes

Salutacions:

Estic buscant un company per pujar al Pirineu i no anar tot sol com ara. Els meus companys han anat abandonant poc a poc. Si estàs interessat parlem. Millor per proximitat si sou de Girona, Garrotxa, Empordà o Pla de l´Estany, però no és imprescindible. Per trobar-nos sempre hi ha un punt intermig.
Gràcies.

Davidpolo Saturday 16 june 2012 - 18:27

Argentina Invernales

Buenas!

Me voy este lunes hacia Argentina con la única inteción de hacer altura, estaré como mínimo hasta octubre. Pienso moverme sobre los 6.000, 6.500m, escalar en hielo y esquí de travesia.

Algunos picos que intentaré coronar son: Cerro del Plata (ARG) Cerro del Plomo (Ch) Tupungato (ARG) San Bernardo (ARG)... entre otros y si todo va bien.

Si alguno tiene pensado pasar unos dias por allí, hacer montaña o cualquier cosa por el estilo yo estoy dispuesto. Estaré viviendo entre Vallecitos y Puente del Inca y conozco a mucha gente por allí que trabajan de guias de Aconcagua para diferentes empresas durante la temporada.

Si os animais espero ser de ayuda,

Un saludo!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies