La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 june 2012, saturday.

Mensajes dia16 june 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Macc Saturday 16 june 2012 - 17:26

Mapa de Montserrat para GPS.

Hola, esta mañana me he dado una vuelta por Montserrat y, como soy nuevo en el mundo del GPs, todo y que no me hace falta para caminar por Montserrat el GPS pues conozco la gran mayoria de senderos que hay o por los que he pasado hoy, me he llevado el GPS para seguir probando cosas y me he dado cuenta que el mapa que llevo, el TopoHispania 2.04 es muy flojo en esa zona, faltan muchos senderos, de echo, visto el track en casa, parece que en toda la parte central de la ruta que he echo, he estado haciendo el cabra campo a traves rrr17 .

Para curarme en salud me gustaría tener un mapa para GPS en condiciones de esa zona, alguien me puede decir donde conseguir uno ¿?.

O que mapa puede ser mejor para la montaña de Montserrat ¿?.

salu2

Ir a la conversación completa

Kletterer Saturday 16 june 2012 - 12:54

Nueva Tienda de montaña en Alicante

Buenos días a todos.
Os comentamos que hemos abierto una tienda de montaña en Alicante.
Se llama Escalada y Más. Está situada en la c/Enriqueta Elizaicin nº16
Está muy cerca de los juzgados de Alicante, detrás del Asilo de Benalúa.
Os dejo enlace de como llegar a la tienda:
Tenemos todo lo necesario para el senderismo, escalada, camino de santiago, barranquismo, espeleo, trabajos verticales...
También vendemos por internet:
El teléfono de la tienda es el 965288139
Podeis contactar por correo:
contacto@escaladaymas.com
Os atenderemos Angel y Ricardo
Saludos a todos

Escala Saturday 16 june 2012 - 13:34

que tal son las manoplas de pluma millet y mammut de katmandu?

Hola a todos.