La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 june 2012, sunday.

Mensajes dia17 june 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

kamynante Sunday 17 june 2012 - 12:45

Re:Comentario Refugio Postero Alto (26/8/2010)

Hola!!! no voy a entrar en consideraciones de si el refugio esta mejor o peor, tan sólo quiero contaros lo que me ha pasado para que valoreis si de verdad quereis dormir allí o buscais otra alternativa... Tenía reserva y el viaje fue mas largo de lo previsto, en un cruce me equivoqué y seguí dirección al merendero, tras unos 10 km eran ya las once de la noche y el "amable" señor del Refugio me dijo que a esa hora se cerraba y si llegabas mas tarde te quedabas en la calle. Le mandé un sms diciendole que estaba perdido, que era esa hora y que no sabía como llegar a lo cual obtuve como respuesta "Gracias por avisar". No me brindó siquiera ayuda para salir hasta la carretera ni nada de nada. Entiendo que llegara tarde pero tampoco era tan tarde.
Así que tuve que como pude salir de nuevo a la carretera, de noche, sin conocer y volver a casa, a Cartagena. Yo subiré aquellas montañas pero si que es cierto que jamás volveré a ese refugio, al menos hasta que hayan cambiado al guarda.
Por lo demás no dudo que sea un sitio entrañable y que sus gestores sean personas formidables. Solo os quiero contar mi historia para que tengais cuidado en estar alli tempranito si todavía quereis ir.
Gracias y un saludo

Ir a la conversación completa

Kamynante Sunday 17 june 2012 - 12:46

Incidencia con el Refugio Postero Alto

Hola!!! no voy a entrar en consideraciones de si el refugio esta mejor o peor, tan sólo quiero contaros lo que me ha pasado para que valoreis si de verdad quereis dormir allí o buscais otra alternativa... Tenía reserva y el viaje fue mas largo de lo previsto, en un cruce me equivoqué y seguí dirección al merendero, tras unos 10 km eran ya las once de la noche y el "amable" señor del Refugio me dijo que a esa hora se cerraba y si llegabas mas tarde te quedabas en la calle. Le mandé un sms diciendole que estaba perdido, que era esa hora y que no sabía como llegar a lo cual obtuve como respuesta "Gracias por avisar". No me brindó siquiera ayuda para salir hasta la carretera ni nada de nada. Entiendo que llegara tarde pero tampoco era tan tarde.
Así que tuve que como pude salir de nuevo a la carretera, de noche, sin conocer y volver a casa, a Cartagena. Yo subiré aquellas montañas pero si que es cierto que jamás volveré a ese refugio, al menos hasta que hayan cambiado al guarda.
Por lo demás no dudo que sea un sitio entrañable y que sus gestores sean personas formidables. Solo os quiero contar mi historia para que tengais cuidado en estar alli tempranito si todavía quereis ir.
Gracias y un saludo

Kamynante Sunday 17 june 2012 - 12:48

Re:Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (29-4-2008) CAMBIO DEL PERSONAL

Gracias y un saludo

Ozzy Sunday 17 june 2012 - 16:55

Re:Albergue en Panticosa

Siempre estuvo abierto,y esperemos que por muchos años mas.

sky Sunday 17 june 2012 - 15:43

ibon de plan

alguna rutilla sin dificultad de entre 4/5 horas saliendo desde el ibon ?

Muchas grácias!!!

M Sunday 17 june 2012 - 21:30

Re:estado cresta de espadas

He estado por la zona con vistas a la cresta de espadas. La cresta en sí està limpia, quizà en algun cuello o "brecha" puedas encontrar nieve pero sin dificultad. Lo "jodido" està en el acceso y bajada de la cresta. Aquí sí que te vas a encontrar bastante nieve vieja, incómoda (grampones!!) y más si pensáis subir por la fuerte pendiente des del ibón de Llardaneta directos a la cresta . Eso si, teniendo en cuenta que ayer (16-6) se llegó a  veintipico ºC a 3000m y sis sigue así en una semana puede cambiar bastante la cosa. 

M Sunday 17 june 2012 - 22:14

Re:tempestats o aneto!

La respuesta del comentario siguiente (cresta de espadas) también sirve para vosotros. Concretamente la subida de Llosás a Tempestades mucha nieve pero sin dificultad (con grampones y piolet, claro!). La cresta, limpia.  

M Sunday 17 june 2012 - 22:18

Re:tempestats o aneto!

Òstia, suposo que la informació ha arribat tard perquè la sortida debía ser per aquest cap de setmana, oi? Ho sento, no m´havia fixat en les dates. 

Lopep5 Sunday 17 june 2012 - 22:03

camelot nº 2 a la cade de l´agulla del centenar

dons aixó, el q sel ha endut de la fisura del segon llarc estaria be que el tornes ,gracies, es meu i ja no hi ere

(Post Editado: 17-6-12 22:31:19)

(Post Editado: 17-6-12 22:32:15)

Fer Trg Sunday 17 june 2012 - 00:50

Re:Cámara resistente para escalar

Vale, para pentax k-7 y k-5 no hay, solo hay para k10 y k20, las vi en media markt hace mil años.. ya no las fabricaran...
Un saludo.

Glorias Sunday 17 june 2012 - 11:56

Help! Problema sandalias y plantillas

Buenas,

A ver si podeis echarme un cable, la situación es apurada.

Tengo que llevar sandalias de trekking por el calor (no me sirve ningún zapato cerrado ´transpirable´) y me han puesto unas plantillas que tengo que llevar siempre sí o sí.

Conocéis algún modelo de sandalia con suela neutra (sin forma anatómica) para que pueda poner mi plantilla y que tenga una buena sujeción, suela interior de piel y algo (unos 2 cm) de desnivel?

He provado con Keen, Teva y modelos de Columbia, The North Face, Merrell y Timberland. De momento nada de nada.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Glòria

(Post Editado: 17-6-12 14:14:52)

M Sunday 17 june 2012 - 22:07

Re:Chute revitalizante antipájaras!!!

Totalmente de acuerdo con Macc. No soporto los geles i "guarradillas" de éstas (y además estoy hartito de ver los sobres vacíos tirados por ahí). Pan, embutido para comer fuerte, frutos secos para ir tirando y galletas tipo príncipe para la pàjara (van de muerte!). Pero lo más importante, (lamentablemente lo comprobé hace un par de dias) és haber comido bien ANTES de la actividad: un buen plato de macarrones para cenar i al dia siguiente tira p´arriba lo que quieras! 

Miriamco Sunday 17 june 2012 - 09:47

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Hola Noel!

Yo me apunto a salidas de un dia o dos. Tampoco se si tenéis mucho nivel (yo la verdad es que no estoy en el mejor momento) ni si sois muchos cuando salís. Me podrias hacer una idea? Teneis algo en mente?

Saludos, Miriam.

sherpalukla Sunday 17 june 2012 - 08:17

Re:NEPAL- TREKING ROLWALING

Pasang Chhirng Sherpa
Guía de Alta Montaña
Ingles/ Castellano

Con una experiencia de más de seis años guiando y porteando personas por las montañas de Nepal. El guía de alta montaña Pasang Chhiring Sherpa, os ofrece todos los servicios e informaciones sobre Nepal de todos los niveles, que se adapten lo mejor posible a los deseos  y expectativas de todos vosotros.
Solicitar los servicios de un guía que sabe los dos culturas tanto de Nepal como de España para una salida en Nepal, es confiar en un profesional calificado. El idioma, La organización, la estrategia y la toma de decisiones, así como velar por el desarrollo de una práctica segura, forman  parte de mi trabajo. Para tu proyecto de Trekking, de alpinismo, de escalada o para un viaje soñado o expedición hacia tierra de Nepal, siempre podrás contactar con migo y os ayudare con mucho gusto  a elaborarlo juntos con mucho gusto.

Mi historia

Nacido en Nepal en el Valle de Khumbu, de etnia sherpa, en el pueblo Lukla(2800m).Desde los 6 años trabajado con los turistas de diferentes paises en funcion de cuidador de yaks y porteador Cuando tenia vacaciones en la escuela. A los 11 años por mucha fortuna un grupo de turistas de Navarra quienes estaban haciendo trekking hasta campo base de Pumori donde yo tambien estaba como porteador ahi cambio mi vida completamente. Desde los 12 años yo pudi viajar a Euskadi como acogido por los estudios atraves de  Guia de alta montaña Koldo Aldaz , su familia y muchos amigos de Euskadi. Hasta los 21 Años he estudiado en los centros Como IES   
Julio Caro Baroja para completar la Educacion Secundaria y IES San Juan Donibane para Completar Formacion Profesional de Grado Medio y El curso prepartorio. Tras 9 Años vuelta a Nepal para trabajar como Guia de alta montaña y llevar todas las funciones del proyecto solidario
http://www.luklalodge.com/.
Mas enlaces
http://pasanglukla.blogspot.com/
http://www.diariodenavarra.es/20100718/navarra/el-sherpa-navarro.html?not=2010071800435941&idnot=2010071800435941&dia=20100718&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/03/deportes/montanismo/
sherpa-el-porteado-de-un-sueno

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/paula-rioz-patxi-grasset_2011011900007.html
http://www.eitb.com/es/television/programas/el-conquistador/detalle/527721/pasang-sherpa-porteador-nepali-experiencia-everest/

Hola me presento de esta forma en caso de que quieres que te organize tu viaje te dejo mi mail pasanglukla@hotmail.com
saludos

sherpalukla Sunday 17 june 2012 - 13:18

Re:trekking en Nepal

Hola 

Me llamo pasang sherpa aunque soy de nepal he estado unos 9 años en euskadi estudiando pero ahora me encuentro por mi tierra asi que si necesitais cualquier cosa para organizar a vuestro viaje puedo ofrecer mis servicios con un presupuesto adecuado con mis 6 años de experiencia en estas temas de la montaña del nepa Aquios dejo mi mail
pasanglukla@hotmail.com

saludos

Sherpalukla Sunday 17 june 2012 - 13:25

Re:NEPAL-Island Peak

Hola alex

namaste en caso de que quieres venir a hacer island peak te puedo ayudar en kathmandu porque soyde lukla y soy guia de alta montaña aparte tengo el ideoma castellano muy fluido asi que te dejo mi mail para cualquier cosa

pasanglukla@hotmail.com
saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies