La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 july 2012, saturday.

Mensajes dia21 july 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Darirod Saturday 21 july 2012 - 17:34

Material para refugio Gnifetti y Margherita

Hola,

Tengo dudas sobre qué cuerda llevar para hacer la ruta de los 4.000 en Alpes y ascender hasta los refugios Gnifetti y Marguerita. Sé que la recomendación oficial es siempre de cuerda de más 50 m para glaciar pero tengo una cuerda de randonée de 30m que por la facilidad de la ruta creo que también me podría servir y así ir más ligeritos. Por favor, alguien que haya hecho esta ruta ¿qué recomendaríais?

Gracias.

Ir a la conversación completa

Berger Saturday 21 july 2012 - 16:25

Re:Saco ligero 3 estaciones.

El Xero550 tambien se acerca al tipo de saco que estoy buscando. Seguire dandole vueltas al tema y a ver si me decido esta semana.

Eskerrik asko Zkerti.

¿Segun vuestra experiencia, que otros modelos me recomendais para temperaturas de hasta 0º,-5º?

inmita Saturday 21 july 2012 - 20:44

cuerda para puentes

Para hacer puente mono y puente rambo, puedo utilizar una cuarda semiestática, o tiene que ser estática? es que me es muy dificil encontrar estatica en cordoba

Pasodelaspe Saturday 21 july 2012 - 21:18

Re:Reflexión última tragedia en el Mont Blanc

Creo que un mínimo "extra" hay k llevar. Aunque haga calor , pongo pantalón largo, forro fino, chubasquero fino, manta térmica  aluminio. Esto no pesa nada, no sabes si te vas a perder, si vas a tener un esguince y no poder avanzar. No hay que irse al Mont blanc, yo no me quito de la cabeza  la pareja que murió abrazada a finales d julio en el Anie, podemos considerla una montaña sencilla, pero si te sorprende la niebla, te pierdes y baja la temperatura, el resultado puede y fué fatal

jefoce Saturday 21 july 2012 - 15:38

BERGA Y GÓSOL (Una jornada de acercamiento)

Hola chicos, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana. Un aperitivo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/07/berga-y-gosol-una-jornada-de.html

Chogori2010 Saturday 21 july 2012 - 10:21

ACONCAGUA-OJOS DEL SALADO

BUSCO COMPAÑER@ PARA EXPEDICION A ESTOS DOS CERROS EN ENERO DEL 2013

EL ENCUENTRO SERIA EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO EN MENDOZA

(Post Editado: 21-7-12 10:22:47)

susanna68 Saturday 21 july 2012 - 12:18

Re:Pic de Bastiments

TAmbé vindrà una altra persona més amb mi, es a dir, ja som 5. Podem anar amb 1 cotxe i compartir despeses. Que et sembla quedem el dilluns dia 13 d´agost a la RENFE de Cerdanyola UNIVERSITAT? Digues tu o en Barrufet l´hora?
El meu telèfon 629 786 921

Susanna68 Saturday 21 july 2012 - 12:20

Re:Pic de Bastiments

Que et sembla, ja som 5 personas, anem en 1 cotxe i compartim despeses? Quedem el dia 13 d´agost a l´estació de la RENFE de Cerdanyola UNIVERSITAT, i des d´allà anem tots en 1 cotxe? Digues tu l´hora de la quedada?
El meu telèfon 629 786 921
Susana

Juanxu Saturday 21 july 2012 - 17:54

Re:MONTE ROSA MONT BLANC te animas

hola.
tenia pensado ir a Ecrins la primera kincena de agosto, pero me falló el compi, así pues me podría unir a vosotros, si aun keda sitio, si kereis podemos kedar y conocernos a ver ketal. ya me direis algo. saludos.

Xcunillera Saturday 21 july 2012 - 23:58

Invitació 23 de Agost El Vallibierna

Desde el Llac de Llauset

Movil: 619183845

email: xcunillera@gmail.com 

(Post Editado: 23-7-12 14:40:09)

(Post Editado: 23-7-12 14:41:10)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies