La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 september 2012, saturday.

Mensajes dia22 september 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jumi Saturday 22 september 2012 - 14:10

Re:Circular Góriz-Brecha

Si necesariamente tienes que  pernoctar en Goriz, para mí, la ruta que debes tomar es : o bien Faja de Pelay o camino normal hasta la cola de caballo,  llegar a Goriz. Si no quieres ni ver unas clavijas, en Soaso tienes un zic zac  a la derecha de éstas, que las puedes evitar. Esta ruta para ir a la Brecha es la más larga. Si cabe la posibilidad de usar tienda, tienes dos posibilidades: - por el circo de Carriata o por Cotatuero. (Por Cotatuero tienes unas clavijas que te los pònen de corbata), y  podeis plantar la tienda en los Llanos de Millaris. El retorno lo podeis hacer por la misma ruta hasta el aparcamiento.
-Por  carriata,teneis las clavijas, pero no tienen nada que ver con las otras. Dejais la Faja de las Flores a la derecha y seguis rectos hasta  los llanos de la Cuartata, aquí plantar tienda. Y al dia siguiente, bien por el Collado Blanco, bien por la ruta que te acerca hasta el Pico Anónimo, llegar hasta la Brecha.Retorno por el mismo sitio. Tomando el mapa, parece que la ruta más corta, aunque no sé si mucho, es por Cotatuero, pero tienen sus clavijas que aunque fáciles, con aprensión al vacio, puedes pasar un mal rato.

Ir a la conversación completa

Aitzorrotz Saturday 22 september 2012 - 07:37

Re:Va de plunas

Hola,

Sigo con el tema sacos, acabo de ver el Mountain equipment Xero 550 de oferta, 250€. Creo que es una buena oferta, que os parece?

Saludos

Kaken Saturday 22 september 2012 - 11:28

Re:Tiempo, entramiento y correr

Recomendar hacer series a una persona que no llega a correr 1500 metros seguidos... 
Que series va a poder realizar? 2x30 metros? Es ridículo. (sin acritud)

Compañero trabaja la base aeróbica, cuando llegues a tener un cierto "nivel" por ejemplo 30/45 minutos sin pararte, puedes ir metiendo trabajos de calidad llamados farleks que son juegos con el ritmo, es decir puedes hacer un trabajo piramidal 3 minutos lento 1 rápido - 2 minutos lento 2 rápido - 3 rápido 1 lento... 

Hay muchísimos juegos de este tipo, son mucho más amenas y fáciles de realizar para gente que no tiene nivel o principio de temporada. Y esto solamente "estás obligado" hacerlo si quieres mejorar tiempos, pero antes de meterlos hay mucho margen de mejora sin necesidad de trabajos de calidad.

Un ejemplo, cuando empecé  solo hacia 2 km, no empecé a meter calidad hasta que hice 10 km en 50 minutos y notaba que estaba estancado. 

Bueno que me voy del tema, mi opinión es tener fondo y después si quieres, algo de calidad. Por cierto no estaría mal pasarse por el médico para ver como está la patata 

Papers Saturday 22 september 2012 - 11:45

Re:¿Dónde comprar Policro o tyvek?

me alegro hombre de que te hayas recuperado rápido y ya estés por ahí volviendo a hacer el mal!!!! Yo creo que el pinchaculos ese te habrá inyectado alguna sustancia beneficiosa que la ciencia no ha descubierto aún!!!  así que ójala y se te hayan quedado los dos pinrreles iguales y ya te quitas de historias para siempre, pero a las malas...digo yo que enseñando el ticket todavía te lo cubra la garantía, no?  Si no, dímelo, que este verano me pillé una dremel y eso te lo igualo yo en un rato!!!!

Venga figura, a pasarlo bien y andar todo lo que puedas para recuperar el tiempo perdido!!!!!

Viajandoacuestas Saturday 22 september 2012 - 12:49

Re:Tiempo, entramiento y correr

bueno, corro sin reloj, o mejor dicho no tengo, pero ayer se dio la casualidad de que he calculado la distancia que corrí y andé (más paradas para beber etc)  en 30 minutos (4,6km) , y si no me han fallado los cálculos...

1km en 6,5 min.

No es llano todo, pero tampoco tiene fuertes desniveles prolongados.

Los dos últimos días lo que he visto es que tardo y me cuesta empezar a correr, y eso que previamente ando rápido unos 15-20 min. Pero me sale flato, dolor en las espinillas, estómago frío... hasta que no me pego una buena sudada no estoy bien. Eso también me pasa a veces cuando pateo en el monte. Pero como decis por arriba se tarda en entrar a tono.

agus- Saturday 22 september 2012 - 12:51

Vías largas x Valencia

Buenas,

Busco gente para hacer algunas vías largas por Valencia de no mucho grado, V, 6a.  Si hay que poner algún cacharrito no hay problema.  Ejemplos: el peñon de Ifach, espolón central del Puig Campana, Pericondrio tragal en Montanejos....

slds

jbossert Saturday 22 september 2012 - 13:16

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Hola Noel,

Me llamo Jason y soy de los Estados Unidos. Me encanta las montañas y escalar, pero falto un grupo de montañeros en Barcelona. Espero que puedes mandarme un correo electronico con mas información, porque querría escalar con tu grupo.

Gracias,
Jason

jbossert3@gmail.com 

gaube1969 Saturday 22 september 2012 - 13:41

Re:Busco compañer@ para escaladas faciles

Pero es para hacer vias faciles,te voy a frenar la progresion....!!!!!!
Ya sabes que los maquinillas somos un pelin lentos....jejeje
La verdad que no tengo ni email ni tu telefono,asi es dificil quedar!!!
Muchos besos y abrazos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies