La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2012, tuesday.

Mensajes dia16 october 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Frankie Tuesday 16 october 2012 - 22:39

Lluís Baciero nos dejó; "accidente" en Montserrat

nuestro más sincero pésame y fuerte abrazo a su familia.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352621530/muere-escalador-montserrat-saneaba-pared-saqueada-ladrones.html

realmente es una pérdida de alguien comprometido y de labor intachable: Lluís representaba más en Montserrat más de lo que muchos lo serán nunca.

Ir a la conversación completa

Sussanna Tuesday 16 october 2012 - 23:34

Re:Lluís Baciero nos dejó; "accidente" en Montserrat

Ostres!!! sembla increïble, que les bones accions tinguin un desencadenant com aquest.

Una abraçada a la familia.

Fern Tuesday 16 october 2012 - 08:32

Re:Picos de 4000m y 5000m en Chile?

¡Qué fallo más gordo! Sips, ya estoy viendo el mapa y efectivamente hay frontera entre Chile y Perú.

Se me había "colado" que Bolivia no tiene mar. No sé porque metía todo el país entre medio.

Aquí cuentan algo de como pasar desde Arica a Arequipa (son 400 kms.): http://suite101.net/article/cronica-del-curioso-viaje-de-arica-a-arequipa-a1584

Albertoojem Tuesday 16 october 2012 - 16:16

Re:Trekking al Fitz Roy

Muchas gracias a los dos! Tendremos en cuenta vuestras sugerencias!!

paxmao Tuesday 16 october 2012 - 07:09

Zumo de Neon - Pedriza - Cancho de los muertos

Os dejo un croquis de esta vía que me ha parecido muy interesante para quien quiera empezar a dejar los "quintos" en escalada de adherencia.

Pistatxet Tuesday 16 october 2012 - 11:39

Sector la Llena - Vilanova de Prades

Ahir vam anar a aquest sector, i ens vam trobar que les primeres xapes de totes les vies estan inutilitzades (o arrencades o xafades).
Quina peneta... la meva amiga havia escalat fa anys en aquest sector i era maco...
En sabeu alguna cosa?

2ynomas Tuesday 16 october 2012 - 18:35

Re:Zonas de escalada andalucia

He leido algo en internet de algamitas, cerro del hierro, almaden de la plata y grazalema podeis especificarme algo de estas zonas. Gracias

Kido Tuesday 16 october 2012 - 08:59

Barranco de Boter

Hola !!

Alguien me podria explicar como hacer la aproximación al Boter con dos coches?

Gracias.

Ssierra Tuesday 16 october 2012 - 16:22

Corda de Travessa de 8 mm de Beal (rando): Standard? Golden Dry?

Bona tarda companys!

Doncs això, m´estic mirant una corda de 30 m per fer-la servir en les travesses, la idea és fer-la servir tant en les travesses d´estiu, però també en les que faci a l´hivern. A l´hivern no faig res gaire complicat, però si haig de pasar algun glaciar o alguna cresta doncs la faria servir.

També tenia pensat fer-la servir com a ajut si necessito montar alguna escapada en alguna via ferrada.

El tema és que he vist que hi ha varios tipus de la corda Rando de Beal, i no sé si val la pena pagar la diferència entre l´standard i la golden dry (una surt per uns 35 i l´altre per uns 60...)

Gràcies!

Frankie Tuesday 16 october 2012 - 22:49

Re:Corda de Travessa de 8 mm de Beal (rando): Standard? Golden Dry?

jo tinc la rando standard, la faig servir a l´hiver (esquí de muntanya, quan hi ha algun tram chungo) i per activitats sense neu (alguna cresta curta, un ràpel inesperat o coses així), va perfecta, i amb neu no he notat que realment es posi gaire xopa d´aigua...

Climb3er Tuesday 16 october 2012 - 19:44

Alguien para iniciarse en escalada.

Muy buenas!

Soy un chico de 37 años de Barcelona que busca un grupo de gente donde poder integrarse para aprender sobre escalada, hacer salidas, he practicado un poco anteriormente pero deseo retomar esta actividad. Sólo tengo pies de gato y arnés.

A ver si alguien se anima, ganas no me faltan

Mi correo robertmeil@hotmail.com

Saludos

Frankie Tuesday 16 october 2012 - 21:27

muere Lluís Baciero

este post no tenía que estar aquí, me colé de subforo, lo muevo donde tocaba

http://www.madteam.net/foro/general/

si el webmaster tiene a bien eliminar este post...

(Post Editado: 16-10-12 22:46:01)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies