Ir a la conversación completa
Buenas,
Me gustaría ir al refugio de Estós para el puente de Diciembre e intentar coronar el Perdiguero.
Alguien podría darme información acerca de la ascensión? No conozco la zona y no sé como estará el tema por esas fechas.
Gracias.
Hola Agus! No sé qué pasa que veo tu post en los mensajes de hoy pero no me sale la conversación para responderte, así que abro post nuevo.
Yo tengo la versión recargable (H7R) y hombre, yo no corro, pero no me pasa eso
. Supongo que será algún defecto, así que si puedes...que te lo cambie la garantía.
Doy por hecho que es un frontal normal y corriente pero que habrá salido defectuoso, porque me suena haber leido por ahí cuando investigué para comprarme este modelo, que por lo visto también vendían por ebay y sitios así este modelo pero de falsificación china (más barato pero que daba problemas), por lo que había que tener cuidado dónde se compraba.
Pero vamos, suponiendo que no es el caso....acércate a la tienda y que te lo cambien, porque efectivamente así no se puede ir!![]()
Anda que no joden estas cosas!!!![]()
Gracias por vuestras respuestas!!!
Pues el otro día me puse en faena porque me acordé que tenía medio bote de impermeabilizante de este (de Chiruca) por ahí de hace años para otra cosa, y como quedaba menos de medio bote...pues digo "voy a hacer una prueba a ver que tal va".
Se lo he echado en una manga, los hombros y parte de la espalda (ya no daba el bote para más, jeje) y lo he probado salpicándole agua del grifo, y el resultado:
- En la manga que no le he echado nada, el agua se quedaba ahí y se veían las ´tipicas "manchas" que deja el agua cuando moja algo (vamos, que lo absorbía como el papel)
- En la manga que sí le he echado producto, el agua resbalaba y se veía que se quedaban como las gotas de agua encima de la tela pero sin absorber (como cuando cae agua en un plástico).
Así que parece que sí que funciona!!!!
Ahora me falta por ver si realmente funciona bien con lluvia (bueno, que aguante unos 15min por lo menos) y si el apaño durará varios meses/años o enseguida se le irá el tratamiento, no lo sé.
Así que como me he quedado a medias, tendré que comprar otro bote para impermeabilizarla entera, y ya según vea los resultados en el tiempo....pues veré si realmente compensa comprar botes para tratar estas chupas o si sale más barato comprar una chupa nueva cada x años, no sé, tendré que comprobarlo
.
Por cierto, me suena de haber leido por el foro que se podía hacer algún invento casero con silicona diluida en aguarrás, y ya si eso pulverizarlo por encima, ¿así te puedes hacer tu propio producto DWR o me lo he inventado?
¿llegaste a probarlo Namaskar?
P.D. Kaylas, buen cambio hiciste con la naker
estas motos valen pa tó!!!! el siguiente cambio...una trail, que estas sí que valen pa tó y suenan super bien, como un tractor a ralentí!!!!
po po po po po
![]()
Hola!!!
yo tb voy este año pero marcho el 19 de noviembre y vuelvo el 18 de diciembre...tengo menos tiempo que tú.....y mucho más crudo por época....ya te contaré cuando vuelva....
Nosotros vamos a aclimatar en el Cajón del Maipu en Chile y luego lo del Aconcagua "en teoría" va todo seguido, si es que se deja y si todo va bien, claro!!! Suerte a ti también!!!!!!
Gracias Madveras por tener siempre apunto el foro!!!!!![]()
![]()
Yo no sé como te puedes apañar con tanta fórmula y nombres raros!!!![]()
No sé por qué se habrá descuajeringado el chiringuito, pero me da que se han puesto Enkidugan y Namaskar a toquetear los bugs esos y se han cargado el chiringo!!!!
![]()