La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2012, monday.

Mensajes dia22 october 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ssierra Monday 22 october 2012 - 16:20

Comentario Refugio Baborte «Cinquantenari» (22/10/2012)

Algú sap com està l´estat del refugi a dia d´avuí??

Gràcies,

Ir a la conversación completa

Coleman Monday 22 october 2012 - 16:49

Re:Comentario Refugio Bastan o Bastanet (20/10/2012)

Por desgracia no es un caso tan atípico. Y suele suceder en refugios franceses, donde dan prioridad a sus conciudadanos y meten en tiendas a los extranjeros.  Todo esto pasando olimpicamente de quien ha reservado antes. 

Pladelbou Monday 22 october 2012 - 17:40

Re:Comentario Refugio Baborte «Cinquantenari» (22/10/2012)

Bon estat.
LA porta de fora esta arreglada y tanca be. A més bastant  net per dintre
El refugi te 8 literes individuals (no dobles) amb minimatalassos, vells però servibles.
Info actualitzada del dia 13/10/12.

Alexbart Monday 22 october 2012 - 13:10

Ascensión al Perdiguero

Buenas,

Me gustaría ir al refugio de Estós para el puente de Diciembre e intentar coronar el Perdiguero.

Alguien podría darme información acerca de la ascensión? No conozco la zona y no sé como estará el tema por esas fechas.

Gracias.

Madveras Monday 22 october 2012 - 16:43

Info de Bardenas Reales

Buenas tardes, la sección de BTT del club queremos hacer una salida a Bardenas este proximo puente del 1 de noviembre, pero vamos más perdidos que un pulpo 

De rutas si que alguna cosa ya hemos ido mirando, pero sobretodo tema de alojamiento o camping o ...

La idea es tener como un punto base de donde salir a ahecr las rutas de un dia.

Sugerencias? toda información es bienvenida

Ah, y por supuesto,  está abierta a todo el mundo  .. así que si os anmais, ya sabeis 

achamarro Monday 22 october 2012 - 17:27

Re:Info de Bardenas Reales

Para mi el sitio adecuado es

http://www.alberguevirgendelyugo.es/index.html, acceso desde Arguedas.

Respecto de la btt en las bardenas, ya no son lo que eran. Ahora si te sales de la pista la guardia civil te persigue (se ve todo desde la torre del polígono), pero puede que os parezca interesante. Ciertamente el desierto te hace flipar...

Cuidado si ha llovido, es una trampa.

Intentar buscar tracks, aqui el mapa sirve de poco, aunque el del parque natural es muy bueno, cuando consigues orientarte...

Mi ultima informacion es que la subida al rallon ya no se puede hacer con la bici... (làstima). Yo os recomendaría un dia por la blanca (bardena blanca) y otro por la negra (bardena negra).

Saludos,

Ander

Papers Monday 22 october 2012 - 01:19

Frontal Led senser H7

Hola Agus! No sé qué pasa que veo tu post en los mensajes de hoy pero no me sale la conversación para responderte, así que abro post nuevo.

Yo tengo la versión recargable (H7R) y hombre, yo no corro, pero no me pasa eso . Supongo que será algún defecto, así que si puedes...que te lo cambie la garantía.

Doy por hecho que es un frontal normal y corriente pero que habrá salido defectuoso, porque me suena haber leido por ahí cuando investigué para comprarme este modelo, que por lo visto también vendían por ebay y sitios así este modelo pero de falsificación china (más barato pero que daba problemas), por lo que había que tener cuidado dónde se compraba.

Pero vamos, suponiendo que no es el caso....acércate a la tienda y que te lo cambien, porque efectivamente así no se puede ir!

Anda que no joden estas cosas!!!

Post movido de tecnica a tecnica

Papers Monday 22 october 2012 - 02:15

Re:Spray para impermeabilizar chaqueta de cordura

Gracias por vuestras respuestas!!!

Pues el otro día me puse en faena porque me acordé que tenía medio bote de impermeabilizante de este (de Chiruca) por ahí de hace años para otra cosa, y como quedaba menos de medio bote...pues digo "voy a hacer una prueba a ver que tal va".

Se lo he echado en una manga, los hombros y parte de la espalda (ya no daba el bote para más, jeje) y lo he probado salpicándole agua del grifo, y el resultado:

- En la manga que no le he echado nada, el agua se quedaba ahí y se veían las ´tipicas "manchas" que deja el agua cuando moja algo (vamos, que lo absorbía como el papel)

- En la manga que sí le he echado producto, el agua resbalaba y se veía que se quedaban como las gotas de agua encima de la tela pero sin absorber (como cuando cae agua en un plástico).

Así que parece que sí que funciona!!!! Ahora me falta por ver si realmente funciona bien con lluvia (bueno, que aguante unos 15min por lo menos) y si el apaño durará varios meses/años o enseguida se le irá el tratamiento, no lo sé.

Así que como me he quedado a medias, tendré que comprar otro bote para impermeabilizarla entera, y ya según vea los resultados en el tiempo....pues veré si realmente compensa comprar botes para tratar estas chupas o si sale más barato comprar una chupa nueva cada x años, no sé, tendré que comprobarlo .

Por cierto, me suena de haber leido por el foro que se podía hacer algún invento casero con silicona diluida en aguarrás, y ya si eso pulverizarlo por encima, ¿así te puedes hacer tu propio producto DWR o me lo he inventado? ¿llegaste a probarlo Namaskar?

P.D. Kaylas, buen cambio hiciste con la naker  estas motos valen pa tó!!!! el siguiente cambio...una trail, que estas sí que valen pa tó y suenan super bien, como un tractor a ralentí!!!! po po po po po

Dandy Monday 22 october 2012 - 08:54

Re: Re: Re: Ajo...solo ajo

Posiblemente sea el alimento con más principios activos contra virus y bacterias. Para mi lo peor no es el sabor ni el picor en la boca, para mi lo peor es que me deja ese sabor y olor en la boca el día entero, y ya puedo lavarme los dientes 20 veces que no se va...
Esto no me ocurre con los ajos crudos en vinagre... pero no se si mantendrá las mismas propiedades.

Post movido de general a tecnica

Dandy Monday 22 october 2012 - 09:25

Re:Chaqueta de plumas

Efectivamete está pensada para usar con casco también, esto no sería gran problema si no fuera porque en este caso la chaqueta no tiene ningún tipo de cordón para ajustarla, solo un borde elástico, que según la foto no parece suficiente. O eso o el modelo de la foto es un microcéfalo 

Dandy Monday 22 october 2012 - 12:02

Re:Re: Re: Re: Ajo...solo ajo

No entiendo qué hace esto aquí... era una respuesta al tema del ajo, no un nuevo tema, esta mañana estaba un poco "tocado" el foro 

Madveras Monday 22 october 2012 - 12:06

Es de la única manera que he podido recuperarlo .... se escogorcio el foro ater por la noche y no he lo he visto hasta esta mañana 

Dandy Monday 22 october 2012 - 12:19

La resaca del fin de semana 

Paxmao Monday 22 october 2012 - 12:32

Re:Ajo...solo ajo

No tengo nada que añadir, sólo contesto por el tema de la reencarnación. ¿Qué número llevo?

Minombre Monday 22 october 2012 - 16:32

Vamo a vé:

El listado pa reencarnarse en Mono Sagrado tiene lista de espera..... pero os voy a hacer un hueco también a  Solarón16 y a Paxmao

Para el tránsito hacia vuestra nueva vida, el lote  "reencarnation tranquila" contiene el pack de viaje completo que a continuación os desgloso :
1. Tuper Guare+
2. Cabezas de Ajos de temporada +
3. Bolsita de gravilla (para arrojar a turistas en vuestra nueva etapa)+
4. Brick zumo de naranja Hacendado+
5.  Pasta de dientes Deliplus
+
6. Cortauñas (Hacendado).+
7. Rollo de papel Bosq
ue Verde.

Por favor si tenéis alguna queja o falta algo en en lote hablad con mi delegado de Atención al Cliente, es este señor, tiene la cara un poco roja, porque está agobiado, pero es buen chaval:

Saludos.

Minombre Monday 22 october 2012 - 16:47

Hola!!!

No os había visto.....¡¡es increible!!   ¡¡¡un hilo de post  de " Montaña General" se ha reencarnado en otro de "Técnica y Material"!!
El milagro de Calanda es un una menudencia.. comparado con esto!!!....es ¡¡¡¡ el Milagro de la ubicuidad de los Post !!!!

Os anoto a vosotros dos también para el tema de lo del Mono Sagrado, no es obligatorio ser Mono que Conste, hay mucha gente que me solicita "Vaca en la India"....pero este lote no lleva bolsita de gravilla , aviso.

Para reclamaciones, ya sabéis que tenéis a mi amable administrativo pa lo que sea: se llama Atilano (de Atila)
Gracias por vuestro interés en el Ajo.

Un saludo.

Dondemola Monday 22 october 2012 - 22:27

Yo en la montaña no lo he usado pero si en el dia a dia cuando empiezo a encontrarme mal. Me tomo un diente crudo por la noche.  El mal aliento va desapareciendo poco a poco durante toda la noche asi que por la mañana puedo relacionarme con la gente.

Para que sea menos duro puedes partir el ajo y mezclarlo con miel. La miel ayuda si tienes dolor de garganta.

No se si es tradicion aqui en españa, al menos no conozco a nadie que lo haga, pero si en paises de centro europa.

En Polonia tambien aprendi otra "receta" con cebolla que aunque pueda dar algo de asco, esta deliciosa. La cebolla tambien es algo ¿aniseptica? aunque creo que en menor medida que el ajo.

La receta consiste en picar una cebolla, ponerla en un vaso y cubrirla con azucar. La dejas toda la noche y a la mañana siguiente se habra generado algo de jugo dulzon. Un par de centimetros en el fondo del vaso. Te lo bebes y listo, huele raro pero sabe cojonudo :) No se si se hara por España...

Al año pasado, viviendo en Eslovenia, cada vez que durante el invierno venia de montar en bici por la noche y a temperaturas bajo cero, hacia esto y aqui estoy, con la garganta en perfectas condiciones. Claro que tambien me tomaba un te bieeeeen caliente :) Creo que esto era lo que mas me ayudaba

Si no te mola el mar olor de boca prueba con lo de la cebolla. Puedes hacer mas cantidad y guardarlo en algun bote cerrado... tampoco se cuantos dias aguanta, pero dos o tres si, y no hace falta que tomes medio litro, con unos traguitos vale.

Tika Monday 22 october 2012 - 21:15

Re:Aconcagua

Hola!!!

yo tb voy este año pero marcho el 19 de noviembre y vuelvo el 18 de diciembre...tengo menos tiempo que tú.....y mucho más crudo por época....ya te contaré cuando vuelva....

Nosotros vamos a aclimatar en el Cajón del Maipu en Chile y luego lo del Aconcagua "en teoría" va todo seguido, si es que se deja y si todo va bien, claro!!! Suerte a ti también!!!!!!

Madveras Monday 22 october 2012 - 11:21

probando probando

a ver si chuta... que ayer por la noche se rompió el indexador del foro y no se insertaba ningun post...

Papers Monday 22 october 2012 - 12:28

Re:probando probando

Gracias Madveras por tener siempre apunto el foro!!!!! Yo no sé como te puedes apañar con tanta fórmula y nombres raros!!!

No sé por qué se habrá descuajeringado el chiringuito, pero me da que se han puesto Enkidugan y Namaskar a toquetear los bugs esos y  se han cargado el chiringo!!!! 

Madveras Monday 22 october 2012 - 12:29

jajaja no hace falta... se rompe solo xDDDDD

Enkidugan Monday 22 october 2012 - 12:30

Ehhh!!!!!!!!!!!

De eso na!!!! como bien es sabido, cada ordenador tiene un duendecillo en su interior que según el estado de ánimo que tenga cada día, le dan más o menos ganas de tocar los coj...

Madveras Monday 22 october 2012 - 13:03

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Burt Monday 22 october 2012 - 14:20

Gracias por seguir ocupándote del mantenimiento del foro, ya pensaba que esto se iba a morir algún día i no tendríamos Dr.Frankentein que lo resucitara...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies