La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 october 2012, sunday.

Mensajes dia21 october 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Minombre Sunday 21 october 2012 - 01:12

Ajo...solo ajo

Hola tós ustés...

Quiesiera saber si hay alguna/algun homoSAPIENS SAPIENS que use el AJO AJO , en sus actividades deportivas en montaña.
También necesito las conclusiones que sacó la persona después de consumir este producto.

ABSTENERSE recetas de cocinillas..... me refiero a tragar y masticar o masticar y tragar un AJO CRUDO sin COCINAR ni HERVIR.

Se premiará a tós... los participantes de este hilo de post...... con una agradable reencarnación en mono hindú sagrado; podréis molestar a turistas, tirarles piedrecillas -pequeñas-, cacahuetes, y cogerles su gorra de beisbol, tirones de orejas etc.....todo eso y más......... nadie os molestará por ser Monos Sagrados.

No voy a revelar como consigo lo de las reencarnaciones.

Hay rumores que...dicen que si comes ajo te transformas en esto:...pero quiero vivencias vuestras ...a ver...

CLÁUSULA DE SECRETISMO:
PROMETO por mi escaso Honor, no revelar datos de todos aquellos que reconozcan consumir ajo, u oler mal a causa del consumo del mismo.

Yo hoy he comido tres ajos crudos....reconozco que he notado mejoría de mi catarro y tos recurrente bronquítica. De momento no me he tirado pedos (meteorismo), pero mi boca apesta.
Espero vuestras respuestas, tomando café con  ajo.

Un saludo.

Post movido de general a general

Ir a la conversación completa

Oskarlekaroz Sunday 21 october 2012 - 10:16

Re:Ajo...solo ajo

Hola Minombre. Hace años en la desnivel, solian haber unos anuncios de unas pastillas de ajo o algo asi. Ponia que eran buenas para el corazon y no se que mas. He estado mirando unas cuantas, pero ahora mismo no lo encuentro. he mirado por el numero 100 a110 y nada. pero igual en desnivel.com encuentras algo sobre eso.

Bueno suerte y unos ricola pa la boca. Ale aio

Minombre Sunday 21 october 2012 - 17:50

Gracias oskarlekaroz, tu nombre queda anotado en la lista de reencarnaciones; te aseguró que es mejor ser un Mono Sagrado que un ser humano.

Los seres humanos estamos podridos, está demostrado -experimentos de conducta- que en un 63% tenemos tendencia a hacer daño a otros Humanos siempre y cuando sea un superior jerárquico el que les ordene robar, torturar, etc.

Por fortuna, cada X años cae un asteroide que acabará con esta "civilización" de la que no quedarán ni las cenizas.

Este párrafo anterior, está escrito para crear un poco de polémica, ya que el AJO parece que aburre a las vacas.

Danke für die Antwort.

Von der Zeit Zeugen, habe ich entfernt, 2 Knoblauchzehen gekaut vor dem Schlucken und Husten Symptome der Katarrh so radikal. Auch Zeugen von der Mündung und verbrannt, als ob es etwas ätzend ,.., aber philosophisch britische Schmerzen aufgetreten, aber konnte nicht lassen Sie mich zwei physiologische Tränen in meinen Augen.

Knoblauch ist delikatessen .....

Gracias por la respuesta.

De momento doy fe,  que 2 dientes de ajo masticados antes de tragar me han quitado la tos y síntomas del catarro de un modo radical. También doy fe de que la boca me ardía, como si tuviera algo corrosivo ,,,,,,, no obstante  con flema británica el dolor pasó,,,,,,,, pero no he podido evitar que me salieran dos lagrimones fisiológicos por los ojos.

Gràcies per la resposta.

De donen fe del temps, que he tret 2 grans d´all mastegava abans d´empassar tos i símptomes de catarro de manera radical. També testimoniar que la boca I el cremava, com si hi havia alguna cosa corrosius, , però amb flegma britànic dolor va passar, però no podia sortir em dos fisiològics llàgrimes als ulls.

प्रतिक्रिया के लिए धन्यवाद. (hindi)

मॅँ इस समय पहले पचाते और लहसुन की आस्था है कि 2 लौंग, कफ और ठंड में इस बीमारी के लक्षण एक क्रांतिकारी ढंग से निकाल दिया है।
मुझे विश्वास है कि मैं भी मुंह के रूप में, तो मॅँ कुछ क्षयकारी """था......., लेकिन अंग्रेजों से दर्द"""" बलगम कदम से बचने के लिए समर्थ नहीं किया गया है, मॅँ दो lagrimones हूं कि शारीरिक आंखों से अनुमति है।

(Post Editado: 21-10-12 18:06:56)

paxmao Sunday 21 october 2012 - 00:08

Re:Chaqueta de plumas

La prenda deberia estar diseñada con los ajustes necesarios para ambos usos si es de una mínima calidad.

Minombre Sunday 21 october 2012 - 01:12

Ajo...solo ajo

Hola tós ustés...

Quiesiera saber si hay alguna/algun homoSAPIENS SAPIENS que use el AJO AJO , en sus actividades deportivas en montaña.
También necesito las conclusiones que sacó la persona después de consumir este producto.

ABSTENERSE recetas de cocinillas..... me refiero a tragar y masticar o masticar y tragar un AJO CRUDO sin COCINAR ni HERVIR.

Se premiará a tós... los participantes de este hilo de post...... con una agradable reencarnación en mono hindú sagrado; podréis molestar a turistas, tirarles piedrecillas -pequeñas-, cacahuetes, y cogerles su gorra de beisbol, tirones de orejas etc.....todo eso y más......... nadie os molestará por ser Monos Sagrados.

No voy a revelar como consigo lo de las reencarnaciones.

Hay rumores que...dicen que si comes ajo te transformas en esto:...pero quiero vivencias vuestras ...a ver...

CLÁUSULA DE SECRETISMO:
PROMETO por mi escaso Honor, no revelar datos de todos aquellos que reconozcan consumir ajo, u oler mal a causa del consumo del mismo.

Yo hoy he comido tres ajos crudos....reconozco que he notado mejoría de mi catarro y tos recurrente bronquítica. De momento no me he tirado pedos (meteorismo), pero mi boca apesta.
Espero vuestras respuestas, tomando café con  ajo.

Un saludo.

Post movido de general a general

Post movido de general a tecnica

Oskarlekaroz Sunday 21 october 2012 - 10:16

Hola Minombre. Hace años en la desnivel, solian haber unos anuncios de unas pastillas de ajo o algo asi. Ponia que eran buenas para el corazon y no se que mas. He estado mirando unas cuantas, pero ahora mismo no lo encuentro. he mirado por el numero 100 a110 y nada. pero igual en desnivel.com encuentras algo sobre eso.

Bueno suerte y unos ricola pa la boca. Ale aio

kotxos Sunday 21 october 2012 - 12:45

Re:Chaqueta de plumas

La prenda deberia estar diseñada con los ajustes necesarios para ambos usos si es de una mínima calidad. 

pues así debiera ser, pero ya te aseguro yo que entre unas y otras chaquetas en este punto hay bastantes diferencias, y en las chaquetas de agua más todavía.

saludos.

Minombre Sunday 21 october 2012 - 17:50

Gracias oskarlekaroz, tu nombre queda anotado en la lista de reencarnaciones; te aseguró que es mejor ser un Mono Sagrado que un ser humano.

Los seres humanos estamos podridos, está demostrado -experimentos de conducta- que en un 63% tenemos tendencia a hacer daño a otros Humanos siempre y cuando sea un superior jerárquico el que les ordene robar, torturar, etc.

Por fortuna, cada X años cae un asteroide que acabará con esta "civilización" de la que no quedarán ni las cenizas.

Este párrafo anterior, está escrito para crear un poco de polémica, ya que el AJO parece que aburre a las vacas.

Danke für die Antwort.

Von der Zeit Zeugen, habe ich entfernt, 2 Knoblauchzehen gekaut vor dem Schlucken und Husten Symptome der Katarrh so radikal. Auch Zeugen von der Mündung und verbrannt, als ob es etwas ätzend ,.., aber philosophisch britische Schmerzen aufgetreten, aber konnte nicht lassen Sie mich zwei physiologische Tränen in meinen Augen.

Knoblauch ist delikatessen .....

Gracias por la respuesta.

De momento doy fe,  que 2 dientes de ajo masticados antes de tragar me han quitado la tos y síntomas del catarro de un modo radical. También doy fe de que la boca me ardía, como si tuviera algo corrosivo ,,,,,,, no obstante  con flema británica el dolor pasó,,,,,,,, pero no he podido evitar que me salieran dos lagrimones fisiológicos por los ojos.

Gràcies per la resposta.

De donen fe del temps, que he tret 2 grans d´all mastegava abans d´empassar tos i símptomes de catarro de manera radical. També testimoniar que la boca I el cremava, com si hi havia alguna cosa corrosius, , però amb flegma britànic dolor va passar, però no podia sortir em dos fisiològics llàgrimes als ulls.

प्रतिक्रिया के लिए धन्यवाद. (hindi)

मॅँ इस समय पहले पचाते और लहसुन की आस्था है कि 2 लौंग, कफ और ठंड में इस बीमारी के लक्षण एक क्रांतिकारी ढंग से निकाल दिया है।
मुझे विश्वास है कि मैं भी मुंह के रूप में, तो मॅँ कुछ क्षयकारी """था......., लेकिन अंग्रेजों से दर्द"""" बलगम कदम से बचने के लिए समर्थ नहीं किया गया है, मॅँ दो lagrimones हूं कि शारीरिक आंखों से अनुमति है।

(Post Editado: 21-10-12 18:06:56)

agus- Sunday 21 october 2012 - 18:30

Led Lenser H7

Hola,

Me compré este frontal para correr debido a las buena críticas y no estoy nada contento.  Cuando corro con él, debido a los golpes, se me baja hasta la posición más baja y solo me alumbra a los pies. Se ve que el sistema de posiciones es muy flojo.  Así es imposible correr!! Alguien que lo tenga me puede decir si le pasa lo mismo? o es que mi frontal está defectuoso?

slds

Solaron16 Sunday 21 october 2012 - 19:56

Coño, esto debe ser la globalizacion.........  

Y ahora ya me esta repitiendo hasta el desayuno, jajajajajaja

Alfred84 Sunday 21 october 2012 - 16:54

Compañeros para iniciación a la montaña

Hola,

Me gustaría hacer alguna salida a la montaña, conocer rutas y respirar aire fresco. No tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de aprender. Me gustaría ver si puedo unirme a algún grupo pequeño donde hagáis este tipo de actividades. También puedo esquiar un poquitín.

Yo soy chico de 28 años y vivo cerca de Barcelona.

Saludos!
alfredoclopez@gmail.com

(Post Editado: 21-10-12 17:37:48)

Fermar Sunday 21 october 2012 - 20:31

Re:Compañeros para iniciación a la montaña

Hola amigo
lo mejor para empezar es que te apuntes a un club de montaña........como por ejemplo mad team

saludos

euskolabel Sunday 21 october 2012 - 16:21

Aconcagua

Hola Foreros se acerca la  fecha señalad y  va ser la expedicion de Este año y tengo muchas ganas de ir.Que tal se aclimata en el treking?cuantosliotros hay que ever al di para asegurar la cumbre? el dia de plaza mulas a nido d condores lo normal cuanto se tarda? el dia de cumbre cuanta agua se necesitaria para atacar con garantia cuantos litros es suficiente para la sbida  bajda? yo voy del 22 de noviembre al 14 de enero que clima voy a contrar por esta fecha?habra mucha nieve?
Suerte a los montañstas que vayn este año y el siguiente ns vemos por ali

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies