Ir a la conversación completa
hola montañeros, me venden un saco Dark Star -29 de North Face, pero no se que resultado me dara. Alguien lo ha usado o conoce algo mas?? He mirado la web oficial y no indican la temperatura de confort. Tampoco conozco que tal la capucha, collarin y demas..
Hola Mister, Yo tengo las Spider k y van de maravilla. Ademas en algun post ya comente que pronto igual me tocara cambiar, aunque no se si todavia la suela o la bota entera.
La trilogy es el modelo mejorado de la Spider k supuestamente, pero yo en mi opinion voy a esperar a ver los comentarios de si realmente ha salido mejor que la Spider k, mientras tanto me quedo con la vieja.
Y de la garmont no te puedo decir porque no la he probado y ademas no pones el modelo. He mirado en esa gama y tienes buenas botas, pero tambien algunas bastante peores que la spider k, osea que todo seria mirarlo.
Bueno suerte y hasta pronto.
Aio
http://www.ebay.es/itm/360514094002?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Este tambien te serviria para lo que dices y es algo mas ligero.. Saludos
pero hombre Dandy, haberle echado 3 o 4 pedrolos gordos para probarla con peso como dios manda!!!!!!!
jeje, ya será para otra
. De todas formas, que vaya bien con 9kg es muy buena señal, pero vamos....que antes de probarla ya se veía que te iba a dar un buen resultado!![]()
Lo del agua...¿y por qué no le pones una pequeña riñonera? No sé, yo es que lo llevo así y me gusta. En el cinturón de la mochila llevo "cosida" una riñonera de las de toda la vida, y en ella llevo una botella de 0´5L de agua (lo suficiente para andar una hora o así hasta la paradilla y ya la vuelvo a recargar de la grande que llevo en la mochila) y bueno...muchas más cosas (pastilla potabilizadoras, navaja, mapa, brújula, las "chuches", etc. en total más de un kilo que me quito de la espalda) y se lleva todo muy a mano. La riñonera es un pelín rígida para que baile menos, y además, la llevo más tirando a un lado (por la ingle) y no molesta al andar. No sé, el caso es que me gusta el sistema ![]()
Un saludo máquina!![]()
Buenas Kanabal,
ya tengo planes deportivos para este fin de semana. Pero la cosa sigue en pie para los siguientes dias 3,4,5,6 y 7.
Un saludo.
Hola a todos!
Alguien de Barcelona o cercanías se apuntaría este domingo a hacer la cresta del Ferran, en la Garrotxa?
http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/cresta-del-ferran.mont
También accepto otras propuestas. Mi mail: begalar@hotmail.com
Un saludo,
Belén