La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 november 2012, thursday.

Mensajes dia29 november 2012, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

xaviesclup Thursday 29 november 2012 - 13:44

Re:Refugio Portillon

OK muchas gracias!!!

Ir a la conversación completa

Joan71 Thursday 29 november 2012 - 18:41

Buenas, presentación i consulta ( balandrau)

Pues eso, muy buenas a todos, me llamo joan soy de Vic y como podéis deducir del nick con unos años ya. La cosa es que últimamente me ha picado el gusanillo y cuando dispongo de tiempo miro de hacer algún pico, de los fáciles, pues soy bastante novato y regular de forma física. En fin voy al grano, de toda una semana de vacaciones ya solo me queda mañana y tenía pensado aprovecharlo para pasar el día haciendo alguna ascensión, concretamente el balandrau. Ahora vienen las preguntas, alguien sabe cómo estará de nieve, harían falta raquetas o grampones?? la idea es ir por Treguà de Dalt siguiendo un track que he visto en Wikiloc, ah! seguramente vaya solo.

PS: estoy al corriente del parte meteorológico, creo que en principio no hay peligro de precipitaciones pero sí de fuerte viento con la consecuente sensación de temperaturas gélidas.

Saludos y gracias anticipadas

Rapaz Thursday 29 november 2012 - 19:02

Re:Buenas, presentación i consulta ( balandrau)

Bona tarda,

Jo crec que les raquetes te les pots estalviar, tot i que et pots trobar alguna acumulació. Això es una qüestió de comoditat.

El que es una qüestio de seguretat son els grampons. Segurament, amb el vent que ha fet, et trobaràs bastant de gel o neu molt dura i ventejada. Jo me´ls portaria sense cap dubte. Si no els tens a mà, a la rotonda de camprodon, hi ha una tenda d´esports que lloguen.

Salut i sort!

Mister Thursday 29 november 2012 - 00:24

Bestard Spider K, Trilogy o unas Garmont?