Ir a la conversación completa
El proper diumenge 16 de desembre es celebrarà la sortida en BTT per la Serra de Cabrera (Rupit). Més informació a:
http://www.desdebellaterra.com/alamuntanya/btt-a-collsacabra/
Ya lo tengo!
Al fin he dado con ello!
He encontrado el Santo Grial!
La solución a todas mis dudas pasa por vender todo mi material de montaña. Definitivamente abandono el Pirineo, los sobres de sopa y pasta, la nieve fundida con polvos de colores, paso de dormir más en el suelo con un tio roncandome en la nuca, paso de pasar más frio en los pies, me olvido de tener las manos tan congeladas que no se puede ni abrir el mosquetón, paso de cargar cuerdas, tornillos clavos y demás ferreteria, hasta los cojones de llegar rebentado a casa y tener que ir al curro al dia siguiente que no te puedes ni mover, no quiero oler más a tigre ni comerme los cuescos del compañero de tienda .
Así que decididamente lo vendo todo a precio de escandalo y me compro un equipo completo de kaysurf. Me voy a Tarifa a beber cerveza fria, a ver tias en bikini, a ir con chancletas todo el dia, a estar tirao en la playa hasta que me duela la espalda de no hacer nada, a comer de barbacoa como un cerdo, a levantarme de la cama cuando no antes de las 11, a hacer vida social por las noches .... ¿pero en que cojones estaba yo pensando iendome por esos cerros de Dios teniendo sol y playa? ¿cuanto pesa un bañador, unas chanclas y una toalla? eso si que es ultra light, y no la puta mochila que me mortifica la espalda y me jode los riñones.
Hay queda eso.
¡¡¡ ODER¡¡¡ ODER¡¡¡¡.....Que he visto laluz...¡¡¡¡¡
http://www.ebay.de/itm/Mountain-Equipment-Schlafsack-Glacier-1000-/181043635620?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Schlafs%C3%A4cke&hash=item2a270aa5a4
Saludos y suerte.
Holandés, te pregunto...¿con una o varias poleas vas a poder levantar los 400 o 500 kg que pesa eso?
tengo entendido que con cada polea que le pongas se reduce el peso a la mitad o así (aunque esto ya lo tendrás estudiao), pero...¿cómo vas a hacer eso?
La mejor solución va a ser como el del chiste, imaginate que el cajón del coche es un palé, entonces le pones en la pared del garage como unas uñas de un torillo mecánico, le das para atrás al coche y encajas la caja en las uñas, desinchas las ruedas del coche para que baje en altura y así puedes sacar el coche y la caja se queda ahí.![]()
![]()
Eso, eso, ir a la playa, sobre todo a Cadiz.....TArifa, Caños, El Palmar.Dias de calor infernal, con vientos que te lanzan la arena de la playa contra la cara, olas de varios metros que no te dejan pasar la rompiente, el agua helada del Atlantico, por no hablar de una ola que te coge y te revuelca a ti , al kayak, la pala y hasta el "globo" del bote sale despedido.Ahora intenta volver a la playa sin perder mucho material , con toda la playa mirando y tu luchando por tu vida, jajajaja
Vamos, que no todo es sol y tias.
En mis años de playero no hacia quitesurf, hacia kayak-surf y encima con estilo manta zamorana, ya digo que no todo fue ir en la cresta de la ola con el sol en la cara.Algunos tragos de agua y revolcones me he llevado.
Hola Papers,
¿Tu crees que con 2 poleas triples no pueda levantar mi cajón? Te pongo una foto (que he encontrado googleando) con la idea de lo que pretendo emplear. Y desde luego no hace falta que sea esa "bestia" (que está pensado para 32.000 kg).

@Kotxos
Se me olvidó repetir lo de la pregunta referente a las brocas. ¿Qué marca (y modelo) recomendarías? Con las "normales" con punta de widia, he hecho taladros en pilares de hormigón armado y cuando la broca ha dado con la gavilla en su interior, se ha partido (la punta) nada más tocarla
. Por eso me ha sorprendido tu respuesta en el otro hilo >Una broca de verdad y un taladro de verdad se comen la varilla como si fuera pan de molde.< No tengo dudas en cuanto a mi taladro pero en cuanto a las brocas sí.
Bueno, ahora en serio, volviendo al tema y sin darle más vueltas, seguiré con mi combinación de siempre y desestimaré la pluma y la fibra ya sea Primaloft o Coeloft como capa intermedia. Si al final el tejido polar es lo que mejor va, pa que darle tantas vueltas??
Un saludo
¿cuantos dias se reqiuere como mínimo contando los vuelos?
Un saludo