Ir a la conversación completa
La pista de Guarrinza está muy bien.
Tenéis la opción de que os vaya a buscar un taxi desde Hecho (no sé cuanto os cobrará) Con google he encontrado esto:
T.645 967 151 Hecho (Huesca)
taxi_miguel@hotmail.com
Hola David.pq.
Imagino que te refieres a la source de decathlon, gracias que lo probare. yo los experimentos los hago en un monte de aqui al lado de casa. 50 minutos andando como mucho y si veo que son cosas que pueden salir mal solo a 3 minutos del coche entre que recojo y me meto dentro. Me gusta provar las cosas pero siempre con un plan b por si salen mal. Ya me lleve buen susto una semana santa cuando tenia 15 años y en pirineos, desde entonces me tengo que cuidar bien las manos en invierno (por ir a la ligera).
Bueno gracias y adios.
Hola Fern,
Precisamente fué con taxi miguel con quien hablé hará cosa de un mes y fué quien me comentó que nos podia venir a recoger a la zona del camping, pero que más arriba no subía por el mal estado de la pista...y que eran unos 4 o 5 kms que es lo que nos queremos ahorrar, especialmente para la etapa del dia siguiente Guarrinza-Candanchú y que por lo que voy viendo al final tendremos que patearnos
grácias por tu aportación.
¿Alguien conoce a alguien que quiera vender?
urge antes del 8 enero.
Lo mismo que Kotxos. Tu tienes que ver hasta que punto lo ves suficiente como para guardar el baston.
Aio
Yo es que voy a empezar a salir con varios grupos y con amigos entonces necesito tener material propio. Por eso me he decidido a comprar este material.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo igual que Blai tengo unas fotocromaticas de doble lente para evitar el molesto empañamiento, las de ahora son unas Salice, antes tuve unas Bolle y Uvex.
Las lentes van de la S0 a la s4 y son muy resistentes, logicamente, soportan golpes y caidas.
Briko, Carrera, Julbo, Oakley, y si eres un poco friki las POC se han puesto de moda en las estaciones de esqui.
No te preocupes, aun si luego te compras algo mejor nunca está de más tener por ahí un piolet de más por si liga uno... sabes...
![]()
Kotxos... eso del prussik... mira que luego para intentar aflojarlo te ríes un rato ...