Ir a la conversación completa
Aupa otra vez. A lo que comentabas, mis padres tambien eran cabezones, pero yo sali la suma de los dos, osea el doble
. Y al final claudicaron, pero yo no necesitaba de su furgo. Con 16 años ya andaba de Navarra a Ordesa, Benasque... a dedo o con algun mayor del valle (Aquellos maravillosos años). Lo que si puedes hacer para ablandarlos un poco y que te tomen en serio, seria hacerte de algun club o federarte (ellos la verdad que igual se quedan mas tranquilos).
Bueno suerte con las escapadas y cuidado cuando vallas al monte, leva siempre algo de mas de abrigo por si acaso te pasa lo de tener que quedarte a dormir por ahi, Que se puede llegar a pasar muy mal y sin salir de piris ( doy fe)
Aio
He encontrado esta chaqueta en oferta al precio de 75 , cuando el original es de 107 .
http://www.hannahoutdoor.com/jacket-hannah-hart-man-158409.html
En la etiqueta original indica unas características de 15.000 mm columnas de agua y 12.000 gr/m2 de transpirabilidad. Se puede meter en una pequeña bolsita que trae. Ademas de ser cortavientos.
¿Alguien la conoce? Creo que es buena compra en relación calidad precio.
Saludos.
Ya sé que no respondo a tu pregunta pero a mí no me gusta mucho beber de un tubito; me resulta más fácil beber directamente de la botella. Como tampoco quiero parar para sacar la botella de la mochila, me fabriqué ésto:
http://www.madteam.net/foro/tecnica/34929-tfd-funda-portabotella-para-la-mochila-20.all
Es una idea que, quizás, te sirva. Colgando la funda del cinturón, me permite beber sin pararme y en todo momento sé cuánta agua me queda.
Quizas algo asi...
O esto...
Precisamente lo he visto hoy en la seccion de montaña en el corte ingles.Valia 9 .Venia con tapon para botella normal de agua y creo que llevaba otro diferente.
Supongo que los habra en la mayoria de C I.
en facebook agregate al grupo ferratero los chatarras
Aupa. Nosotros hicimos todo con esta empresa. Alberth tours Bolivia y nos fue bien, nos organizaron todo por aquel entonces, pero Hace unos años que no tenemos contacto con ellos. Este es su correo mailto:alberthbolivia@hotmail.com
Entonces en 2007 nos salio 4 dias de treking y 2 para ascensión al Huayna. Con guia para el treking que hacia de cocinero y amigo y cuenta cuentos, tiendas de campaña, comida, llamas para llevar el mayor peso, y otro guia para la ascensión porque no estaba cualificado el del treking por aquel entonces (las ultimas noticias que tuve ya habia aprovado los examenes). Todo 45 por persona, total 6 dias con guias, llamas para la carga, tiendas de altura, tienda cocina, refugio de campo alto, comida y ascensión.
Bueno espero que te sirva de algo. aio