Ir a la conversación completa

Joder que rasca.
¡Qué os sea leve e hidratar bien para calentar! ¡Pasadlo muy bien!
Hola Amigos! Si no recuerdo mal nunca he escrito en el foro, pero sí que lo sigo con cierta regularidad y como no he visto que sobre este tema haya mucho escrito me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema de las congelaciones y prevención del frío
.
Responsabilidad de los fabricantes
El fabricante o su representante establecido en la Comunidad debe colocar el marcado «CE». La responsabilidad última de la conformidad del producto incumbe al fabricante.
La evaluación de la conformidad se refiere a las fases de diseño y de fabricación del producto. Un organismo notificado puede intervenir en estas dos fases en función de los procedimientos de evaluación de la conformidad. Cuando un organismo notificado interviene en la fase de control de la fabricación, el marcado está seguido por el número de identificación del organismo.
Si un producto entra dentro del ámbito de aplicación de una directiva que prevé el marcado «CE», este debe colocarse:
buenas coleman...perfecto, entonces entiendo que el 2008 viene referido a la directiva de aplicación del marcado CE al que se refiere no? nunca a fecha de fabricación.
muchas gracias por la aclaración.
Muchas gracias a los dos por la contestación. Los crampones que tengo son unos Petzl Vasak semiautomáticos, por si os sirve de algo...Por otro lado, yo también soy de la opinión que ante la duda mejor pasarse que no llegar, que pies sólo tenemos dos y hay que cuidarlos. De todas maneras, ya os contaré qué tal se da la ascensión. Y Kaleid, ya sabes, el domingo 17 de Marzo si te animas nos veremos por allí. Saludos
Hola!
Dudo entre estas 2 como mochila de ataque, no contemplo otras opciones. La Deuter la he visto y probado no asi la Mammut.
Agradecería comentarios sobre vuestra experiencia con ellas por si seme escapa algún detalle.
Fundamentalmente valoro la comodidad, que el cinturon realice bien su función para trasmitir la carga a nuestras lumbares y piernas.
Gracias!!!!!
Hola,
me llamo Peio, tengo 39 años y me gustaria formar un grupito por la zona de gipuzkoa
para practicar algo de senderismo,
montaña, excursiones, vias ferratas
o si ya hay algun grupo formado agregarme
gracias
Un saludo