La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 march 2013, friday.

Mensajes dia15 march 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ctab Friday 15 march 2013 - 12:53

Re:Accés Saldes i parc de la palomera per Gallina Pelada

Bon dia,

Es pot arribar perfectament desde Saldes. La carretera es oberta i habitualment es neteja , per tal de que estigui en condicions el cap de setmana. Cal anar amb comte perquè al matí sol haver-hi  plaques de gel, però res més. 
A l´alçada del Parc de Palomera hi ha una barrera, per tant si voleu accedir a la fontfreda i a la Gallina pelada, s´ha de deixar el cotxe abans.

Hi ha força neu tanat per fer esquí de muntanya com raquetes.
El proper cap de setmana, es a dir 16 i 17 de Març, el refugí d´Ensija romandrà tancat.

Passeu-ho bé!!

Ir a la conversación completa

homellop Friday 15 march 2013 - 21:11

Re:Zonas Boulder BCN

En el montseny tambien tienes alguna zona y Santa blocona!! en Santa coloma de Farners

Io Friday 15 march 2013 - 21:30

Re:Cervino

¿Que tal la ultima semana de Agosto.?

TIKA Friday 15 march 2013 - 17:24

Re:TREKING LADAKH

BUFFFF por fin me entero.....yo no entendía porque la gente pone cara de póker cuando les digo que me voy en agosto a la india...pero si es época de monzones....me dicen!!!! y las agencias que van a Ladakh que te vayas al trekking en julio-agosto....
Me han dejado una guía del norte de la india y ya me explica que la zona de Ladakh está protegida de los monzones...lo que dice Madveras ....

Bueno te pones a leer y todo es picaresca....y ten cuidado y desconfía...y no lleves pantalón corto ni enseñes los hombros y cuidado con ir a cachemira...ni se te ocurra y dos párrafos más abajo te habla de lo maravilloso del paisaje de ladakh.....bueno...yo ya tengo el billete comprado y me voy para agosto........

Con respecto al billete de delhi a leh....lo debo llevar mejor comprado de aquí o lo pillo allí sin problema....(mi inglés no es para echar cohetes...pero en fin)y....cuanto peso puedo llevar en el avión de delhi a leh???Muchas gracias!!!

Madveras Friday 15 march 2013 - 11:29

Re:caida en primera persona

http://www.dailymotion.com/video/xszr8h_dome-de-neige-des-ecrins-agost-2012_sport

los 10 primeros segundos.. solo se ve de refilón... no quise poner todo... pero ya se ve que como pilles velocidad... imposible hacer autodetención

Lo intenté en los primeros metros... hasta que impacto con la primera roca donde me destrozo la pierna (en este no se ve, esta cortado)... apartir de ahí es imposible controlar la caida

(Post Editado: 15-3-13 11:30:41)

(Post Editado: 15-3-13 11:31:22)

Ianastbury Friday 15 march 2013 - 14:47

Re:caida en primera persona

y como se te escape un piolo y lleves la dragonera mas vale que no te de en la cara

con la pierna rota, dando vueltas tiene que ser jodida la cosa, que dolor, lo pasarias mal.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies