La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 march 2013, saturday.

Mensajes dia16 march 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jordiii Saturday 16 march 2013 - 20:26

Dolor de cabeza

Hola, llevo un tiempo experimentando una extraña sensación. Veréis, al subir montañas (3000 metros) no tengo ningún problema de dolores de cabeza ni nada relacionado con el famoso mal de altura. 

El problema viene cuando bajo. Si por ejemplo desciendo 1000 metros de desnivel, al llegar al coche siento una molestia como si tuviera la cabeza apretada. Supongo que es por la presión. Pero ¿Que puede ser?

Gracias,

Jordi

Ir a la conversación completa

Vicentex Saturday 16 march 2013 - 17:14

Consejo Alpes

Hola a todos,
Me gustaría pedir consejo a los que conocéis los Alpes.
En julio quiero ir una semana a los Alpes y tengo la disyuntiva entre el MontBlanc (como no) o hacer 2 ó 3 cuatro miles (asequibles) en la zona de Zermatt. Soy un montañero con relativa experiencia en Pirineos y con los 50 ya cumplidos, asi que me atraen mucho los Alpes pero no quiero verme en situaciones muy comprometidas (ya se que la montaña es imprevisible, eso lo asumo). Por otra parte he leido que el Montblanc es una especie de romería con 2 pasos de bastante riesgo.
Que rollo tengo.... En fin me gustaría oir vuestras sugerencias. Gracias

superjordi Saturday 16 march 2013 - 19:00

Re:Consejo Alpes

Pues si lo que quieres es una zona sencilla pero bonita donde puedes hacer bastantes cuatromiles asequibles yo te recomendaría que vayas a la zona del monte rosa por Italia. Buena toma de contacto con los alpes y puedes incluso dormir en el edificio mas alto de Europa. Ya me contarás que decides.

Molamonte Saturday 16 march 2013 - 19:23

Re:Consejo Alpes

El Montblanc es una montaña estupenda y muy bonita, como todas las montañas de los Alpes estas sujeto al clima cambiante, riesgos naturales (caidas piedras, avalanchas...), masificaciones (el Montblanc mucho más que otras)....
te recomiendo sin ningún problema l´ ascensión del Montblanc por la ruta de Gouter, una ruta PD+ (poco difícil superior) sobretodo un consejito: ir despacio, muy lentos, realizando l´ ascensión primero durmiendo al refu de Tete Rouge y luego subiendo poco a poco hacia Gouter (realizar tambie´n noche en Gouter). Lo mejor es aclimatar en la misma montaña, hidratate bien, disfruta de las vistas y sobretodo ojo con las masificaciones.

Mack Saturday 16 march 2013 - 15:53

Re:Cervino

Puede ser una buena opción. Tendría que organizarme con la familia a ver que tal. ¿Tú estas limitado a esa semana?

Escalador Xxx Saturday 16 march 2013 - 01:51

Re:Gente para Bolivia

Hola te puedo recomendar a unos amigos que trabajan bien... aca esta el mail:  info@aconcaguatravelexpeditions.com
puedes hablar con ellos son muy serios y super buena gente.Espero tengas una buena experiencia.

Madveras Saturday 16 march 2013 - 16:20

sobre las equipaciones C.E.Madteam....

nois, noies... solo puedo decir una cosa....

QUINA CANYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son una pasada,,, hoy por fin he estrenao la de BTT... jijijiji....

Felicitar a todos los que se lo han currao para tener esta pasada de equipaciones!!!

Aqui la foto que me he hecho con  la equipación de BTT en formato "choni" style jajajaja

Y esta llevando también el chaleco de esqui de montaña

Pirin00b Saturday 16 march 2013 - 19:29

Re:caida en primera persona

Esto salió la semana pasada en la web del BMC, donde explican bien las circunstancias, porqué no pudo autodetenerse, etc. Hay una entrevista con el afectado, que aunque no salió indemne (no dan detalles pero parece que algunos huesos rotos) en cierto modo tuvo suerte porque podía haber sido peor.

Salud

Sussanna Saturday 16 march 2013 - 20:02

Re:caida en primera persona

Publicaciones diferentes del accidente, sin comentarios........ 

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130312/54368286937/escalador-graba-caida-treinta-metros-montana-gales.html

Salut i muntanya

Pdt..Icreible si sólo tardaron media hora en rescatarlo!!!!!

Sussanna Saturday 16 march 2013 - 20:11

Re:sobre las equipaciones C.E.Madteam....

Como mola el chaleco!!!! 

El maiot tambien, eh! que ya hice le comentario   por cierto rollo choni y satánico, para leerlo del revés 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies