Ir a la conversación completa
Sobre el tema de los esparadrapos....
¿alguien conoce o me puede recomendar alguno que pegue mucho? .....
antes siempre llevaba el galeno de toda la vida ..que era muchisimo mejor que cualquier cinta americana o similar..... pegaba mas y no solo me servia para curas si no para cualquier reparacion..... pero lo han cambiado y ahora pega mucho menos.........
Gracias todos por las respuestas!!!!
ando liado y lo he leido por encima y no tengo tiempo de responder, ya lo haré este fin de semana, solo entro para que os riais de mí y deciros que para mí no es tan fácil, ya que....le tengo alergia al pegamento del esparadrapo!!![]()
Sitio que pongo una tirita o esparadrapo...se me pone la carne roja viva!!!jajaja tu verás que cosas! El hipoalergénico no pega ná de ná, así que ya os contaré mi odisea más despacio (=ladrillo), jeje.
Un saludo y gracias!![]()
Hola:
Yo siempre que necesito alguno , uso el Leukosilk de 2,5 ctm x 5 ctm, tejido seda.de la casa BSN medical.
Un saludo y suerte.
Uno bastante común es el "omniplast" (Hartmann). Pega bastante aunque no tanto como el galeno de toda la vida, Pit. Además (Papers) según indica es hipoalergénico así que tal vez te pueda servir.
Hace poco compré un rollo de esparadrapo en Decathlon (en la sección de escalada) que tenía bastante buena pinta (está pensado para las manos). Solo lo he probado una vez y me dió la sensación de que pegaba menos, aunque en esa ocasión no fui muy riguroso con la colocación (las puñeteras prisas).
ok t´envio un mail