Ir a la conversación completa
Hola: Creo que puedes probar esta solucion, te pongo el link de una plantilla que no levanta demasiado
el pie y amortigua bastante y aisla tambien. Yo las uso desde hace tiempo, y para caso en concreto suelo utilizar un esparadrapo de tela /seda blanco, que pega mucho y es de un ancho de 2,5 ctm. Va muy bien y se pega directamente a la piel (naturalmente sin haber rozaduras ni heridas abiertas, con esto no deberia salirte nada de ampollas. Meter el comped y despues el esparadrapo no creo que resulte, pues es un poco almohadillado y ademas supura la herida, asi que se te movera seguramente. Como siempre es una opinion muy personal, tu decides claro. Un saludo y suerte..
http://www.ebay.es/itm/350666788553?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Compañeros:
Este Sábado 23 tengo previsto subir la Tossa Plana de Lles (2916 mts) con raquetas si la ocasión lo requiere.
Se iniciará la ascensión desde la estación de esquí de Lles de la Cerdanya, en el refugio del Cap del Rec. Una vez allí se tirará hasta otro refugio, el del Pradell que ya esta a 2100 metros. Y de allí hasta la cima. El Jueves hablaré con la estación de esquís a ver como esta el tema de nieve por las raquetas.
Si hay alguien que le apetezca subir esta hermosa cima de la Cerdanya, tenemos dos plazas disponibles en el coche a total disposición.
¡¡Venga, hay que aprovechar ahora que aun hay nieve!!
Los crampones y piolet tocará cargarlos desde Leh y lo más probable es que toque cargarlos desde aquí.
De Leh a donde se empieza a andar para subir al base creo que son dos horas de coche.
Nosotros llevábamos crampones desde aquí pero no piolet, íbamos con una agencia local, y quedamos con ellos que nos consiguieran piolets mientras hacíamos el trekking de Markha Valley. Volvimos y no tenían los piolets y no veas que "divertido" la tarde anterior a salir buscando piolets por todas las agencias de Leh. Encontramos pero nos costó lo suyo.
Hola: Como es natural cada uno elige lo que considera mejor para el.
Yo creo que en esta ocasion es mas aconsejable elegir opciones,como cojer parte de la logistica y hacerlo directamente alli.
Un aludo y suerte.