La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 march 2013, thursday.

Mensajes dia21 march 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Grimpaire Thursday 21 march 2013 - 15:41

Reportatge sobre Alberto Iñurrategi

En aquest enllaç hi ha un reportatge sobre Alberto Iñurrategi:

http://www.youtube.com/watch?v=zi-PJ6Tp_kw

Salut!

Ir a la conversación completa

Vicentex Thursday 21 march 2013 - 00:10

Re:Consejo Alpes

gracias mack

Madveras Thursday 21 march 2013 - 10:43

Re:Puigmal des de Fontalba

Ei, hi vas anar?

Com està de neu? com el vas veure pel vessant nord?

Merci

josepoblenou Thursday 21 march 2013 - 11:22

Valle del Roncal

Me gustaría que diérais información de ascensos desde el valle de Roncal Aunque mi base de hospedaje sera en el Pueblo de Isaba, mi intención es ascender pico dÁine, Mesa tres Reyes, pico Ori y algo más que me podeis sugerir, voy a estar una semana en el valle en verano y quiero ir preparando el asunto. Gracias por anticipado.

ismaelo Thursday 21 march 2013 - 17:50

Toubkal

Hola!!
¿alguien ha estado estos días, o va a ir al toubkal en las próximas semanas?
Tengo programado un viaje para mita de abril y me gustaría saber que tal el estado de la nieve,  si serán necesarias botas rígidas ...   y alguna duda mas.

gracias por adelantado

un saludo!!

Mosqueto Thursday 21 march 2013 - 20:28

Re:Puigmal des de Fontalba

Res de res, per feina no he pogut pujar.
Salut

jordi_ruiz Thursday 21 march 2013 - 23:14

PUIGMAL

Hola, 

algú sap dir-me com està per pujar el Puigmal per fontalba i baixar cap a la Vall de Núria amb esquis?

Moltes gràcies

Jordi Ruiz Thursday 21 march 2013 - 23:38

Re:bastiments dijous

Com està des de Fontalba? practicable amb esquis?

Gràcies

Planadecu Thursday 21 march 2013 - 12:38

Material de Vía Ferrata Montserrat

Hola a todos,

Me gustaría saber si hay alguna tienda o lugar donde pueda alquilar material para vías ferratas cerca de Montserrat. La idea es alquilar el material directamente allí. 

El problema es que soy de un pueblo y tengo que desplazarme el viernes a buscar el material y el lunes a devolverlo. Si hubiera una tienda "onsite" pues estaría todo arreglado.

En caso que conocierais una tienda cerca de Montserrat, esta abierta Sábado y Domingo?

Digo esto porque en el sureste de Francia el tema Ferratas esta muy desarrollado, todos los pueblos donde hay ferratas hay tiendas donde te alquilan el material abiertas el finde. Si no también se puede alquilar cualquier tipo de equipamiento en los Decathlons.

A ver si me echáis un cable y gracias de antemano!

grimpaire Thursday 21 march 2013 - 14:48

Re:Material de Vía Ferrata Montserrat

Pots provar trucant a la botiga "Balcó de la Lluna" de Monistrol. El que no sé és si allà lloguen material o només en venen.  Les dades de la botiga són:

Pl. Carles Amat 1 - 08691 - Monistrol de Montserrat - Tel: 93 828 48 58

Salut!

Poquerovich Thursday 21 march 2013 - 19:14

saco de pluma enrollado en tienda

Hola
soy nuevo escribiendo por aquí, os lanzo una pregunta

Acabo de recibir un saco de pluma que compré via internet.

El saco ha llegado perfectamente enrollado en su funda de transporte (a pesar de que venía con una funda de almacenaje y bastante amplia). Al preguntar a la tienda si llevaba mucho tiempo guardado así, me han dicho que así les llega a ellos de fábrica.
Mirándolo al "trasluz" se ven algunas zonas en alguno de los tabiques que están casi sin pluma, estando acumulada al otro lado del tabique. Aunque no sé cómo de normal es esto
¿Creeis que debería devolver el saco?
Gracias, un saludo

Poque

kotxos Thursday 21 march 2013 - 19:17

Re:Rab Andes 800 vs Glacier 1000? comparables?

Como ando liadísimo os leo a salto de mata,...

Conozco el ensayo que utiliza la norma para dar la temperatura límite de confort y efectivamente se considera para equilibrio térmico, pero como norma general, creo que lo más prudente es no creer que se va a pasar una noche confortable a esa temperatura, porque desde liuego eso no suele ocurrir.

Hace menos de un mes pasé un par de noches en capanna Marinelli que solo está a 3000 m. A las 12.30 de la madrugada cuando nos metimos en el corredor medimos -22ºC. En la punta dufour tuvimos -32 según un shunto del que no mefío demasiado.  Llevaba para dormir un solar flare (es verdad un poco viejito)  y no creas que me sobró nada,... Cada uno es cada uno. Curiosamente en el nadeljoch en tienda tuve menos sensación de frío.

Se puede comprar un saco de 500 gramos teniendo en cuenta la temperatura límite de confort, y pasar una mala noche en veranillo. Comprar un saco de invierno pensando en la temperatura límite de confort ya no es pasar una mala noche....

saludos

ibi Thursday 21 march 2013 - 20:01

Re:saco de pluma enrollado en tienda

Normalmente en las tiendas estienden los sacos, mas si son de pluma, pero si te dicen que esta asi desde que les ha llegado, pue mala cosa, no seran muy profesionales en la magteria. Solo algo mas, "seria bueno saber cuanto tiempo hace quen llego a la tienda". Pero no pinta bien el mantenimiento que le han hecho y mas si ademas trae su funda amplia. Mi opinion muy personal, yo no lo abria cojido. Saludos y suerte.

Manubrio Thursday 21 march 2013 - 23:27

Re:¿Qué botas me vendrían bien?

He visto unas a buen precio, así que retomo el tema.

Unas Boreal Asan ¿servirían a mis propósitos?

Un saludo

mile Thursday 21 march 2013 - 01:25

Re:Pequeño grupo de senderistas aficionado busca gente para excursiones desde Barcelona

hola,

Mi nombre es milena y me gustaría encontrar un grupo para hacer excursiones. 
Me podrían enviar información?

Mi correo es nmilenaa@gmail.com

Io Thursday 21 march 2013 - 10:08

Re:Cervino

Piri y fin de semana. Me va bien. Pero no este que trabajo.

Paski3000 Thursday 21 march 2013 - 14:42

Algu per Alps o Andes aquest estiu?

Hola, em dic Marc, tinc 31 anys i sóc de Manresa.
Aquest estiu estic pensant d´anar als Andes, uns 15 dies a Bolivia per pujar al Volcà Sajama. A les agències que demano informació, demanen un mínim de dues persones per montar el viatge.
Algu estaria interessat/ada?

Si al final no pogués ser Andes també estava pensant en anar als Alps a fer l´Eiger per la Mittelegui, Monch i Jungfrau.

Qui estigui interessat em pot enviar un missatge privat o per aqui i ho parlem.

Fins aviat!

rud Thursday 21 march 2013 - 14:49

Re:Maladetas 26-27/03 (esqui)

Hola, yo si me apuntaría, pero tienes cerradas 26-27? yo podría a partir del 28 que ya tengo libre

quimfillat Thursday 21 march 2013 - 14:52

Re:Ascensión Tossa Plana de Lles Sábado 23

Hola

Nosaltres som de Lleida i ens interesaria fer aquesta excursió, el que passa que pujariem de Lleida.

Ja quedariem

El correu és quimfillat@hotmeil.es

Fins aviat

Quimfillat Thursday 21 march 2013 - 14:56

Re:Setmana Santa: ruta per Pirineus

Nosaltres també voliem fer alguna cosa del 29 al 1 d´abril, nosaltres som de Lleida

el meu correu és quimfillat@hotmeil.es

Fins aviat

sanmarti Thursday 21 march 2013 - 16:51

Re:Maladetas 26-27/03 (esqui)

Sí, solo tengo estos dos días. 

kido Thursday 21 march 2013 - 08:56

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Hola Tayshen, pienso igual que tú.Yo tengo aún por confirmar el més de julio (en principio a finales de este més me dicen algo),  he mirado un poco por los foros y recomiendan Karakorum, no se si has mirado alguna agencia.....

si te parece bién me pasas un correo para estar en contacto y a la vuelta de semana santa continuamos hablando.......

A ver si alguien más se anima estaria bién un grupillo de 4.

Un saludo.

maldealtura Thursday 21 march 2013 - 17:46

Taquillas Chamonix

Hola!

Quiero hacer el Tour del Mont Blanc y al finalizarlo hacer cima, sabeis si hay taquillas o algo habilitado en Chamonix para guardar material? No es plan cargar con los crampones, las botas y el piolet todo el tour...

Saludos

Madveras Thursday 21 march 2013 - 18:12

Accident al Gra de Fajol

Dos excursionistes ferits en relliscar al Gra de Fajol

Un home de 62 anys ha hagut de ser evacuat en helicòpter amb pronòstic greus

http://www.naciodigital.cat/elripolles/noticia/20348/dos/excursionistes/ferits/relliscar/al/gra/fajol

Joan71 Thursday 21 march 2013 - 20:45

Re:Accident al Gra de Fajol

Ostres, hem vist dos helicòpters des de Bastiments i hi han estat molta estona, ja ens ho hem pensat q havia passat alguna cosa greu. Esperem que quedi en un ensurt i prou.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies