Ir a la conversación completa
Hola muy buenas:
Teníamos planeado hacer el Middi este finde por el corredor de la Fourche
¿Sabe alguien las condiciones de la zona? ¿Y el refugio de Pombie está todavia cerrado,verdad?
Saludos y mucha montaña a todo/as
He encontrado esto de primeros de mes: http://hiruanaiak.blogspot.com.es/2013/03/la-fourche.html
Ahora no sé como estara pero seguira bien cargado.
Hola,
Soy novato en el tema GPS y hay una cosa que no entiendo en mi etrex30.
Me bajo una ruta (de wikiloc, por ejemplo) directamente al GPS, y del GPS la paso al Basecamp de Garmin. Cuando miro los datos de la ruta en el GPS, el ascenso y descenso acumulado siempre, siempre, sale mucho más elevado en el GPS que en el Basecamp (diferencias brutales). Los datos buenos me consta que son los que da Basecamp.
¿Alguien sabe porqué pasa eso? He leído sobre el error de medida del GPS y que el ascenso acumulado por tanto puede variar mucho porque va acumulando margen de error, pero creo que en este caso no tiene nada que ver, porque los datos no los ha tomado mi GPS, es una ruta bajada. Más bien sería un error de que los datos los interpreta diferente el GPS y el Basecamp, no? ¿Pero entonces, porqué "falla" siempre el Etrex dando datos muy elevados?
Bueno, si alguien me puede aportar luz, se lo agradeceré. Y si no, ¿sabéis donde podría preguntar? Ya lo he intentado en el foro de elgps.com y nadie parece saber nada.
Gracias!
Van unidos sólo por las costuras. Se utilizan para correr, pero quien te dice a ti que no.............? Según cuentan parece que funcionan.
Ya que eres alérgico a los pegamentos ahí va una idea por si la puedes desarrollar. Se me ocurre una especie de talonera cerrada que te agarre el pie por arriba, como un calcetín al que le cortas todo y solo le dejas la zona del talón. Hecho de algún tejido fino y resistente que se adapte bien a las formas, elástico para que se quede en su sitio y si es transpirable mejor que mejor. ¡¡Por pedir que no sea !!
Como veo que te preocupa, te voy a aclarar el tema.![]()
Tengo costumbre desde pequeño a pasarme la lengua por los labios mas de lo conveniente, con lo que se cortan facil y mas en ambientes frios o con viento.Por lo cual tengo la casa llena de diferentes unguentos para los labios.En mi botiquin siempre llevo una , aparte llevo otra en el bolsillo.De este modo no tengo problema en usar una para mis labios y otra para los pies y amigos gorrones.
Pero tambien te digo.....Tengo la suerte , no se si por mi higiene o por el tipo de sudor, que no me huelen los pies.Ademas mis pies (no los de otro) no me parecen un sitio sucio para nada.Vamos... que no tengo incoveniente en combinar la barra de cacao en mis pies y mis labios, te aseguro que no me va a salir nada raro, ni me va a parecer nada asqueroso ni sucio.Es mas, a la proxima lo voy a hacer jajaja, asi quito peso y hago un poco el guarrete, que veo que escandaliza y eso me gusta mas todabia.
Aunque si lo pienso un poco..... seguro que alguna vez he usado una u otra sin fijarme mucho cual usaba, asi que no creo que haga nada nuevo.
Espero, quedes conforme con mi respuesta, que las preocupaciones ,no son buenas
PD. nunca pense que haria pun post para explicar que barra usaba en mi cuerpo serrano
.Pero me ha gustado, por lo menos me he reido un rato.
Vamos aver, la logistica me refiero a todo lo relacionado, no solo al burro.
No es la primera vez que me pasa, en el Aconcagua tube que esperar dos dias en Puente inca a que hubiera burros o caballerizas pues todo estaba contratado.
En Nepal tambien me ocurrio algo partecido al llegar al ultimo poblado antes de comenzar el treking (que no el vuelo a lukla) hasta Namche Bazar, esto supuso tener que apretar el paso bastante mas y llevar mas peso en las mochilas, cosa que no habria sido necesaria.
Asi que no teniendo nungunos dias de mas no me voy a arriesgra aqui. por supuesto cada cual que haga lo que considere oportuno. A menos que se forme un pequeño grupo y entonces se puede presionar bastante mas alli.
Un saludo y suerte.