La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 april 2013, tuesday.

Mensajes dia16 april 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Paleta Tuesday 16 april 2013 - 22:45

Goriz

Hola compis.
Busco info sobre el refu de Goriz. Concreta mente del interior, ya que hace tiempo que no he ido.
Si bien tengo previsto visitarlo pronto. Pero tengo recuerdo de que no se dormia .... Quisiera saber si algún colega ha estado hace poco , y me comente el estado interior.
Gracias y buena ruta

Ir a la conversación completa

oskarlekaroz Tuesday 16 april 2013 - 23:34

Re:Goriz

Yo solo puedo hablar bien y he dormido mucho ahi aunque tambien he oido muchas quejas de el. Para mi el trato siempre ha sido el correcto y por dentro es un refugio, no un hotel. Hace unos años que solo he estado de pasada y no he dormido ahi (en concreto estos tres ultimos veranos varias veces), pero ahora tienen agua caliente y todo por lo que he oido.

Bueno espero que alguien mas actualizado que yo te comente algo.

Aiooo

ismaelo Tuesday 16 april 2013 - 09:03

Re:Toubkal

Y otra pregunta mas :P  jejej
¿es necesario saco de dormir para el refu?¿no hay mantas?

gracias.

si se me ocurre alguna mas ya te ire preguntando!!!

un saludo

AXARQUEÑO Tuesday 16 april 2013 - 13:49

Hola compañero, yo estuve el año pasado en el refugio Netler, son literas bien acondicionadas con su colchón, creo recordar casi seguro que habia mantas y tambien un pequeño supermercado - bar con guarda al que le puedes preguntar cualquier duda una vez allí. Precisamente yo estuve en esta epoca, recuerdo que hizo buen tiempo y que la temperatura al alba no tocó los 0º. Por esto te recomendaria que para dormir en refu lo maximo que llevaria seria un saco ligero para esa temperatura.
Al estar bien acondicionado no creo que a las malas tuvieras mayores problemas.
Por otra parte si vais a contratar servicios os recomiendo el ALBERGUE LEPINEY. Su contacto es: bouredda@yahoo.fr.
En la sociedad excursionista de malaga siempre contratamos con ellos y son  gente muy  formales.
Por ultimo recomendarte la subida del corredor del Ras, el Timesguida, el toubkal oeste y el Akioud ya que a mi parecer
aunque sean "montañas secundarias" tienen mas encanto que el toubkal. Espero no haber hablado de mas pero creo que toda informacion siempre está bien. Respecto a zapatos pues te recomendaria unos comodos para la aproximacion y unas semirrigidas mas abrigadas para moverte en altura. La verdad que es un viaje que merece la pena...
que lo disfruteis!

ismaelo Tuesday 16 april 2013 - 14:35

Para nada has hablado mas de la cuenta!!! cualquier información que pueda ayudar es bien venida!!!

un saludo y gracias

RAPAZ Tuesday 16 april 2013 - 16:36

LLIBRE D'ESQUI DE MUNTANYA

Bon dia,

Algu sap algun llibre d'esqui de muntanya del pririneu central i/o oriental?

Que no sigui "35 excursions amb esquis de muntanya (p:oriental)" que ja el tinc i ja he fet totes les sortides.

Vaig veure un del piri central o aragones que em van deixar (ed. Desnivel), i m'agradaria saber si hi ha el del pirineu oriental, pero a la pagina de desnvel no està.....

Salut

cariesmental Tuesday 16 april 2013 - 18:21

Hola de nuevo....estoy de acuerdo con AXARQUEÑO. Tambien te recomendaria la ascension al dedo del Tadat y la cima que hay a su izquierda Bignniguose( o algo asi) .Realmente bonita! en cuanto al refu...todo la gente va al frances, pero realmente, yo te recomiendo el Mouflons, que por 3€ de diferencia no hay color.

DAVID.PG Tuesday 16 april 2013 - 20:14

Re:LLIBRE D'ESQUI DE MUNTANYA

COL·LECCIÓ GUIES DEL CENTRE EXCURSIONISTA DE CATALUNYA, Publicat per L'abadia de montserrat, esta colección tiene varios libros de las zonas que pides, vall d nuria, vall de cardós,, ect.

ITINERARIS D'ESQUI DE MUNTANYA, ED, Enciclopedia catalana, son dos libros uno del puigmal a la pica y el otro de la pica al aneto.

PIRINEOS EN ESQUIS,  ed Desnivel, muy conocido.

CENT RANDONNÉES A SKI EN ARIÈGE,ANDORRE, PYRÈNÉES-ORIENTALES. Ed randonnees pyreneennes. guia en frances muy  buena.

La revista SKI RANDO MAGAZINE puedes encontrar información muy interesante. las puedes comprar online en 2 formatos, papel y pdf.

Editado: 16-04-2013

oskarlekaroz Tuesday 16 april 2013 - 23:39

Re:LLIBRE D'ESQUI DE MUNTANYA

Aupa este libro es de un chico de Pamplona al que conozco solo de vista y de alguna vez que hemos coincidido en un monte cercano.

Son gente que controlan y tiene dos libros en la editorial NIVE. Este es su blog y en el aparecen las portadas de los libros.

http://http//esquilibre.blogspot.com/2011/11/esqui-libre-ii.html

Aiooo

IBI Tuesday 16 april 2013 - 07:17

Re:Elección botas alpinismo para mujer

Hola; "segun mi opinión", ademas de buscar un modelo de mujer (se adapta mejor al pie de ellas), es importante saber exactamente para que la quieres si solo es para trekinq  o para algo mas, en principio se suele uno animar mucho cuando sale una oferta asi pero por propia esperiencia al final no le sacas el partido deseado, bien por incomodidad o bien por no ser lo que realmente necesitas.Otro punto a tener en cuenta es que las chicas suelen ser tener mas percepcion del frio (salvo excepciones),
pero si esta chica le parece bien y es comoda  para ella, pues adelante, todo esto es sobretodo una cuestion muy personal. un saludo y mucha suerte.

kotxos Tuesday 16 april 2013 - 13:47

Re:consell per grampons botes petites

Bon día mi pequeña Blub.

En Badalona en el polígono industrial que hay al lado de la incineradora tienes unos cuantos talleres de mecanizado que son lo suficientemente pequeños como para que no te manden a la playa (que está cerca), así que puedes pillarte la ronda litoral y darte una vuelta con el coche por las calles del polígono. En donde veas viruta metálica paras y preguntas. En la calle Progress había alguno.

Si te pilla más al sur, en el polígono de la entrada de Cornellá yendo desde Zona Franca a la izquierda  en los pabellones viiejos al lado de un suministrador eléctrico había otro tallercito pequeño que alguna vez me ha hecho algo cuando he estado por allí, pero creo más fácil la opción norte porque tienes más posibildades. 

Desgraciadamente no recuerdo nombres,

Salut

kotxos Tuesday 16 april 2013 - 13:57

la que mejor quede, da igual que sea de homre o de mujer. La Nepal Trek tiene un calibre de piel de 3 mm y la Pinnacle de 2,8 pero ninguna de las dos tiene aislamiento térmico así que su utilización en nieve es limitada.

saludos

papers Tuesday 16 april 2013 - 14:39

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

pufff, Ricard, siento mucho las rozaduras de tu hermano, pero joer que grima me ha dado ver la foto!!! aisssss!!!!!

CaPaMuNT Tuesday 16 april 2013 - 21:19

Pues muchas gracias a todos, así da gusto, entre unos y otros me habéis solucionado todas las dudas.
Ahora llega el momento de devolverlas o venderlas... ¿a alguien le interesan unas Garmont Pinnacle de mujer del nº38 por 150€ mas gastos??? es muy buen precio, ya que el precio normal en tiendas es de 230-240€, y son igualmente a estrenar en su caja.

torru Tuesday 16 april 2013 - 08:44

dissabte 20

bon dia busco company per fer espotiva el dissabte pel matí. a prop de barna.

Editado: 16-04-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies