La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 april 2013, saturday.

Mensajes dia27 april 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

gautxu Saturday 27 april 2013 - 12:44

De Astazu a Tucaroya

Hola gente!

Querría saber, si alguien me pude decir, si alguien sabe como esta el paso desde Astazu hasta el refu de tucaroya siguiendo la cresta de bajada. Grados y tiempo aproximado.

Merci!!

Ir a la conversación completa

gautxu Saturday 27 april 2013 - 18:59

Re:De Astazu a Tucaroya

... Eso, si alguien tiene la revista desnivel, 284 del 2010, quizás le salga algo...

merciiiii

g

peramunt Saturday 27 april 2013 - 20:06

ruta perdido-refugi serradets

quisiera saber las posibles condiciones de nieve que me puedo encontrar a principios de junio en la ruta que va desde goriz al perdido hacia serradets pasando El dedo, espalda de marmorés, el casco i por fin refugi de serradets
la gran duda, ¿necesitare raquetas o con los crampones me vale? i ¿cuanto podemos tardar mas o menos?

dondemola Saturday 27 april 2013 - 00:44

Re:Microlight Alpine Jacket Rab vs Featherlite™ Down Jacket Montane??

Un matiz a raiz del comentario de Pit. Rab juega muy bien con las palabras a la hora de describir la calidad de la pluma en esta chaqueta.

"Providing 140g/5oz (size large) of US750 fill European goose down"

Es decir, 140gr de pluma europea de 750 cuins americanos en talla L aunque la pluma sea europea.

Montane lo deja mas claro. Mete la misma calidad de pluma pero 140gr en talla M.

Puede que por ahi se justifique algo es mayor peso de Montane, en talla L seguro que hay mas de 140gr.

IanAstbury Saturday 27 april 2013 - 03:28

Re:Consejo para Organizar Geocaching

este no esta lo suficientemente barato? http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-10_1964.htm o este http://www.activagps.com/_Geomate-Jr-GPS-localizador-Geocaching_1735.htm no hace falta buscar mucho para encontrarlos pero personalmente el etrex me genera mas confianza por el pedazo de SAT de garmin y mas si van a pasar de unas manos a otras.

CaPaMuNT Saturday 27 april 2013 - 14:13

Re:Grivel Matrix Ligth o Dmm Fly

Recupero este post y vuelvo a preguntar, ya que aun siguen estando la pareja de piolos del antiguo fly a buen precio, y también he visto por 30€ mas la pareja del modelo nuevo (190-220€), por lo que ambos se ponen a tiro.

Me gustaría que fueran lo mas ligeros posible, ahí gana el fly modelo antiguo y sobre todo el matrix light, pero... para utilización esporádica en escalada en hielo ¿echaré de menos la protección para los dedos del nuevo fly? se le podría adaptar al antiguo?? para el grivel imagino que estará como opcion.

Y me surge una duda más... hay diferencia significativa en cuanto a la hoja del antiguo y nuevo fly?? parece que la forma no es del todo igual.

Espero que podáis aportar un poco de luz....
; )

CaPaMuNT Saturday 27 april 2013 - 14:46

Re:Grivel Matrix Ligth o Dmm Fly

Me respondo a parte de mis preguntas, al Grivel se le pueden poner todos sus accesorios: el apoyo/protector inferior, el medio y las dos diferentes dragoneras.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41RfomIUHeL._AA300_.jpg

Y me imgaino, que a los Fly antiguos, excepto bricolage, no existe posibilidad para esto.

madveras Saturday 27 april 2013 - 11:31

Re:Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

hola macc, nops, no te res a veure amb els foros

si te torna a pasar pasam el track i els errors que surtin per email a david@madteam.net i pmiraré aviam que pot pasar, encara que me dona que no es cosa de la web

aixi deixem aquets post per a les suggerencies pels foros

macc Saturday 27 april 2013 - 11:50

M'agafes que ho estaba tornan a probar........no hi ha manera, tres cops i res,quan porta el 30% surt la pagina de google que dona l'error de no carga la pagina.

salu2

macc Saturday 27 april 2013 - 12:01

Nada, no hay manera, como quería subir dos rutas lo he probado con la segunda por si había algún error en el primer track, pero nada, mas de lo mismo.

salu2

madveras Saturday 27 april 2013 - 12:36

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

Ya he puesto el mensaje de confirmación antes de eliminar un mensaje... para evitar borrarlos por error.... que al menos a mi ya me ha pasado un par de veces

madveras Saturday 27 april 2013 - 14:54

por si aun no lo habiais visto, ya esta todo el foro, excepto los mensajes diarios que lo tuve que rehacer, en version movil tambien jijijijiji

Editado: 27-04-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies