Sobre todo lo que ha señalado Enkidugan, sólo discrepo en un punto (en el resto no tengo argumentos para llevarle la contraria
):
"Decir que el paraguas no es aconsejable porque te cansa el brazo, se puede aplicar el mismo argumento a los bastones". Hombre, no es lo mismo porque yo por lo menos llevo el codo con un ángulo de 90º cuando llevo bastones o algo más incluso, y cuando llevo el paraguas suelo reducir el ángulo a unos 60º (vaya, esto son formas de hablar, tampoco voy con el transportador de ángulos cuando llevo paraguas) Aparte que al paraguas el viento le afecta y mucho (sobre todo si es grande y pesado como era mi caso) y en cambio con los bastones no se suele apreciar (excepto cuando el viento es ya excesivamente fuerte)
También son diferentes los pesos en un caso y en otro y además el paraguas lo llevas hacia arriba y el bastón hacia abajo (no hay más que hacer la prueba de llevar una bolsa con patatas de 5 kgs. con un ángulo de 90º o con uno de 60º a ver como se cansa uno más) ![]()
Ir a la conversación completa
Editado: 30-07-2013