La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 august 2013, friday.

Mensajes dia 9 august 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Friday 9 august 2013 - 05:36

Re:Resistencia la viento, urgente

de todas formas, parar antes y hacerse un murete tirando d pala no esta d +.... yo he usado muchos agnos la space explorer y tengo tb una quasar q pille para ir a andes pero q por aqui resulta pesada. en breve me pillare la voyager q la veo ideal para utilizar en alpes. salu2

Ir a la conversación completa

papers Friday 9 august 2013 - 15:03

Hola Asis!!! Lo primero...ya sabes que yo soy un pardillo, por eso coge con pinzas lo que te diga
No te puedo ayudar con las tiendas que planteas, pero vamos, cuando sierra nevada se pone tonta con el viento....no se yo si cualquiera de esas tiendas aguantará como para montarla y arreando . o te vas a una de expedición de 30kg, o lo que ya te dice nuestro gurucillo kotxos de levantar un murete, mucho ojo con el montaje de las piquetas y más en nieve, si puedes...te buscas un sitio más resguardado, o directamente....tiras de pala y a dormir en una trinchera/cueva o algo y te quitas de llevar tienda.
No sé, es lo que tiene la sierra, que lo mismo tiene condiciones benignas tipo camping de verano o lo mismo te cae una más propia de un 8.000, por lo que taqmpoco es plan de llevar siempre una tienda de expedición, yo creo que es más apropiado una tienda apañá y adoptar una serie de recursos y estrategias para que pueda aguantar mejor, no sé.

Un saludo y disfruta del zorro!!!!

papers Friday 9 august 2013 - 15:07

Re:Diamir Uli Biayo

¿el Uli Bayo no era un prestigioso escalador que cantaba esa de "exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo"?

papers Friday 9 august 2013 - 15:22

Re:Las bajadas y las uñas de los pies

se me había olvidado responder .
Pues vaya faena , puede ser que como eran para uso urbano...no le prestara tanta atención al probármelas como las que me pillé para el monte, y una vez que he empezado a meterle más caña....pues empiezan a surgir los problemas. Cawen la lecheeeee
De los errores se aprende

ASIS Friday 9 august 2013 - 15:51

Jajaja, gracias Papers, toda opinion es bienvenida. Esta claro, no todo es tienda, tambien esta el elegir el sitio, prepararte un murete/trinchera, buenas piquetas ....Porque bien planteado el sitio y con una tienda "normal" puede aguantarse mejor el mal tiempo que con un tiendon puesto al tuntun.
Un saludo

perlamuntanya Friday 9 august 2013 - 19:03

Re:¿Donde encontrar reloj altimetro barato?

Buenas tardes.. se que este post es demasiado viejo pero... alguien sabe el modelo de reloj  Calypso con esas características cual es? Gracias!

papers Friday 9 august 2013 - 14:49

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

joer Lupus, cuantas cosillas sabes!!!!! te vamos a llevar a Saber y Ganar!!!!!
Gracias por las respuestas, siempre gusta saber algo más sobre los bichos que vemos, y más en este caso cuando se trata de las mitológicas culebrillas!!!!
Me pasa lo contrario que a ellas, que con estos calores...no apetece hacer ná!!!!!

Un saludo fiera!!!!!

the edge Friday 9 august 2013 - 00:39

Re:Gente para salidas entre-semana

Hola mas o menos tengo tu edad y tambien busco gente que salga a la montaña con bastante frecuencia por semana tengo libre,
la semana que viene nos vamos a Benasque hacer el araguells que es un tres mil y al salvaguardia aun hay una plaza por si quieres apuntarte,y si no espero noticias tuyas para futuras salidas,salud y montaña. 

Alfanet Friday 9 august 2013 - 10:28

Gente para la Gran Vuelta a los Picos de Europa

Buenos días compañer@s,

Generalmente hago rutas de alta montaña pero este año me gustaría conocer con más detalle las zonas de aproximación por lo que voy a hacer la Gran Vuelta de Picos de Europa (editorial Desnivel) en 10 etapas, saliendo el 15-16 de Agosto de Potes y finalizando el 24-25 de Agosto en el mismo sitio, ambos incluidos, se apunta alguien?

Saludos, Alfonso.

cat Friday 9 august 2013 - 11:27

Re:Gente para la Gran Vuelta a los Picos de Europa

Me interesa, me envias más información aquí;

cat_susi@hotmail.com

graciasss!

Io Friday 9 august 2013 - 14:58

Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. Mi idea es ir a Alpes.

Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. Mi idea es ir a Alpes.
Actividades posibles: Descenso de Cañones, escalada, alpinismo...
Tengo experiencia, equipo y coche.
Si alguien quiere compartir actividad. que lo diga.
606178148.

Editado: 14-08-2013

ffrredi Friday 9 august 2013 - 21:23

Re:Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. Mi idea es ir a Alpes.

yo voy con dos colegas del 1 al 8 de septiembre...gran paradiso , ruta de cuatromiles y por ultimo cervino...si te animas me dices...mis colegas igual no se animan en cervino , si quieres hacemos cordad por la lyon (me gustaria mas ) , o por la hornli..

mi email es ffrredi@yahoo.es y soy de guipuzcoa.

graciaas.

Pacem Friday 9 august 2013 - 21:50

Re:MALLORCA DEL 9 o 10 de agosto al 14 o 15 de agosto.

hola!

pues me resulta una propuesta muy interesante, ¿estoy a tiempo para apuntarme?

mi nivel de escalada es bastante bajo, quintos y poco más

Editado: 09-08-2013

Amunt! Friday 9 august 2013 - 11:14

Algú coneix aquesta parella?

Doncs els hi vaig fer una foto de cim al Carlit i a l'hora d'apuntar el seu mail, va quedar mal gravat. Si els coneixeu, segur que ho agrairan. Salut i muntanyes!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies