Hola, necesitaría información actualizada del refu de Tucarroya, subo en breve y quisiera saber si sigue disponiendo de mantas en las literas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Ir a la conversación completa
Hola, para el finde próximo miro de ascender a la Pica ....alguien podría decirme como esta actualmente la pista hasta el refu,,,,mi coche es bajito un nissan Primera.....soy muy cagao para las pista con el coche..
Gracias .por anticipado por vuestra colaboración.
Julio..( Raton-4)
Hola!
Si subís por la via más normal, la de San Victorián, no hay nada de escalada. Es todo caminar, con alguna mínima trepada en la parte final y algún flanqueo algo expuesto por laderas de roca descompuesta, pero nada más. Fue la primera montaña que subí, por eso me lo conozco tan bién, jeje.
Editado: 06-09-2013

Hola NUr.
Yo tengo la Bestard Breightorn lite bg3. Te puedo decir que van muy bien para el uso para el que estan diseñadas, y hasta un poquito más. He hecho rutas con crampones por la sierra de Madrid, Gredos y Aneto en junio. Nada de frio que se salga de lo normal, eso sí llevando buenos calcetines. Y he estado en unas 3 rutas a -15 grados y hasta un poquitito más. No calan nada y tengo compañeros con botas más tecnicas que han llegado a notar el calcetín húmedo.
En cuanto a la suela, la bg3, sí que notas que en hielo y alguna roca mojada como que vas algo con seguridad pero no hay que confiarse, porque resbalar, resbalaras. Lo que sí he notado es en el desgaste. La vibram es más duradera. Para terrenos con mucha roca la durabilidad es menor que la vibram, pero por terrenos con hierba mojada, roca mojada y demas notas algo de mejor adherencia, pero noooo mucho.
Vamos que para el resultado que te van a dar en hielo, hierba y roca mojada, etc., considerando su durabilidad y lo que te puede dar la vibram, me quedo con vibram. Pero vamos, es una opinión personal.
|
Salida de la población de Dorres. Ascensión a Coll Roig para seguir por la arista hasta el pico de Solana Carnicera, Collado de los Andorranos y Carlit. Descripción: http://philrando.free.fr/Carlit.html#20020808 Fecha: 11 de septiembre del 2013. Material: arnés (por si las moscas...) y casco. II grado. | |
Jo fa molt de temps que vaig enllestir el repte dels 100 cims. Més endavant, però, he seguit pujant algun més i l'he anat afegint a la llista, però no s'han validat. Com es diu, la relació que hi ha a la web del club és l'antiga, no l'actual, per tant, hi ha desajustos evidents amb la Federació. I el que em passa a mí es reprodueix en la meva companya, que també s'ha engrescat amb lo dels 100 cims, però veu com des de fa molts mesos no se li validen els cims que puja. Ni entro, ni surto en les causes de tot plegat, però fa molt de temps que volia obrir un post al respecte i aprofito aquest fil per dir-hi la meva. És certament estrany i segur que alguna raó de pes deu haver-hi. Ara, és obvi que per rebre el reconeixement de la FEEC conforme has enllestit el repte és necessària la validació per part del club, per tant, el que s'exposa no és cap disbarat. Salut i muntanyes!!!