La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 september 2013, thursday.

Mensajes dia 5 september 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

coque Thursday 5 september 2013 - 22:41

Re:Neveros en la ruta al Comapedrosa

no encontraras mucha , a lo mejor algun trocillo. dos cosas 
1 -yo subiria por el malshiverns y bajaria por el otro lado, es muy chula, y sin ningua dificltad ,ademas de padar po el baiau, por que pilla cerca
2- esta semana empieza la«setmala de isard» , durante toda la semana abren la veda del rebeco y esta todo lleno de cazadores, no es peligroso ,pero es molesto, y te puede pasar ,como a mi ,que te toquen los cojones para entrar en alguno de los refugios de la zona. ademas dan lluvias intensas «http://www.meteo.ad/» 
apa ,pasalo bien.

Ir a la conversación completa

Fern Thursday 5 september 2013 - 08:59

Re:botas tukland sinsuelas

Tuckland cerró hace ya varios años por lo que es imposible ponerse en contacto con ellos.

Tendrás que ver si algún zapatero te puede hacer un apaño. Si no, te tocara tirarlas a la basura.

maurix Thursday 5 september 2013 - 13:52

Re:Saco plumas Marmot Always Summer

Hola papera,
Gracias por tus respuestas. Si sí en teoría la temperatura de hombres del saco según el fabricante son 3 grados, pero el mío esta etiquetado en 8 según la norma europea. He estado pensado que algo mejor existen 2 modelos de Marmot always summer pero en todos los sitios que miro la temperatura de hombres es 3 grados!

En fin...no entiendo nada de nada...

En cuanto a las temperaturas del Pirineos en verano, normalmente no me he encontrado noches más frías que 5, 6 o 7 grados. También es verdad que a la que puedo voy a refugio jefe

De ahí que buscaba un saco con tem límite de 3 grados aprox!

jefoce Thursday 5 september 2013 - 16:03

IRUMUGARRIETA (El enésimo ejemplo de nuestra filosofía)

Hola gente, os dejo el reportaje de la excursión que ayer hicimos desde Eratsun. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/09/orobikolarre-e-irumugarrieta-el-enesimo.html

TIKA Thursday 5 september 2013 - 18:43

Re:TREKKING DE LADAKH Y STOK KANGRI

Holaaa!!
bueno el trekking depende de donde lo hagas...yo lo hice cañero...fui con todo el mochilón y salí de Spituk y me "comí" los 10 kms que hay de pista hasta Zingchen...y llegué hasta un sitio de acampada a 1 hora de Rumbak, el segundo día llegamos hasta Skiu, el tercero hasta Markha, el cuarto hasta Thanchungtse, el quinto llegamos a Shangsumdo y al día siguiente 2 horas para llegar a Hemis....donde pasamos el día y kdamos a dormir en el monasterio...a mi me moló mogollón...y me pareción un final de trekking.....oooookkkk!!! a las 6.30 te puedes levantar para ver las "puyas" de los monjes...son unos cachondos....eso me encantó....jijiji...

con respecto al Stok kangri...salimos de Leh a las 8 de la mañana en el bus local...a la hora en Stok....y en 5 horas y pico mi mozo llegó al C.B. y yo tardé algo más porque me pesaba la mochila ( y el culo...jiji)..día siguiente hicimos cumbre y bajamos, descansamos un par de horas y desmontamos y aunke podíamos haber llegado a stok de nuevo ese mismo día,  kdamos a una hora del pueblo y bajamos temprano al día siguiente, pq si vas en bus local para salir de stok sólo tienes el bus de las 9 y el de las 5......
saludos!!!!

madveras Thursday 5 september 2013 - 09:05

Ejercicio de sinderidad de Ferran Latorre :)

Me lo ha pasado Fern esta mañana,

"Hoy tengo una sensación extraña porque es la primera vez que voy solo de expedición. Pero para dejar las cosas claras desde un principio y no caer en intencionadas tergiversaciones, decir que intentaré el Cho Oyu solo sería engañar a la gente, ya que comparto el permiso con seis alpinistas más que todavía no conozco y además en el Cho Oyu habrá otras expediciones. Pero en la montaña tengo la intención de ser autosuficiente y vivir por tanto la aventura un poco más solo que en otras ocasiones.

Como en el Lhotse, y como en buena parte de mis expediciones, no llevaré sherpas de altura pero tampoco quisiera alardear de no hacerlo, porque nuevamente esto sería decir una media verdad. No quisiera caer pues en estos silencios interesados, tan a menudo utilizados por otros, porque no explican que si bien es cierto que algunos alpinistas no llevamos sherpas para el uso personal, utilizamos indirectamente los sherpas de los otros como cuando por ejemplo abren toda la traza o fijan toda la línea de cuerda de la ruta. Es este un pequeño detalle que a menudo se obvia interesadamente y que en resumen, no deja de ser una manera de “llevar sherpas”, pero pagándolos los demás."

Pratenc Thursday 5 september 2013 - 18:14

Una auténtica lástima...

Después de 9 años como socio del CE Madteam, en poco más de tres meses tendré que afiliarme a otro club, abandonando Madteam claro está, si quiero poder terminar de manera exitosa la activadad de los Cent Cims que organiza la FEEC.

El motivo, no es otro que por lo visto este club ha dejado de participar en esta actividad (o eso deduzco) ya de desde diciembre del 2011 no se validan aquellas cimas que se registran en la web.

Por dos veces me he puesto en contacto con el CE Madteam para tratar este tema.
La primera en marzo, para ver como se llevaría a cabo la validación de las nuevas cimas que la FEEC había incorporado a su lista de cumbres, y que no figuraban en el desplegable (no actualizado aun a día de hoy) que a tales efectos hay en la web del club.
Tras rellenar y reenviar, el formulario que me fue enviado a tal efecto, a día de hoy siguen sin validarse, tanto las cimas que se habían dejado de validar con anterioridad, así como las que envié en el formulario.

La segunda vez que me puse en contacto con el club fue a principios de julio (después de dejar pasar un tiempo que creía prudencial) a fin de preguntar si Madteam habia dejado de participar en esta actividad. El medio que utilicé fue el formulario de contacto que a tal efecto existe en la web del club.
A día de hoy aun no he recibido ninguna respuesta al respecto.

Como digo en el título de este post, es una auténtica lástima que tenga que completar esta actividad perteneciendo a un club distinto, ya que después de tantos años uno se encariña con Madteam, pero las circunstancias me empujan a ello.

Seguid disfrutando mucho de la montaña.

Nos vemos.

madveras Thursday 5 september 2013 - 18:23

Re:Una auténtica lástima...

Dons ja es raro que el Jordi no hagi contestat.... normalment no triga més de una hora en contestar els correus... te més pinta que el formulari no funciona, se que porten temps amb el diseny de la nova web, que ara per ara no se com està, fa un temps que em vaig desvincular de la junta.

Pero ja te dic, es mooooooolt raro que no hagi contestat... en cap moment has probat directament de enviar un email al correu del club? info@madteam.org

Pratenc Thursday 5 september 2013 - 18:39

Hola Madveras.

Sí, como explico en el post anterior mandé un correo, y como bien dices al momento recibí respuesta, me mandaron un documento en Word para validar las cimas, el cual rellené y volví a enviar. Eso fue a mediados de marzo de este año y a día de hoy (y han pasado casi 6 meses), ni se han validado las cimas que tenía con anterioridad, algunas de diciembre del 2011, ni las que mandé a través del documento Word.

Si el formulario que hay en la web no funciona... ¿No sería mejor eliminarlo como medio para ponerse en contacto con el club?

P.D. Perdona por utilizar tu web para publicar este post, pero para mi ella fue el embrión del club, y a través de ella tramité mi primera cuota de socio y mi primera licencia con Madteam.

Nos vemos.

madveras Thursday 5 september 2013 - 18:44

Weno... eso lo de la web, ya te digo.. estan con la nueva y no se como esta el tema y los 100 cims.... ni idea de como està... incluso pensava que la FEEC ya no lo hacia.... que también es posible que hayan enviado el word a la FEEC y lo tengan por ahí en el limbo...

A ver si Jordi luego te dice algo por aquí

freeman Thursday 5 september 2013 - 19:55

Bona tarda,

Doncs sí, el Jordi contesta molt ràpid, tot i que jo també vaig enviar el formulari fa mesos i tampoc he vist cap canvi. No li he donat molta importància perquè del repte 100 cims només tinc 17 cims fets (cap validat) i perquè tampoc ho segueixo especialment. Però sobta que estigui el document penjat i no tingui cap resposta. Suposo que estarà en construcció o hi haurà algun error.

Salut i muntanya!
Carles

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies