La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 september 2013, saturday.

Mensajes dia21 september 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

malvez69 Saturday 21 september 2013 - 00:20

Re:Taillon por el coll de tentes y la brecha de Roland

Hola cim08, decirte q ahí un tutoríal de unos compis q subieron hace 1 semana y comentan q hay un nevero importante aún ,así q mejor llevarlos,aquí te lo quedohttp://raulsakisworld.blogspot.com.es/2013/09/taillon-desde-el-coll-de-tentes.html?m=1  ;yo espero hacerlo el 28 así q si lo haces antes ya comentarás ,suerte

Ir a la conversación completa

Sport lab Saturday 21 september 2013 - 15:06

bicicleta por castilla y leon

Hola compañeros!!
Soy un chico andaluz gran aficionado a la bicicleta de montaña. Por motivos de trabajo he tenido que mudarme a Castilla y león , aquí no conozco a nadie.
Si alguno podría recomendarme alguna asociación, grupo, foro... Le estaría muy agradecido.
De paso les invito a vistar mi blog, podeis poneros en contacto conmigo por privado o contestando al mensaje.
Muchas gracias, esero encontrar a gente rápido, porque me uero por salir con la bici!!
http://andaluciahandbikers.blogspot.com.es/2013/03/articulo-sport-lab-carbonbike.html

Blai Saturday 21 september 2013 - 22:10

Re:¿cuanta cantidad de relleno de pluma hace falta para un buen saco?

Kotxos. Pues ya cuento con llevar la chaqueta de plumas para apoyar el saco y asi hacer de él un saco más polivalente, no que si compro uno con 1000gr de pluma va a salir en contadisimas ocasiones al monte. En cambio uno con 800gr de carga de pluma lo voy a llevar al Piri como saco de 3 estaciones y si lo acompaño con la chaqueta de plumas tambien lo podré usar en invierno, o eso es la intención.

Joselillo. Ya habia visto el Mountain Equipment Snowline 2011 ¿es el mismo que el SL? Lo  habia descartado solo por una questión de precio. Pasa con creces de los 500€ y ese es el tope que me habia fijado a priori. El saco me parece cojonudo, buena construcción, buena pluma, ligero, etc...pero muy caro. Si no fuero por eso...  Creo que el tejido exterior es Drilite Loft SL (35gr/m2) . Tengo una chaqueta de plumas de ME con Drilite Loft II (50gr/m2) y aunque no la he probado todavia nevando, parece un tejido de P.M. y resistente.

En definitiva: El Valandre Shocking Blue me gusta mucho su construcción, pero me tiene un poco mosqueado que el fabricante sólo de como temperatura de confort -5ºC y como límite de confort -12ºC 

El Marmot Lithium me gusta que tienes la opción de cogerlo con  membrana exterior propia de Marmot (Membrain) o sin ella. A gusto de consumidor. Tiene un mejor rango de temperaturas según el fabricante.

El Mountain Equipment me gusta todo menos su precio 

El Valandre La Fayette lo descarté por ser un saco muy especifico para situaciones muy concretas y para alpinistas pata negra

minombre Saturday 21 september 2013 - 20:37

Re:Miniinthebox.com: funcionan estupendamente.

Hola Papers.

Yo tampoco comprendo el porqué ; espero que pronto empiecen a vender bombillas led domésticas con la potencia y consumo de las frontales montañeras actuales.  Muchas veces he mirado en los Leroy Merlin y no he visto bombillas E-27 tipo "máiz"  jamás.  Va despacio el asunto led para uso doméstico.

Gracias por el link del vídeo de las empresas eléctricas, lo veré, tengo curiosidad por ver que se cuece en empresas tipo "Ibertrola" o en "Unión Penosa" jejeje.

Si por un casual veo alguna bombilla led equivalente a la de los 180W  te avisaré.

Un saludo.

M Saturday 21 september 2013 - 07:37

dilluns i dimarts 23-24

Dilluns i dimarts seré per la zona de Benasque a fer tresmils que em falten (crestes). Si algú s'anima... també em puc desplaçar cap a bessiberris o cap a Ordesa... el meu tel. és 687427250.
Si no contesto deixeu missatge i us truco quan pugui.  

Ramrod Saturday 21 september 2013 - 16:22

Salida 24/09 o 29/09

Buenas,

Alguien se anima a hacer una salida exprés uno de estos dos días?

24/09 o 29/09

En ambos podemos salir la noche antes.

Mi punto de origen es Barcelona.

osopanda Saturday 21 september 2013 - 17:01

Re:Salida 24/09 o 29/09

Hola, yo podría en ambas fechas, ¿qué propones?

Saludos, Rafa (Terrassa)

vak92 Saturday 21 september 2013 - 18:45

Re:PIT necesita vuestro voto............ y vuestro apoyo para visitar BESTARD

Con lo que has aportado al foro lo mínimo que podemos hacer es votar 

Editado: 21-09-2013

Sky Saturday 21 september 2013 - 19:49

Re:PIT necesita vuestro voto............ y vuestro apoyo para visitar BESTARD

con 3236 participaciones en el foro, es lo mínimo que te mereces.
Hecho y suerte!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies